♚•𝘾𝙖𝙥𝙞𝙩𝙪𝙡𝙤 𝙓𝙓𝙓𝙄•♚

38 4 3
                                    

Público este capítulo el último día del año. Ojalá que cuando sean las 11:59 todo lo malo quede en el 2023 y todo lo bueno llegue en el 2024. Al menos aprendimos de los errores del 23 que no debemos cometer en el 24.

Quiero advertir que este capitulo contiene una escena subida de tono🍌🍌.

Arriba fotico de Ámbar Salazar‼️☁️

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Arriba fotico de Ámbar Salazar‼️☁️.

•♚_______________•☪•________________♚•

☤Yo voy a amarte
aunque pasen los días,
te dije para siempre
y no mentía.☤
_𝘈𝘧𝘵𝘦𝘳 𝘏𝘰𝘶𝘴𝘦ツ.

MESES ANTES DE TODO:

Ámbar Salazar

El miedo que siento en este momento no se compara a ninguno que antes había vivido, y es que si; yo tenía demasiados miedos que probablemente nunca superaría pero nada se compara al miedo de perder a las personas que más quieres.

Es algo que sientes dentro dentro de ti al pensar que nunca más volverás a verles, y te arrebata las esperanzas de volver a verles reír convirtiendo todos nuestros lugares de encuentros en uno solo que temía visitar: El cementerio.

He podido escapar de innumerables cosas en esta vida; entre ellas la muerte y de nuevo me siento sola, perdida en un lugar que no conozco sin alguien que me guíe.

¿A donde se supone que estaba corriendo?. No lo sabía pero realmente quería alejarme, quería escapar de un peligro para entrar en uno mayor.

¿Que se supone que haría si lograba escapar?. Mi padre a estas alturas debe tener personas vigilando en todas partes esperando a que aparezca para llevarme con el.

A donde quiera que valla siempre estarán detrás de mi el moustro de Antón, ese enfermo mental que quiere comprarme, y ahora el hombre que me había secuestrado.

Nunca estaría segura estando sola.

Tal vez volver donde Antón era la única forma que tenía de poder ver a mi madre y a Sara de nuevo aunque eso significa dejar que el me venda a ese hombre al que tanto temo.

Llevo mi mano a mi pecho agitada sosteniendo mi cuerpo con mi mano en el tronco de un árbol para componerme un poco.

El sudor comienza a bajar por mi frente haciendo que mi pelo se ponga húmedo pero lo único que me importaba era salir de este lugar.

Me volteo mirando en todas dirección pero mis lagrimas nublan mis ojos impidiendome ver más allá de los arbustos espinosos, y los altos pinos que me rodean.

Además que yo no viera muy bien de lejos no me ayudaba mucho.

- Por favor, Dios. Ayúdame. - Pido mirando al Cielo.

Los Dioses No Van Al CieloWhere stories live. Discover now