47

181 38 0
                                    

 






"Te seguiré".

"Eso está bien".

  Song Cha-hyun asintió y giró la cabeza. Las miembros de las Valquirias terminaron rápidamente sus preparativos para la batalla bajo su mando. Vi a Hae Song-ha acercarse a Hae Sung-yeon, que iba en cabeza, probablemente para indicarle la dirección que debía tomar.

  Hae Song-yeon asintió ligeramente a las palabras de Hae Song-ha. Y cuando bajó la cabeza, Hae Song-ha levantó la mano y acarició suavemente el pelo de Hae Song-yeon.

  Parecían hermanos muy cercanos. Aunque Hae Song-ha tenía que ponerse de puntillas para acariciar la cabeza de su hermana debido a la enorme diferencia de altura. De todos modos, es agradable ver que se llevan bien.

"¡Vamos!"

  Cuando el grito de Song Cha-hyun resonó a su alrededor, Hae Song-yeon, que iba delante, bajó el cuerpo y corrió a una velocidad vertiginosa por la arena de la playa. Su larga coleta ondeaba con la brisa marina.

  Un miembro del equipo de asalto, una unidad no de combate, parecía tener dificultades para seguir su velocidad. Así de rápido corría Hae Song-yeon. A mí también me habría costado seguirle el ritmo de no ser por la habilidad de Eden.

"No, está bien..." 

  Bueno, Hae Song-yeon debe haber tenido una mala impresión de mí al principio. Su mirada ya era muy fría para empezar.

  De todos modos, eso no era importante. Abrí la boca para hablar con Hae Song-yeon.

"¿Te sientes un poco cansada o algo así? De repente perdí el aumento de fuerza".

"Definitivamente sentí como si mi fuerza se agotara después de que la duración de la habilidad terminara, pero me siento muy fresca y bien. Me siento como si acabara de aterrizar después de hacer paracaidismo".

"Ohh..."

  ¿Ella también hizo paracaidismo? Realmente llevaba una vida activa. En cualquier caso, no parecía haber muchos efectos secundarios para Hae Song-yeon. Parecía que Kang Yoo-hyun tenía efectos secundarios más graves. ¿Quizás a mayor grado, mayor retroceso? Ladeé la cabeza y esperé a que el grupo de asalto se preparara. ¿A quién debería lanzar mi habilidad a continuación? Acababa de sentarme en la playa y había empezado a esperar a que me llamaran, cuando alguien vino corriendo hacia mí mientras me saludaba con la mano.

"¡Yo, yo, yo! ¡Yo, yo, yo!"

"Uh... ¿Cazador Han Yeo-reum?"

  Era Han Yeo-reum, la Subcomandante de las Valquirias. Me tendió la mano con una gran sonrisa en la cara.

"¡Estoy deseando trabajar contigo! Cazador Han Yi-jin!"

"Ah, sí".

  Inmediatamente me quité los guantes y le tomé de la mano. Su cara estaba llena de emoción y alegría mientras sonreía alegremente. Tan pronto como sentí que su mano se calentaba un poco como la de Hae Song-yeon antes, inmediatamente la solté.

"¿Hmm...?"

"¿...?"

  Han Yeo-reum, que ladeó la cabeza, sonrió extrañada. Mientras la miraba confundido, giró su cuerpo y gritó con fuerza.

"¡Muy bien! ¡Iré más lejos que Hae Song-yeon!".

"..."

  ¿Qué clase de competición es esta...?

  Pronto levantó un palo más alto que su cuerpo y lo blandió.

  Ah, ¿así que aguantaron la mierda de tres personas al día de Kang Yoo-hyun sólo para probar mi habilidad auxiliar? En primer lugar, no sé cómo de útil es realmente mi habilidad porque no ha sido verificada.

  ¿Pero no es comprensible la duda de Song Cha-hyun? Si un desconocido se me acercara de repente y me dijera que tiene una habilidad tan estafadora, probablemente lo dudaría.

  Y probablemente intentaría averiguar primero si la habilidad es realmente útil o no. Así que el comportamiento de Song Cha-hyun es normal.

"¿Crees que el Gremio Odin realmente puede permitirse al cazador Han Yi-jin?"

"..."

"Ahora mismo, estoy tan ávida de él, ¿puedo tenerlo?"

"¡...!"

  De repente sentí una mirada ardiente dirigirse hacia mí. Por un momento, se me puso la piel de gallina y se me erizó el vello. Me sentí abrumado por la intensidad de la mirada de Song Cha-hyun.

  En ese momento, Kang Yoo-hyun, que estaba delante de mí, emitió un aura amenazadora.

"Si tienes dudas, resuélvelas ahora".

Ugh...!"

  El aura que emanaba del rango SS oprimía ferozmente a la gente de alrededor, presionándola como una tonelada de peso. Como rango B, ni siquiera podía respirar correctamente y todo mi cuerpo temblaba.

"...Tsk".

  Kang Yoo-hyun chasqueó la lengua y retiró su aura. Me sentí un poco mejor después de que la presión desapareciera. Después de recuperar el aliento, miré su ancha espalda.

"¡Eh! No causes problemas, mantén la calma, ¡debemos despejar la mazmorra!"

"..."

  Grité mientras le daba una palmada en su ancha espalda parecida a la del Océano Pacífico. No podía entender por qué este tipo seguía metiéndose en conflictos innecesarios con las miembros del Gremio Freya. Debería haberse limitado a decir "sí" o hacer un gesto de acuerdo y centrarse en despejar la mazmorra como es debido.

"Oh, la ardilla que vi entonces..."

  ¿Se llamaba Lati? La invocación parecida a una ardilla que parecía tener una mala relación con Yong-sik cuando se conocieron, miró fijamente a Yong-sik y le gritó.

"Lati, shhh, ¿qué te pasa otra vez?"

"Yong-sik, no hagas eso. Es un amigo, amigo".

"Krr... Krung".

"Jjuuu..."

  Mientras Hae Song-ha y yo calmábamos nuestras invocaciones, la feroz energía de Yong-sik y Lati se calmó un poco. Acaricié a Yong-sik hasta que se calmó, luego me acerqué a Hae Song-ha.

"¿Te cuesta encontrar el camino?".

"Ah, no. Estoy bien".

"¿Soo-hyun está bien?"

"Sí, es un clase S, a diferencia de mí, así que tal vez no nos necesite a mí y a Lati la próxima vez".

"Oh, de ninguna manera."

  Pensé que estaba bromeando, pero tenía una expresión amarga. Se quedó mirando la entrada de la segunda área con cara sombría.

"Disculpe, Cazador Han Yi-jin-nim".

"¿Sí?"

"Ese..."

  Hae Song-ha, que evidentemente dudaba en hablar, se mordió los labios. Al ver su rostro serio, yo también pregunté en un tono apagado.

"¿Qué pasa?"

"..."

  Inmediatamente, Hae Song-ha giró la cabeza y abrió la boca.

"...creo que hay algo mal".



Estos lunáticos están obsesionados conmigoWhere stories live. Discover now