1: Poseyendo al villano insignificante

2.3K 168 19
                                    




¡Bip!

“¡Jadeo!”

  Me desperté justo cuando escuché un fuerte sonido mecánico.

  Joder, eso me sorprendió.

  Volví la cabeza reflexivamente. Luego, una máquina de forma dura, que acababa de soltar un ruido fuerte, emitió un sonido de pitido bajo.

Bip, Bip, Bip…

  ¿Es esta una alarma recién colocada?
No recuerdo haber comprado algo así.
Miré la enorme máquina, mientras presionaba mi palpitante cabeza. La máquina dura y cuadrada tenía una cuerda larga, y la cuerda unida…

“Loco, ¿qué es esto?”

  La cuerda de la máquina estaba unida a mi cuerpo. Abrí los ojos de par en par con la cuerda que colgaba de mi pecho.

“¿Qué es esto? Ugh”

  Sentí un dolor de cabeza desgarrador cuando me quité la cuerda. Bajé la cabeza. Bip –, el sonido seguía sonando en mis oídos.

“Ugh, joder”

  Después de esperar a que mi dolor de cabeza disminuyera, finalmente levanté la cabeza. Mi frente, mojada de sudor, me molestó. Miré a mi alrededor para que algo se limpiara y mi cuerpo se puso rígido de repente.

“... ¿Dónde está esto?”

  Me sorprendió la vista de la habitación que nunca había visto antes.

  La habitación era bastante espaciosa y limpia. Muy diferente de mi pequeña habitación, que parece una pocilga. El papel tapiz y los muebles eran monótonos, limpios y ordenados. Miré nerviosamente alrededor de la habitación vacía.

“¿Es este lugar la habitación de alguien?”

  Fui a muchos lugares desconocidos para trabajar, pero no podía creer que fuera la habitación de alguien una vez que abrí los ojos. De repente se me puso la piel de gallina.

  Además, había una máquina extraña conectada a mi pecho, y lo más importante, estaba en topless. No pude evitar apretar los dientes a la persona que me hizo ver así.

  Paseé por la habitación buscando ropa para usar. Luego dejé de moverme cuando vi un espejo de cuerpo entero cerca de mí.

“¿Qué–?”

  Un hombre pálido en el espejo me miró y se horrorizó.

  Su pequeño rostro blanco pálido era extremadamente guapo. Podría haber pensado que era un idol si lo viera pasar. Sus ojos abiertos eran como los de los ciervos, y sus pequeños y hermosos labios no estaban pálidos como su rostro, sino que me llamaban la atención.

  Tenía un cuerpo flaco, pero tenía algunos músculos finos y era bastante guapo. Seguí mirando al hombre en el espejo con esta cara fantasmal.

  Después de un tiempo noté que este hombre en el espejo era yo. Estaba atónito y confundido, pero cuando me pellizqué las mejillas, no fue un sueño.

“Abd... Mis abdominales...”

  Murmuré en vano mientras acariciaba mi estómago plano.

  Inicialmente, mi cuerpo no era musculoso. Trabajé duro porque había muchas personas con buena forma corporal a mi alrededor, pero no ganaba tanto músculo como quería.

  Sin embargo, después de trabajar duro, había destrozado unos abdominales, aunque no mucho.

  Uhuhuk, mis abdominales, no hay nada allí.

Estos lunáticos están obsesionados conmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora