♚•𝘾𝙖𝙥𝙞𝙩𝙪𝙡𝙤 𝙑𝙄𝙄𝙄•♚

91 29 2
                                    

Este capítulo es contenido +18. No te diré que si eres sensible en este tema no lo leas, te diré que lo leas porque si no lo haces no vas tener algo bonito que soñar cuando duermas. Después de la "Advertencia", pueden leer:

 Después de la "Advertencia", pueden leer:

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Encima foto de Bruno Garcell ‼️

•♚_______________•☪•_______________♚•

La escuela está de luto
porque todos se mueren
por ellos☤.
_𝘈𝘧𝘵𝘦𝘳 𝘏𝘰𝘶𝘴𝘦ツ.

𝙎𝙤𝙡𝙚𝙩 𝙑𝙚𝙧𝙣𝙤𝙣:

Desde antes de la muerte de mis amigos no salía de fiesta, y desde hace mucho tiempo no me divertía y me sentía tan llena como me siento con ellos, ya no me sentía tan vacía y solo quería bailar y disfrutar de los tragos que había bebido pero en estos cuatro meses descubrí que el alcohol no nos afecta en los absoluto, la música se escuchaba tan alta que no podía distinguir nada entre tantas voces, pro podía oler su perfume el mismo que llevaba cuando me auto-invité a su fiesta, él estaba aquí.

Continuaba bailando delante de Máx quien me apretaba las caderas y respiraba en mi cuello como si quisiera morderlo haciéndome erizar la piel, yo trataba de concentrarme y buscar a Marcos con la mirada, pero lo único que logré buscar fue que Máximo tuviese una erección, sorprendida me volteé para encararlo pero el tomó mi mano y la puso sobre su dureza y: "𝗠𝗮𝗱𝗿𝗲 𝗱𝗲 𝗹𝗼𝘀 𝗮𝗴𝘂𝗮𝗰𝗮𝘁𝗲𝘀", 𝘱𝘭𝘢𝘯𝘵𝘢𝘳𝘰𝘯 𝘶𝘯𝘰 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘭𝘶𝘨𝘢𝘳 𝘦𝘲𝘶𝘪𝘷𝘰𝘤𝘢𝘥𝘰.

-Máximo.-Tragué saliva tan pronto como pude y luego lo miré a los ojos dándome cuenta que el color de estos eran rojos sangre y eso no era bueno.-¿Que te pasa?.-Pregunté confundida refiriéndome a su erección y el sonrió ladino.

-Es normal.-Contestó como si nada y yo fruncí el ceño aún más.

-Eso es de todo menos normal.-Y para nada estoy exagerando. No puede hacerme esto ahora vinimos aquí para algo y no podemos distraernos. Sus pupilas estaban tan dilatadas que hice la pregunta sin dudarlo. -¿Estas drogado?.-Olvidé el detalle de que en las fiestas de Marcos siempre le agregaban "polvos mágicos" a las bebidas.

-Esa mierda, no me hace nada.-Contestó en un tono de voz tan frío que hizo que me separara un poco de él, pero me atrajo de nuevo a si mismo poniendo sus manos en mi trasero.-Max, controlate.-Le llamé por su apodo casi sobre sus labios.

-Te doy la oportunidad de que me controles tu, 𝗛𝗢𝗬.-La propuesta era tentadora para cualquiera que estuviese en esa fiesta e incluso para mí, y a pesar de que creí que ya no tenía debilidades en este momento estaban saliendo cada una de ellas. Banier a propósito me estaba pegando a el para que sintiera lo duro que estaba, y yo aproposito seguía bailando para que se diera cuenta que no me iba a tener, hoy no.

Los Dioses No Van Al CieloWhere stories live. Discover now