Tú y yo- Tu primer "Te amo"

32 1 1
                                    


Alondra


Mi respiración se había vuelto errática, mi corazón latía como un caballo desbocado, estaba tan excitada, que, sin querer, clave mis uñas sobre los hombros de Jane para controlar ese orgasmo que se avecinaba.

Ella gimió despacio ante mi muestra de pasión, dejó de penetrarme con su lengua para reemplazarlo nuevamente por su dedo índice, mientras que su lengua jugaba con mi clítoris y uno de sus dedos se aventuró a entrar en aquella zona que nadie había explorado.

Sentir una doble penetración, fue demasiado para mí y sin poder evitarlo, tuve un orgasmo que me hizo estremecer. Aunque estaba perdida en mi propio placer, pude darme cuenta de que mi novia también se había corrido, aun sin tan siquiera haberse quitado su ropa interior.

—Ha sido una de las mejores experiencias que he tenido en mi vida —dije, con mi voz agitada.

—Me encanta tenerte así, entregada y llena de pasión —expuso, al retirar su ropa interior y colocarse sobre mí.

Mi mano derecha se atrevió a acariciar unos de sus pechos, mientras disfrutaba de ese movimiento armonioso que hacía Jane con sus caderas e incluso, mis dedos se atrevieron a repartir caricias por toda su espalda. Adoraba cuando hacia ese gesto sensual de mecerse contra mi cuerpo sudoroso, luego de que ambas habíamos llegado al clímax.

—Te amo —pronunció Jane, entre un beso dulce.

Era la primera vez que mi novia expresa esas palabras y lejos de asustarme o incomodarme, sentí un leve hormigueo en la panza y un revoloteo en mi corazón. Jane no era de expresar sus sentimientos de esa manera, pues acostumbraba a decir las cosas con sus acciones o sus gestos románticos y el que lo dijera en medio de algo tan íntimo como estar haciendo el amor, me lleno de alegría.

Hace mucho que venía sintiendo el mismo sentimiento por ella, pero esperaba el momento indicado para declararme, ya que no quería ahuyentarla y aunque me frene por múltiples razones, me agradaba que fuese ella quien diera el primer paso.

—No soy de esas personas que dicen con facilidad un "te amo" aunque eres la segunda persona a quien se lo expreso —dijo, mientras escondía su rostro en mi cuello.

—Yo también te amo —besé su coronilla, pues era algo que sentía hace mucho.

—Lo sé —rodeó mi cintura con fuerza.

—¿Sabes? La razón por la que no había expresado esa frase es porque no quería asustarte y porque repetir un "Te amo" a todas tus parejas, le quita poder y significado. Es algo que no se debe decir tan a la ligera—cogí su mentón para que mi mirase—Ya sabes, por mis otras parejas, pero contigo sentí la necesidad de hacerlo desde que me mude a tu casa —me perdí en su mirada.

—Por eso siempre nos expresamos un "Te quiero" que lo resume todo y es una palabra exclusiva de nosotras —besó mis labios de una manera tierna.

—Exacto, aunque he de admitir que para mí significa mucho que me digas un "Te amo" —dije, al sentirme la mujer más enamorada del mundo.



Aquel recuerdo se desvaneció tan pronto como vino y me invadió un poco de nostalgia. Realmente ya no quería estar peleada con Jane, aunque no habíamos cambiado nuestra rutina, sentía que ella aún me alejaba un poco, pese a que retomamos nuestros encuentros sexuales.

Era como si hubiese pasado por alto aquella pelea que tuvimos hace un mes, pero no era la idea, realmente quería aclararle el motivo por el que me encontró hablando con mi ex. Suspiré, al ver que cada que tocaba el tema, ella me evadía y no era para menos, porque cualquiera podía pensar que mis acciones daban a entender que ella no era suficiente para mí.

Momentos "Mi segundo amor"Where stories live. Discover now