♚•𝘾𝙖𝙥𝙞𝙩𝙪𝙡𝙤 𝙓𝙄𝙄•♚

85 23 0
                                    

(Foto de Alexander Haden🙏🏻)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


(Foto de Alexander Haden🙏🏻)

•♚_______________•☪•_______________♚•

                               ☤No creas conocerme
                           tu solo sabes mi nombre
                                         no mi historia☤.
                                           _𝘈𝘧𝘵𝘦𝘳 𝘏𝘰𝘶𝘴𝘦ツ.

LA SEMANA: LUNES.

𝗔𝗹𝗲𝘅𝗮𝗻𝗱𝗲𝗿 𝗛𝗮𝗱𝗲𝗻

La tela oscura que cubría las ventanas de mi habitación fueron abiertas ampliamente permitiendo que los rayos del sol dieran justo en mi cara, por supuesto ni siquiera tuve que abrir los ojos para saber que fue Solet quien las abrió, pero eso no era suficiente para hacerme despertar.

Cinco minutos más por favor.—Rogué para mis adentros.

Desaba seguir en mi momento más tranquilo y el que más disfruto de mi día: Dormir.

Cuando duermo sueño, soy feliz o soy triste pero sobre todo soy yo mismo.

Lo que más odio al dormir es despertar y volver a encontrarme con la realidad que me rodea ya que el día de ayer no había sido muy bueno por lo que estuve fuera todo el día y lejos de mis amigos resolviendo "asuntos importantes", ellos sabían de que se trataba pero no conocían a fondo que era y preferían no hablar del tema para no incomodarme o presionarne saben que lo hablaré con debido tiempo, por eso se quedaron a dormir en las habitaciones de mi casa para acompañarme aunque sea durmiendo en habitaciones distintas porque prefiero dormir solo.

Los mejores amigos, los que considero familia y si tu viera que escoger entre la vida sin ellos y la muerte creo que ya saben cual camino escogería cual sería mi destino y mi suerte.

El celular de Máximo comenzó a vibrar y supe que era la alarma, así que puse la almohada sobre mi cabeza poniéndome boca abajo para continuar durmiendo, y como si no fuera suficiente las voces de Solet y Carolina haciendo una serenata que parecía de despecho comenzaron a escucharse a coro.

¿Para que necesitas una alarma cuando tienes a tus amigas?.

Amigas. La palabra se repite en mi cabeza como si no tuviese sentido porque después de la muerte de mi madre yo nunca había respetado, admirado y protegido a una mujer como lo hacía con Solet y Carolina a las que permito que me alcen la voz, me molesten o opinen de todo como si fuesen las dueñas de mi vida, a las que les debo la vida y después de estos meses tengo que aceptar que ella dos al igual que Max y Bruno tienen un espacio en mi corazón.

Me di cuenta de que me había quedado por unos largos minutos mirando al suelo sentado en la cama, dando tiempo a que cerebro procese donde estoy, que hora es, y que debo hacer.

Los Dioses No Van Al CieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora