14: Aggro desenfrenado

600 96 2
                                    



  Era bastante posible. ¿Por qué sucede esto tan a menudo en las posesiones de novelas de fantasía? Cuando suceden cosas pequeñas, significa que el personaje principal poseído tuvo un accidente que luego provocó el efecto mariposa.

  Tal vez mi existencia afectó el sistema, o cuando secuestré a Kang Soo-hyun, y no lo golpeé ni lo amenacé, entonces el escenario establecido salió mal. Pero, ¿qué tan grande podría ser el efecto mariposa? Si las consecuencias son demasiado grandes, entonces podría convertirse en un problema.

“¡Atrás!”

“¡…!”

  Después de perderme en mis pensamientos, de repente me despertó la áspera voz de Kang Yoo-hyun. Kang Yoo-hyun, quien me soltó la mano, la movió y comenzó a ponerme un escudo a mi alrededor.

  ¿Estaba tratando de protegerme a mí y a Eden? Puse los ojos en blanco ante su comportamiento inesperado, mientras que él inmediatamente salió corriendo para derrotar a los monstruos.

“Yijin-ah, ¿estás bien?”

  Eden preguntó mientras se acercaba y escaneaba mi cuerpo en busca de heridas. Asentí bruscamente y miré a Kang Yoo-hyun. La espada mágica que sacó se estaba deshaciendo de los monstruos que cargaban a un ritmo alarmante.

  ¿Qué hacemos? ¿Deberíamos ayudar?

  Pero si lo ayudamos, podríamos interponernos en su camino.

  Eden, un combatiente de clase A, y yo, un auxiliar de clase B. Por supuesto, si pudiera usar mis habilidades auxiliares de nivel S, podría usar mis poderes como Eden...

  Pero me niego con vehemencia a hacer algo que me vuelva a poner la piel de gallina. Sin pensarlo, me alejé de Eden y él me miró con sospecha.

“Espera ahí…”

  Vi a Eden extendiendo su mano hacia mí algo lentamente. Lo miré fijamente y luego me di la vuelta. Entonces vi un monstruo negro, como un demonio malvado, abriendo su boca hacia mí.

“¡Guau!”

  Mi mente se quedó en blanco y saqué mi arma, la cual había dejado cargada y la puse en mi inventario.

  Inconscientemente sostuve el arma en mi mano. Tan pronto como sostuve el arma blanca, apreté el gatillo.

  ¡Estallido!

  Una tremenda llama brotó del arma. Las brillantes llamas rojas envolvieron al monstruo mientras se encendía.

“¡Kieek!”

“¡Jadear…!”

  Observé con asombro como el monstruo desaparecía con un fuerte grito. Tan pronto como el monstruo desapareció, apareció una notificación que decía que había ganado puntos de experiencia y artículos. Era la primera vez que recibí experiencia de un monstruo que había matado, y no de otra persona. Sin embargo, antes de que pudiera sentir la emoción, el área comenzó a estar repleta de monstruos que entraron por los huecos del escudo.

“¡Uwaa!”

“¡Han Yi-jin, ven aquí!”

  Eden se acercó y me atrajo hacia él. Apenas escapé de uno de los ataques del monstruo y agarré a Eden con sudor frío.

“¡Oye, vuela!”

“¿Qué?”

“¡Vuela hacia el cielo, como la última vez!”

“Oh”

  Rodeados de monstruos, no teníamos adónde ir. Cuando insté a Eden, me entendió y voló hacia el cielo mientras me abrazaba como la última vez.

Estos lunáticos están obsesionados conmigoWhere stories live. Discover now