♚•𝘾𝙖𝙥𝙞𝙩𝙪𝙡𝙤 𝙓𝙄•♚

81 24 0
                                    

Video☝🏻👆🏻 edit de Natalia Crawston

•♚_______________•☪•_______________♚•

Hasta el peor día
de tu vida trae
24 horas. El día se
acabará al igual
que tu dolor☤.
_𝘈𝘧𝘵𝘦𝘳 𝘏𝘰𝘶𝘴𝘦ツ.

LA SEMANA: LUNES.

𝗡𝗮𝘁𝗮𝗹𝗶𝗮 𝗖𝗿𝗮𝘄𝘀𝘁𝗼𝗻:

Estoy de acuerdo con eso que dicen de que la vida da muchas vueltas, y coneso de que las cosas dejan de ser imposible cuando dejas de creer en lo imposible

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Estoy de acuerdo con eso que dicen de que la vida da muchas vueltas, y con
eso de que las cosas dejan de ser imposible cuando dejas de creer en lo imposible.

Todavía sigue rondando esa pregunta en mi cabeza:

¿Cómo puedes amar, admirar en secreto y odiar a una persona al mismo tiempo?.

La pregunta todavía no acaba ahí-Me respondí a mi misma.

"Es algo absurdo aferrarse a algo que sabes que el fondo terminará haciéndote daño."-Y, ¿Qué sentido tiene para una persona que está "enamorada" ese concejo?. Si le duele más estar lejos que el daño que le causa estar cerca.

¿Acaso el amor verdadero existe o solo son pequeños destellos de felicidad?.

Mis preguntas son las siguientes y voy a hacerlas aunque suenen locas o de una persona inmadura, solo quiero que te pongas en mi lugar por un momento:

¿Que tiene de malo estar con alguien que te gusta?, (Aunque al menos solo sea una vez).

¿Por qué negar lo que nos gusta por temor a sufrir o el rechazo?. (Aunque sea con el Playboy del que todos hablan y no precisamente bien).

Muchos me juzgarían, comentarían y hablarían sin contenerse a hablar mal sobre cosas que no les importa. Es cierto está noche me entregué a Alexander Haden y fue rápido, ni siquiera nos conocimos primero o me invitó a salir como hacen en las películas románticas, pero MI VIDA NO ES PELÍCULA, y seguro pensaras que es un acto sin importancia el que todo el mundo hace, pero para mí no lo fue. Me sentí volar; en el cielo inundada de placer y tan deseada por él, forzandome a perder la cabeza con sus labios en los míos, con sus besos en mi cuello. Observando cada lunar y cada tatuaje de su piel, una sensación que me llevó al límite y yo me deje llevar de él y aunque esta noche era mi primera vez puedo asegurar que fue como lo imaginé e incluso ¡mejor!. Fue la mejor noche de mi vida.

Me enamoré ilusamente de él sin tocarlo, sin hablarle, sin conocerle o saber cómo realmente era, solo me hice una idea de como podía ser el o simplemente cambiarlo por el hecho de ser una buena chica como pasaba en las películas, me entregué al Playboy de la escuela de la manera más inmadura del mundo a pesar de las advertencias que escuchaba de mi única mejor amiga e incluso las que llegué a escuchar salir de la boca de él.

Los Dioses No Van Al CieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora