♚𝘾𝙖𝙥𝙞𝙩𝙪𝙡𝙤 𝗫𝗜𝗜𝗜♚

77 23 1
                                    

Encima foto de Bruno Garcell⚡

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Encima foto de Bruno Garcell⚡.

•♚_______________•☪•________________♚•

LA SEMANA: LUNES.

𝗕𝗿𝘂𝗻𝗼 𝗚𝗮𝗿𝗰𝗲𝗹𝗹

Nunca sabrás hasta
donde llegan las
cosa si nos las
Llevas al límite☤.
_𝘈𝘧𝘵𝘦𝘳 𝘏𝘰𝘶𝘴𝘦ツ.

Era real todo lo que estaba pasando tan real que hacía que mis ojos cambiaran de color eh ignorara totalmente a la voz en mi cabeza pendiendo que me calmara pero no podía y mientras más rápido corría por los largos pasillos sin que nadie me viese después de haber entrado en la enfermería forzando la puerta, mientras más aceleraba mis pasos más se aceleraba mi pulso sintiéndome atraído por el deseo de sentir sangre manchando mis manos.

En las buenas y en las malas, ellos siempre estan para mi al igual que yo tengo que estar para ellos, pero no pude hacer nada para evitar que ese imbécil le clavara un cuchillo a Alexander. Aún sabiendo que Alexander no está peligro de muerte no puedo dejar de sentir rabia porque dañaron a uno de mis amigos.

Creí no volver a tener miedo en mi vida hasta que vi como Alexander caía al suelo siendo lastimado. Mi preocupación y mis pasos apresurados pararon al ver que en suelo Carolina y Solet estaban agachadas en el suelo limpiando la sangre de Alex, quería seguir avanzando sin quedarme detallando cada cosa como solía hacer cuando me quedaba ensimismado, más aún si mi atención está puesta en Carolina y en como su pelo castaño con tonos rubios se pegaba a su espalda, su falda de uniforme que en la posición que estaba se veía casi corta permitiendome ver más de sus hermosas piernas.

Trató de respirar suavemente por la boca sin que parezca que estoy ajitado y no presisamente por haber corrido por casi toda la escuela. Me aferró al botiquín que robe de la enfermería y caminó tratando de parecer "relajado"

Ella me lo pone difícil.

Pero también me lo pone duro.-¡Ups!, se me escapó una confección mentalmente que no debería de haber hecho.

Ya había podido calmar un poco mis emociones, pero ahora como calmaba las ganas que le tengo.

-¡Bruno!.-Me habló Solet alarmada arrebatado el botiquín de mis manos el cual no era necesario traer para Alex, el problema es que ellas no saben sobre esa parte en nosotros y tampoco hemos pensado alguna vez en decirles.

Ninguno de los tres pensó que esto pasaría.

-Alexander ya podemos...-No terminé de decir la frase al darme cuenta que no estaba solo, estaba muy bien acompañado de una pelirroja a la que estaba enseñándo sus abdominales demostrando el tiempo que a hecho ejercicio y la chica estaba de espaldas a nosotros con su camisa en el suelo sin tardar un segundo en ponérsela de nuevo para cubrirse, era más que obvio lo que estaba pasando entre ellos.

Los Dioses No Van Al CieloWhere stories live. Discover now