♚•𝘾𝙖𝙥𝙞𝙩𝙪𝙡𝙤 𝙓𝙓𝙄𝙄•♚

34 12 5
                                    

•♚_______________•☪•_______________♚•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•♚_______________•☪•_______________♚•

LA SEMANA: MIÉRCOLES.

𝗡𝗮𝘁𝗮𝗹𝗶𝗮 𝗖𝗿𝗮𝘄𝘀𝘁𝗼𝗻

Aunque te haga feliz
sabes que no es para ti☤.
_𝘈𝘧𝘵𝘦𝘳 𝘏𝘰𝘶𝘴𝘦ツ.


Un celular suena en el fondo del lugar, no sé de quién es pero conozco ese tono, Ah si, ¡es mío! . De todas formas estoy demasiado ensimismada en mis pensamientos como para que me importe un poco de quién es la llamada, qué hora es o sobre lo que alguien tiene para decirme.

Si la llamada es importante que llame diez veces más, yo ya conteste en mi mente.

Después de haber recibido semejante humillación frente a todos en la escuela era normal que estuviera de esta manera, lo que no es normal es como intente hacerme la valiente con ellas para defender a Julia y a los demás de sus comentarios ofensivos, no es normal que todos me miraron y me seguirán mirando como una niña a la que otros tuvieron que defender.

Ya no quiero volver a la escuela.

Siento mucho miedo por lo que podrán decir de mi, sobre todo después de oír como murmuraron que Isabella tenía razón al llamarme ZORRA por ser un juguete más de Alexander, pero por otro lado que él y sus amigos llegaran a defenderme había dejado claro para muchos que no era así.

Alex me dio mi mochila en un claro: Vete de aquí. Él también notó que todas las miradas estaban sobre nosotros y lo incomoda que me sentía con ello, realmente vi preocupación en sus ojos pero no dijo absolutamente nada.

Sus ojos miraban a todos lados pero evitaba mirarme a mi. ¿El dejó de interesarse en mi o realmente nunca lo estuvo y me hizo creer que si lo estaba?.

Quisiera volverlo a ver aunque no valla a decirle nada, sin que note mi presencia y esconderme entre la gente para verle pasar de lejos como hacia antes, tal vez así debió ser y nunca debí asistir a esa fiesta, mucho menos seguirle a escondidas para luego dejar que me besara, que me tocará y que me hiciera el amor.

Así de doloroso se siente estar enamorada de Alexander Haden(en mi caso).

¿Por qué todo tiene que ser tan complicado?. Mi vida parece una novela turca.

Me levanto del suelo con dificultad por el dolor punzante en mi espada, y ahora si escuchar con un poco de atención las risas de los chicos mientras miraban el celular de iban.

Luego de las clases nos habíamos auto-invitado a casa de Iván para pasar la tarde juntos y olvidar lo que pasó en el almuerzo sino fuera por ello diría que el día de hoy a sido un asco.

Kevin comienza a teclear en su celular como buscando algo que los demás esperan.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Los Dioses No Van Al CieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora