45

260 41 0
                                    








"¿Oh? ¡Song-yeon-ah!"

  Exclamó Hae Song-ha con cara de felicidad. La mujer de 190 cm de altura que se nos acercó me miró con expresión fría.

"Cazador Han Yi-jin, esta es mi hermana pequeña Song-yeon. Song-yeon-ah, este es..."

"Le conozco".

  Hae Song-yeon, que cortó bruscamente la frase de Song-hae, se inclinó hacia mí.

"Soy Hae Song-yeon del 1er Batallón de Valquirias del Gremio Freya".

"Oh, soy... Han Yi-jin..."

  Estuve a punto de decir que estaba afiliado al gremio, pero luego me di cuenta de que actualmente no lo estoy. Es difícil no hablar innecesariamente ya que aún no me he unido oficialmente al Gremio del Odín. Inconscientemente miré a Kang Yoo-hyun, pero él no dijo nada.

"...La Vicemaestra del gremio te está buscando".

"¿Oh? ¿De verdad?"

"Sí... y todos los del Gremio Odin, por favor, vengan por aquí."

  La forma de hablar de Hae Song-yeon era ligeramente diferente cuando trataba a Hae Song-ha y cuando nos trataba a nosotros. Pero en realidad no me molesta. Era porque Hae Song-yeon, que tenía un físico comparable al de los chicos desatentos que me rodeaban, parecía muy competente cuidando de la hada Hae Song-ha.

  ¿Cómo podía haber tanta diferencia entre hermanos? Era como si estuviera examinando con mis propios ojos las diferencias en la herencia genética.

  Hae Song-yeon nos condujo al final de la cubierta. Todos los miembros clave del Gremio Freya estaban reunidos allí. El Vicemaestro Song Yul, que nos escoltó hasta el camarote tras embarcar, se acercó a nosotros.

"Cazador Hae Song-ha, estoy deseando volver a trabajar con usted".

"¡Sí! ¡Por supuesto!"

  Hae Song-ha respondió con energía a las suaves palabras de Song Yul. Los dos parecían cercanos, como si se conocieran desde hacía mucho tiempo. Tal vez Hae Song-ha ha estado a cargo de guiar la incursión a la mazmorra Sæ por un tiempo.

  De hecho, esta parte no se menciona en detalle en la novela. Esto se debió a que Kang Yoo-hyun, el personaje principal, era intensamente indiferente a su entorno, y la descripción era extremadamente breve con muchos detalles omitidos a menos que se tratara de un personaje importante. Ahora que lo pienso, parece que Hae Song-ha sólo se mencionaba unas pocas veces en la novela como "guía". Así que, por supuesto, no me acuerdo. Mientras chasqueaba la lengua para mis adentros, la mirada de Song Yul nos alcanzó.

"Todos los del gremio Odin, ¿han tenido algún inconveniente?"

"..."

"..."

  Nadie respondió a la pregunta de Song Yul sobre los inconvenientes. Así que no tuve más remedio que hablar primero otra vez.

"No hubo inconvenientes. Vicemaestra-nim."

"Entendido".

  Song Yul asintió con la cabeza, miró a alguna parte, y luego se volvió hacia nosotros de nuevo.

"Puedes unirte a la unidad principal de nuestro gremio, el 1er Batallón Valquiria. Sin embargo, la líder de las Valquirias, Sung Yoo-bin, no está actualmente... en muy buenas condiciones, así que, por favor, comprendedlo".

"¿...?"

  ¿Sung Yoo-bin?

  De alguna manera, tan pronto como subí al barco, me acordé de Sung Yoo-bin, que parecía un poco indispuesta. No puede estar nerviosa por entrar en el calabozo, ¿le pasa algo? pregunté en secreto, preocupado.

Estos lunáticos están obsesionados conmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora