♚•𝘾𝙖𝙥𝙞𝙩𝙪𝙡𝙤 𝙓𝙓𝙄𝙄𝙄•♚

51 12 5
                                    

Encima foto de Alexander Haden y de como iba vestido cuando Natalia le pidió que la adelantara☀️⚡🍯💛

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Encima foto de Alexander Haden y de como iba vestido cuando Natalia le pidió que la adelantara☀️⚡🍯💛

Advertencia: Este capítulo contiene escena +18, pero para que te digo que "si eres sencible", más dura que tu ninguna 🌵🧡.

MARATON 1/5.

•♚_______________•☪•________________♚•

LA SEMANA: MIÉRCOLES.

𝗔𝗹𝗲𝘅𝗮𝗻𝗱𝗲𝗿 𝗛𝗮𝗱𝗲𝗻

Si no eres tu
que no sea con nadie☤.
_𝘈𝘧𝘵𝘦𝘳 𝘏𝘰𝘶𝘴𝘦ツ.

Una, dos, y tres pequeñas manchas de un color rojo oscuro quedaron en esa camisa como una marca que siempre me recordará lo que pasó ese día.

Ni siquiera sabía la oscuridad que vivía dentro de mí hasta que la dejé salir ese día.

Solo yo y esas tres manchas de sangre en la camisa que por alguna razón llegué a conservar; lo que pasó ese día, ese que siempre estará presente apareciendo en mis noches cuando duermo, cuando sueño convirtiéndolo en pesadillas que me hacen despertar sin sobresalto, sin miedo pero sintiéndome culpable y ese solo hecho me quita el sueño.

Ese día pude salvarme a mi mismo, pero no pude salvarlos a ellos. Alguien como yo que siempre estuvo acostumbrado a ser puntual llegué tarde a una cena familiar en la que mi familia ya no estaba cuando yo llegué

Llevo años diciéndome a mi mismo que estoy bien, aunque aveces no lo crea así.

El dolor y el odio se presentaron como algo desconocido para mi a los que con el tiempo me dejé consumir como si fuese un pedazo de nada. Con el tiempo acepté que: Todo es temporal, nada dura para siempre y la mayoría de las personas que conocen están de paso en tu vida.

El Cielo me arrebató a mi familia de la peor manera, lo que tengo planeado para todos en ese lugar no es la muerte eso sería un premio para ellos, no voy a parar hasta verles derramar hasta la última lagrima del dolor más desgarrador de su vida.

Tuve que aceptar que un día vives con tus padres en una familia perfecta de tres en la que tienes toda la atención y el cariño de ellos, una buena casa, unos buenos estudios, amigos, dinero, y al otro día tienes que aceptar que debes mudarte a un país en el que no conoces a absolutamente nadie, tienes que empezar a vivir con tus tíos porque tus padres ya no están para ti, y no sabes si realmente algún día tuviste amigos.

Mi dolor no duraría para siempre y eso lo supe cuando conocí a Máximo y Bruno los que pasaron de ser amigos a mejores amigos y luego a hermanos, después conocí a Solet y a Carol quienes también se ganaron que les quisiera como mi familia.

Cuando estoy con todos ellos soy feliz, se me olvida el mundo, el tiempo pasa volando y mi cabeza no me tortura con pensamientos negativos, parezco una persona totalmente diferente a cuando estoy solo o cuando estoy con otras personas.

Los Dioses No Van Al CieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora