33: Dormitorio compartido

465 85 1
                                    




  Los dedos sostenidos por él me lastimaron los hombros y la espalda. Cuando estaba a punto de caer por la sorpresa, mi cuerpo fue absorbido sin poder hacer nada por los brazos de Kang Yoo-hyun.

“¡No, espera…!”

“Si fueras un poco más tarde, habría reducido todo a cenizas”

  Miré tímidamente a Kang Yoo-hyun, que estaba diciendo cosas aterradoras. Me sentí un poco asustado ya que sus ojos brillaban de un azul brillante como si estuviera usando su habilidad.

“¡Espera, suéltame!”

“... Han Yi Jin”

  Una voz baja que sonaba como un eco de una cueva profunda llegó a mi oído. Cuando Kang Yoo-hyun dijo mi nombre de esa manera, de alguna manera me puse ansioso y nervioso. Fue porque no sabía qué haría este personaje principal egoísta de este mundo.

“Estás cubierto con el olor de otro bastardo”

“¿Qué…?”

“Es desagradable”

  Kang Yoo-hyun, que fruncía el ceño, murmuró con voz disgustada. Estaba estupefacto. Pensé que no se parecían en nada, pero los hermanos hicieron lo mismo. ¿Por qué está olfateando el olor de otra persona? no puedo entenderlo.

“Ven aquí, ve a lavarte ahora mismo”

“¡Oh, hey!”

  Traté de quitarme de encima a Kang Yoo-hyun, que tiraba de mí imprudentemente, pero fue imposible. La diferencia de fuerza era demasiado grande. Mientras me arrastraban sin poder hacer nada, escuché un fuerte grito desde atrás.

“¡Han Yi-jin!”

¡Kkyaau!”

  Eran Eden y Yong-sik. Eden, quien rápidamente se acercó a mí con su habilidad de viento, me agarró del brazo y Yong-sik me mordió la pierna izquierda. Gracias por sostenerme. Gracias, pero un grito salió inmediatamente de mi boca.

“¡Uwah, Yong-sik-ah! ¡¡Mis pantalones se están derritiendo!!”

Kyu-kyuuuu

  El veneno mortal de Yong-sik rápidamente derritió parte de mis pantalones. Yong-sik me soltó los pantalones con tristeza mientras sacudía mi pierna con sorpresa. Luego, rápidamente se colocó frente a Kang Yoo-hyun y le gruñó.

“¡Grrr, grrr!”

“Oh…”

  ¿Pero no le tenía miedo a la clase SS? Yong-sik debería haber sentido miedo por el aura del protagonista. Porque Kang Yoo-hyun era de la clase SS. Ahora que lo pienso, de repente recordé el escenario de la novela.

  Yong-sik, un Nidhogg, que originalmente era la invocación de Kang Yoo-hyun, tenía un temperamento muy sucio. Aunque reconoció a Kang Yoo-hyun como su dueño, no lo escuchó muy bien. Entonces, incluso si Kang Yoo-hyun le dio órdenes, nunca se mostró entusiasmado, incluso en situaciones peligrosas.

  Entonces, ¿cómo lo domó Kang Yoo-hyun? Al vencer… Un Kang Yoo-hyun enfurecido golpearía a Nidhogg sin contenerse. Luego, el temperamental Nidhogg finalmente cumpliría con las palabras de Kang Yoo-hyun.

  Observé a Kang Yoo-hyun y Yong-sik frente a mí con cara de preocupación. Kang Yoo-hyun miró a Yong-sik, que era mucho más pequeño que él. Entonces Kang Yoo-hyun estiró sus largas piernas.

“¡No….!”

  Las piernas de Kang Yoo-hyun parecían poder patear a Yong-sik en cualquier momento. Torcí mi cuerpo para detener a Kang Yoo-hyun, pero no podía moverme. No sé sobre Nidhogg, que era un adulto en la historia original, pero en este momento mi invocación, Yong-sik, es un dragón joven. Si Kang Yoo-hyun, un miembro de la clase SS, lo patea incluso una vez, puede salir terriblemente mal.

Estos lunáticos están obsesionados conmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora