32: Tarde

473 80 2
                                    




  Tal vez el verdadero Han Yi-jin era indiferente a Eden. Eso sí, con su personalidad, probablemente solo tenía ojos para su hermanito y no quería prestar atención a nada ni a nadie más. De todos modos, me alegro de que salvar a Eden haya sido más fácil de lo que pensaba.

“Oye, también deberías firmar un contrato de mercenario con el Gremio de Odín”

“Entonces, ¿puedo seguir quedándome contigo?”

“Ah, bueno. Por supuesto”

“Lo haré”

  Edén asintió. Le di un bolígrafo y le pedí que lo firmara. De alguna manera, este tipo se veía tan ingenuo que incluso si fuera cercano a él, todavía necesitaría mi seguridad, lo que me hizo sentir un poco culpable. Pero aún así, no podía dejar pasar esta oportunidad de que Eden ingresara al Gremio de Odín según la novela.

  Park Yoon-sung levantó la cabeza mientras continuaba repasando el contrato con Eden. Su mirada seria se volvió hacia mí.

“Espero que confíen más en nosotros en el futuro. Cazador Han Yi-jin”

“Ah, sí…”

  Bajé la cabeza como un niño al que regañan. Eden, que refunfuñaba a mi lado, frunció los labios como si no le gustara. Me sorprendí cuando miré hacia atrás y apuñalé la cintura de Eden con mi codo de nuevo.

“... ¡Huck!”

“¡Kkyuu, kkyu!”

  Mientras estaba distraído de la conversación, Yong-sik mordió la alfombra en el suelo como si fuera su enemigo. La cuestión es que la saliva de Yong-sik no es un simple líquido. Era un veneno letal que derretía incluso el cuerpo de un cazador de clase S. Me sorprendió y llamé a Yong-sik.

“¡Yo-Yong-sik!”

“¿Krung?”

“B-Baja esa cosa. Está sucio. Sucio”

“¡Krung!”

  Mientras lo perseguía, Yong-sik corrió por la habitación con la alfombra en la boca, probablemente porque pensó que estaba jugando con él. No solo la alfombra se había convertido en un trapeador, sino que la saliva venenosa de Yong-sik estaba a punto de penetrar el suelo.

“¡Ugh, quédate quieto!”

“¡Kkyauu, kkyau!”

  Después de una breve conmoción, finalmente pude atrapar a Yong-sik y abrazarlo. Yong-sik, que estaba luchando un poco en mis brazos, gimió un poco y se dejó caer, como si estuviera satisfecho.

“Realmente, no tengo nada... que decir”

  La expresión de Park Yoon-sung era amarga mientras miraba alrededor de la habitación que quedó devastada en un instante. De repente miró a Yong-sik.

“Nidhogg… Es un dragón legendario, ¿verdad?”

“Ah, sí…”

“Bueno, tienes que prepararte mucho si vas a levantarlo como tu invocación”

“Jajaja…”

  Miré a Yong-sik, que bostezaba pacíficamente, mientras reía torpemente. Kang Yoo-hyun, que era muy rico en la novela original, construyó una jaula del tamaño de un parque infantil para Nidhogg y lo crió.
Por alguna razón, mi Yong-sik es pequeño y no necesito una jaula tan grande, pero para criarlo adecuadamente...

  Dinero, tengo que trabajar duro para ganar dinero.

  Está claro que habrá muchas cosas que Yong-sik destruirá en el futuro, y el costo de su comida será muy alto. Voy a necesitar mucho dinero para cubrir todo. Ahora que lo pienso, creo que todavía necesito alimentar a Yong-sik. Miré a Park Yoon-sung, que le estaba dando instrucciones a Yeon Seung-won para que hiciera algo, y abrí la boca con cuidado.

Estos lunáticos están obsesionados conmigoWhere stories live. Discover now