♚•𝘾𝙖𝙥𝙞𝙩𝙪𝙡𝙤 𝙓𝙓𝙄𝙓•♚

31 11 0
                                    

Encima foto de Ámbar Salazar☁️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Encima foto de Ámbar Salazar☁️.

•♚_______________•☪•________________♚•

☤Porque confiar siempre
me ha salido caro, porque
confiar siempre ha
sido un disparo en el corazón.☤
_𝘈𝘧𝘵𝘦𝘳 𝘏𝘰𝘶𝘴𝘦ツ.

Ámbar Salazar

Quiero llorar fuerte pero si lo hago no se que es lo que ellos harán para que me calle.

También quisiera gritar por ayuda, pero en el lugar que estoy las únicas personas que vendrían a mi llamado no sería para ayudarme a mi.

De todas las noticias que había visto en la televisión escuchando prácticamente a diario las tristes historias que había escuchado contadas por muchas personas que habían pasado por terribles experiencias, todos esos concejos qué me daba mi madre y a los que casi nunca presté atención porque nunca creí encontrarme en esta situación.

Asustada, amordazada, siendo retenida en contra de mi voluntad, y cerrando los ojos con fuerza para no ver como un grupo de hombres me apuntan directo a la cabeza con armas, armas reales.

Se suponía que iría a comer pizzas y jugar video juegos con mis amigos después de clases, como solíamos hacer todos los viernes.

¿Este día iba a ser nuestro último juego juntos?.

¿No volverán a verme a mi ni yo a ellos?.

Mi mamá y Sara estarán preocupadas porque no he lleguado, ellas van a sufrir mucho y no se si podrán soportarlo, yo no puedo causarles ese dolor.

Comienzo a moverme en la sucia silla de madera en la que me habían atado tratando de liberarme como una vez vi en una película, pero ¿De que serviría eso?, no soy capaz de golpear a nadie y nunca lo he hecho.

De camino aquí mi celular no dejaba de recibir notificaciones, llamadas entrantes que no fueron contestadas y yo solo rezaba para que pudieran saber mi ubicación, que estos hombres fueran arrestados y volver a casa.

No entendí que fue lo que hizo ese hombre cuando conecto mi celular con un cable a una lactop porque automáticamente dejé de recibir llamadas y mensajes, incluso no volvió a sonar entonces entendí que tal vez había hackeado el móvil.

El hombre que antes se había alejado para hacer una llamada vuelve y tiemblo de miedo al pensar que tal vez ellos habían estado esperando a alguien, temía qué ese alguien fuera mi padre.

Diosito, por favor, no permitas que me encuentre, no permitas qué me hagan daño.

— Lucas. — Lo llama uno de esos hombres y le entrega un movil que el mismo comienza a revisar con el ceño fruncido, como si estuviera molesto.

Los Dioses No Van Al CieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora