1.- Me adoras.

20.9K 709 492
                                    





*Tres meses antes*

Pedri despertó de golpe cuando el avión aterrizó en el aeropuerto de Doha, escuchaba los aplausos y gritos emocionados de sus compañeros y sonrió al darse cuenta de que por fin estaban en Qatar. Notaba un peso en su hombro y sabía perfectamente, sin tener que girarse, que Gavi seguía dormido. La capacidad que tenía para ignorar todo cuando dormía era admirable. El vuelo se había hecho eterno y ambos habían acabado durmiéndose al poco tiempo de despegar. Algunos de sus compañeros ya estaban cogiendo sus cosas y en fila para salir del avión como si tuviesen alguna prisa. Pedri aún estaba procesando que tenía que levantarse.

-Pedri, tío ¡que estamos en Qatar! - Dio un respingo al escuchar la voz de Ferran, que se había levantado y estaba ahora parado frente a ellos con una sonrisa enorme. Ni siquiera eso fue suficiente para despertar a Pablo, que simplemente se removió para apoyarse aún más en el hombro del canario.

-No me digas - Rió Pedri haciendo que Ferran rodase los ojos dandole un golpe en la frente.

-Un poco más de entusiasmo, hombre - Negó con la cabeza y señaló a Gavi riendo - ¿Y este? Ya podemos estrellarnos que él sigue durmiendo, que chaval.

-Ya, yo tampoco lo entiendo - Sonrió - Id saliendo que ahora le despierto yo.

-Suerte tío, nos vemos fuera - Y se dio la vuelta para engancharse a los hombros de Nico Williams que pasaba por su lado, saliendo ambos del avión.

Aún quedaba gente en sus asientos, recogiendo cosas o encendiendo sus móviles, pero la mayoría estaban ya fuera. Pedri giró la cabeza para mirar a su compañero y río en bajito al ver la cara de este aplastada contra su hombro.

-Gavi - Dijo mientras utilizaba su brazo libre para sacudirle un poco - Oye, despierta.

Este solo gruñó y apartó la mano que le sacudía mientras se acomodaba, pegándose más a Pedri y hundiendo su cara en el cuello contrario. Suspiró, haciendo que el canario riese y se removiese ligeramente por las cosquillas que le estaba haciendo.

-Pablo, venga que seguro que nos están esperando todos - Volvió a intentar mientras subía una mano para darle unos golpecitos con los dedos en la mejilla.

-Pues que esperen - Murmuró con la voz ronca de dormir y los labios rozando su cuello.

-No podemos hacer esperar a la Selección Española - Rió mientras le daba un pequeño tirón en la oreja.

-A la Selec... - Finalmente sacó la cabeza de donde la tenía escondía en su cuello y frunció el ceño aún medio dormido. Hasta que pareció darse cuenta de lo que había dicho el canario y abrió los ojos como platos - ¡La Selección Española! Coño, que estamos en Qatar.

Pedri soltó una carcajada que resonó por todo el avión al ver lo confundido que se había despertado su amigo. Asintió con la cabeza sonriendo y Gavi se frotó los ojos con una mano mientras miraba por fin a su alrededor.

-¿Ya han bajado todos? - Preguntó todavía con voz de dormido pero ya más despierto mientras se giraba para mirar por la ventana.

-Eso parece - Contestó al darse cuenta de que mientras despertaba a Pablo, el avión se había vaciado - Vámonos, a ver si nos vamos a llevar una bronca el primer día.

Gavi rió mientras se estiraba y ambos se levantaron para coger sus mochilas y comprobar que no se dejaban nada. Fueron hacia la puerta del avión donde aún esperaba una azafata, que les sonrió y les deseo suerte cuando salieron. Estaban ya cruzando la pasarela hacia la terminal cuando Pedri notó el brazo del contrario rodearle los hombros y acercarle a él.

Cafuné | Pedri & GaviWhere stories live. Discover now