46

244 40 0
                                    









"¿Acabas de decirme que me vaya?""

"Tu sentido del oído parece estar fallando".

"..."

  En un instante, se creó una atmósfera intimidatoria. Los miré con pánico y miré a mi alrededor.

  ¿Hay alguien que pueda detener a estos dos...?

  Hm, no lo hay.

  Ni Song Cha-hyun ni Song Yul habían llegado aún. Probablemente regresarían después de que todo el personal de la redada saliera sano y salvo. Era bueno que tuvieran un sentido de la responsabilidad tan fuerte, pero gracias a ellos, estos dos se están comportando como dos bestias feroces en una pradera.

"No toleraré más comentarios groseros. Cazador Kang Yoo-hyun".

"Si vuelves a tocar a Han Yi-jin, tampoco me quedaré quieto".

"..."

  Fue entonces cuando Sung Yoo-bin se dio cuenta de algo y me miró sorprendida. Estaba sujetando el brazo que casi aplasta cuando hicimos contacto visual, sus ojos se abrieron de par en par cuando me vio.

"¿Te he hecho daño...?".

"Oh, eso es..."

  Quería decir que estaba bien, pero me temblaban los brazos.

  Lo siento, Sung Yoo-bin. No puedo protegerte de esto.

  Hablé con franqueza, con una sonrisa incómoda.

"Jaja... duele un poco".

"..."

  La cara de Sung Yoo-bin estaba llena de culpa. Siempre tiene que haber gente fuerte a su alrededor, así que era inevitable que no pudiera controlar su fuerza.

  Sin embargo, espero que recuerde que hay cazadores débiles de clase B como yo. Espero que tenga cuidado a partir de ahora.

"Lo siento mucho, Cazador Han Yi-jin".

"Sólo tienes que tener un poco más de cuidado".

  Sonreí y agité las manos. Me dolía mucho el brazo, así que relajé la mano. De repente, sentí un pequeño cambio y miré mi cuerpo con desconfianza. 

"¿...?"

  Mi cuerpo, que había estado empapado de agua de mar, haciéndome parecer una rata encharcada, se había secado de alguna manera. ¿Qué había pasado? Me quedé mirando el fuego que flotaba alrededor del cuerpo de Sung Yoo-bin con ojos confusos.

  La habilidad de Sung Yoo-bin está relacionada con el fuego. La mayoría de los miembros de las Valquirias tienen muchas habilidades con atributos de fuego. No es exagerado decir que gran parte del poder de combate de las Valquirias proviene de esa enorme potencia.

  Sin embargo, la mazmorra que el gremio Freya tenía como objetivo era la mazmorra Sæ. Como se podía ver a simple vista, la mazmorra Sæ estaba situada en el océano, y todos los monstruos aquí eran del atributo agua.

  Cualquiera que haya jugado alguna vez a PokeX sabrá lo importantes que son los atributos en el juego. Y lo mismo ocurre con las novelas de fantasía modernas que son como juegos. En general, atacar una mazmorra de agua con miembros del grupo que tengan habilidades relacionadas con el atributo fuego es básicamente un suicidio.

  Sin embargo, los miembros de las Valquiria habían despejado la mazmorra Sæ innumerables veces, incluso con el atributo de fuego como su principal fuente de fuerza. Por supuesto, no era algo que se pudiera hacer con simple disciplina y esfuerzo.

Estos lunáticos están obsesionados conmigoWhere stories live. Discover now