41

268 47 3
                                    








  Kang Yoo Hyun se aproximarse a mí con pasos rápidos. Ya parecía temible, e incluso caminaba mirándome, así que sinceramente estaba un poco asustado. Al acercarse abrió la boca.

"¿Has comido mucho?"

"¿Eh? ¿Yo?"

"..."

  Kang Yoo-hyun me miró sin contestar.

  ¿Qué? ¿Este cabrón es de los que miran comer a los demás? Asentí con la cabeza confundido.

"¿Qué? Yo como mucho. Voy a comer más".

"..."

"¿Por qué no comes tú también?"

  No pude soportar la incomodidad y le aconsejé que lo hiciera. Por alguna razón, Kang Yoo-hyun volvió a verme y luego se dio la vuelta.

  Uf, suspiré en secreto y me quedé mirando mi comida. Fue entonces cuando agarré un montón de fideos salteados con los palillos para comer otra segunda ronda. Kang Yoo-hyun, que tenía algo en el plato, se acercó a la mesa.

  Cuando estaba a punto de comerme mis fideos, miré hacia donde estaba sentado Kang Yoo-hyun. No podía evitar sentir curiosidad por saber qué comida había elegido el protagonista.Y cuando vi la cosa negra apilada como una montaña, abrí mucho los ojos.

  ¿Jajangmyeon? ¿Ese cabrón acaba de amontonar un montón de Jajangmyeon?

  ¿Jajangmyeon? ¿Ese cabrón acaba de amontonar un montón de Jajangmyeon?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


  Miré a Kang Yoo-hyun sentado en su asiento con desconcierto.

"¿Qué?"

"...No, no es nada".

  Sonreí torpemente y volví a girar la cabeza.

  Bueno, lo simple es lo mejor. El Jajangmyeon está delicioso, de todos modos. Hay muchos más platos deliciosos, pero no entiendo por qué sólo elige y come Jajangmyeon, pero tengo que respetar su gusto. Y puede que realmente quiera comer Jajangmyeon dentro de la puerta. Tal vez yo también haga lo mismo.

  Después de un duro razonamiento, rápidamente desvié la mirada de nuevo. Era porque quería ver la rara escena del protagonista comiendo en persona. Las cosas estaban tan agitadas por la mañana que no pude verlo adecuadamente.

  Abrí los ojos hacia los lados y sentí que estaba a punto de convertirme en un pez plano. Pero cuando miré en la dirección donde estaba Kang Yoo Hyun, me sorprendí.

"¡...!"

  ¿Nada? ¿No hay nada de Jajangmyeon?

  ¿A dónde demonios se fue? Estaba allí antes. Definitivamente lo vi.

"¿Qué?"

"..."

  Volvió a preguntar Kang Yoo-hyun con rostro indiferente. Me quedé mirándole sin encontrar las palabras para responder.

Estos lunáticos están obsesionados conmigoWhere stories live. Discover now