34: De pesca

498 78 1
                                    




  Kang Yoo-hyun no pudo responder a las palabras ligeramente frías de Park Yoon-sung. No pensé que realmente habría alguien que pudiera engañar a la clase SS y secuestrarme, pero... podría no estar mal preocuparse ya que hay muchas personas locas con talento en otros países como dijo Park Yoon-sung. Kang Yoo-hyun no pudo responder porque él también lo sabía.

“Disculpe, ¿realmente convirtió la casa de Kang Yoo-hyun en un alojamiento compartido por mi culpa?”

“Así es”

“Ah…”

“Si no te gusta, tengo otras opciones, pero realmente no recomiendo elegirlas”

“…¿Qué es?”

  Pregunté, sus palabras se sintieron un poco siniestras. Me pregunto si esas otras opciones podrían ser incluso peores que la situación actual.

“Debes vivir en un alojamiento dentro del Gremio Odin y permanecer con al menos tres empleados regulares las 24 horas del día. No debes separarte de ellos, y no puedes actuar solo. Incluso cuando vas al baño…”

“¡Espera, por favor espera!”

  Sin embargo, mi predicción se hizo añicos. No puedo creer que haya una alternativa peor que esta. Ya tenía dolor de cabeza cuando pensaba en los empleados del gremio que ni siquiera conocía reuniéndose a mi alrededor.
Al verme sosteniendo mi cabeza, Park Yoon-sung me miró como si quisiera verme sufrir así. Inmediatamente me rendí.

“Solo—me quedaré aquí…”

  Así fue como terminé viviendo en el mismo espacio con locos. Mi cabeza está palpitando.

“Hyung, ¿estás bien?”

“Uh... ¿Qué hay de tu escuela?”

  Le pregunté a Kang Soo-hyun, que estaba sentado a mi lado cuando debería haber estado en la escuela. Entonces Kang Soo-hyun respondió, parpadeando con sus grandes ojos como un ciervo.

“Me desperté como una clase S y decidí graduarme temprano. Ya no iré a la escuela”

“Ah, eso es correcto”

“¿Sí?”

“No es nada”

  Ciertamente, en la novela, Kang Soo-hyun solía entrar en las mazmorras sin ir a la escuela después de despertarse como clase S. Ni siquiera se había graduado todavía.

  Sin embargo, en ese momento, era el comienzo del segundo semestre, por lo que estaba a punto de graduarse. Pero en este momento, todavía es el primer semestre y Kang Soo-hyun es un chico que solo tiene 19 años.

  No es ilegal que los menores entren en un calabozo ya que todos se despiertan en la escuela secundaria y preparatoria. Sin embargo, por lo general se capacitan cuando son jóvenes y son aceptados por un gremio una vez que se gradúan. Como Kang Soo-hyun era un Clase S, saltó a la línea del frente más rápido.

  No me dolió el corazón, pero me sentí incómodo cuando vi el rostro suave de Kang Soo-hyun.

“¿Entonces te vas a quedar aquí ahora?”

“Sí”

  Kang Soo-hyun sonrió feliz. No podía creer que pudiera sonreír así en esta atmósfera helada.

  Pero, bueno… Quizás fue un poco falto de tacto. Golpeé el costado de Eden con mi codo mientras miraba con dagas a Kang Yoo-hyun como si estuviera esperando matarlo.

“Oye, quédate quieto”

“…Yo estoy en contra”

“¿Qué? ¿quién te crees que eres?”

Estos lunáticos están obsesionados conmigoWhere stories live. Discover now