12: Complicaciones

617 93 1
                                    




  Seguí a Eden sin pensarlo mucho y me pregunté cómo sería una mazmorra de rango SS. En general, asumí que las mazmorras serían similares a los juegos a los que estoy acostumbrado, pero cuando llegué allí, la sensación no era broma.

  En primer lugar, la gestión de las mazmorras fue mucho mejor de lo que esperaba. Aunque vi a Eden sobornando en secreto al administrador de la mazmorra, parece que algunas personas también están administrando sistemáticamente la mazmorra de esta manera.

  De todos modos, finalmente pudimos ingresar ilegalmente a la mazmorra dando sobornos. Eden se jactó de que no había miedo de ser atrapado por el maestro del gremio porque esta no era una mazmorra administrada por el Gremio Loki.

“¿Podemos realmente despejar la mazmorra por nosotros mismos?”

  No importa cuán importante fuera el secreto, no sabía que iría a la mazmorra solo con Eden. Sin embargo, respondiendo a mi pregunta, Eden frunció el ceño como si su orgullo hubiera sido herido.

“Por supuesto que es posible. ¿No confías en tu Oppa?”

“…Mierda”

  Esa maldita broma oppa otra vez.

  Quería golpear a Eden en la cara, pero me contuve. Estoy seguro de que ese maldito tipo estaría feliz si lo golpearan. De todos modos, como era un cazador de clase A, parecía ser capaz de despejar las mazmorras de rango D solo. El papel de Eden fue muy importante porque Han Yi-jin no tenía capacidad de combate.

“¿Pero no me vas a dar un arma?”

  Le pregunté a Eden quién estaba revisando su equipo parado frente a la entrada de la mazmorra. Este bastardo vestía equipo de pies a cabeza y no me dio nada.

“¿Realmente necesitas un arma?”

“…”

  Mierda. Eden recorrió mi cuerpo con una mirada claramente ignorada.

  Ahora solo uso equipo de protección mínimo.

“¿Quieres que vaya a la mazmorra sin un arma?”

“No tienes que pelear”

“¡No, pero nunca se sabe!”

  Al escuchar mis palabras, Eden pareció preocupado y comenzó a mirar su inventario. Mirando la actitud de Eden, pude ver cómo Han Yi-jin ha subido de nivel en la mazmorra.

“Bueno, no podrás usar una espada… ¿Un palo? ¿qué tal un palo?”

“…”

  Lo que Eden sacó del inventario fue un palo sin valor que parecía un bate de béisbol. Realmente quiere que lo golpee como a un perro, eh.

“¿Quieres que te golpee con esto?”

“¿Ah, de verdad? Entonces estaría agradecido”

“Mierda”

  Realmente fruncí el ceño al ver la cara encantada de Eden. Entonces levanté mi dedo medio.

“Vete”

“Estoy bromeando, solo bromeando”

  Eden, quien habló con una cara que no parecía bromear en absoluto, devolvió el palo a su inventario. Luego sacó algo alargado y me lo entregó.

“Prueba esto”

“¿Un arma?”

  Miré alternativamente a Eden y al arma, sorprendido de haber recibido un arma sin darme cuenta.

Estos lunáticos están obsesionados conmigoKde žijí příběhy. Začni objevovat