21: Saliendo

560 87 11
                                    



“De verdad... ¿es eso cierto?”

  Park Yoon-sung preguntó con incredulidad. Kang Yoo-hyun lo miró y asintió lentamente.

“Es cierto. Han Yi-jin del Gremio Loki tiene habilidades para mejorar la habilidad del objetivo. El nivel de habilidad es al menos S”

“No, ¿dónde diablos una persona tan talentosa...?”

  A menudo había personas talentosas con habilidades aficionadas. Sin embargo, no importa cuán alto sea el nivel de los beneficios de habilidad, no tuvieron ningún efecto que exceda los límites de sus habilidades. Nadie podría romper el 99 del límite de estadísticas. Esa es la regla en este mundo. No importa si era una clase S o una extremadamente talentosa como la clase SS Kang Yoo-hyun.

  Aquellos que ya habían logrado un gran avance estaban ansiosos por desarrollar sus habilidades. Esto se debe a que cuantas más habilidades se utilicen, más competente y muy superior será el efecto. Incluso con el mismo nivel de rango, si las estadísticas de habilidad fueran las mismas, la superioridad y la inferioridad estaban determinadas por la diferencia en el nivel de habilidad y la competencia.

  Si las palabras de Kang Yoo-hyun eran ciertas, las habilidades adicionales de Han Yi-jin parecían mejorar no solo las estadísticas sino también todas las habilidades, incluida la competencia de habilidades. Cuanto más pensaba en ello, más difícil era de creer.

  El propio Park Yoon-sung también tiene curiosidad si Kang Yoo-hyun atrapó al monstruo jefe de la clase SS solo porque no había ninguna razón para que mintiera.

  Park Yoon-sung se sorprendió cuando recibió un mensaje del buscapersonas que se proporcionó a todos los miembros del gremio. Era un buscapersonas dorado que se había entregado a todos los miembros del gremio que eran de clase S o superior. Era de Kang Yoo-hyun, quien también era de la clase SS.

  Park Yoon-sung corrió hacia la entrada de la mazmorra y finalmente encontró a Kang Yoo-hyun, apenas consciente. Tan pronto como vio a Park Yoon-sung, dijo algo sin sentido. Luego se desmayó.

  Han pasado unos días y cuando Kang Yoo-hyun recupera la conciencia, insiste en que debería traer a Han Yi-jin, que tenía una habilidad auxiliar.
"Si lo que dijo el cazador Kang Yoo-hyun es cierto, debo reunirme con él".

  Park Yoon-sung asintió de acuerdo con Kang Yoo-hyun. Pero había una cosa que le molestaba.

“Pero él es del Gremio Loki, tomará algún tiempo”

  Park Yoon-sung, que fruncía el ceño como si estuviera en problemas, estuvo sumido en sus pensamientos por un momento. El prejuicio era inevitable. Incluso en la catástrofe sin precedentes que golpeó al mundo, aquellos que lastimaron a otros por sus propios intereses y poder eran las personas que más odiaba. No era fácil aceptar criminales solo por sus habilidades sobresalientes.

  Kang Yoo-hyun dijo con voz tranquila a Park Yoon-sung, quien estaba preocupado.

“Solo necesita escribir el contrato más a fondo”

  Kang Yoo-hyun también necesitaba la habilidad de Han Yi-jin, pero no le creyó. Cuando un cazador se unía a un gremio, se suponía que los cazadores debían escribir sus habilidades en el contrato. La violación del contrato le dará una gran sanción. En el caso de Han Yi-jin, las disposiciones podrían revisarse más a fondo.

“Habiendo dicho eso…”

  Sin embargo, el rostro de Park Yoon-sung se oscureció como si no estuviera aliviado. Fue porque había sufrido mucho por los villanos que se habían infiltrado en el Gremio de Odín. En particular, Jang Tae-san, el maestro del gremio Loki, es una víbora. Si ya conocía las habilidades de Han Yi-jin, no sabía qué haría con su pretexto.

Estos lunáticos están obsesionados conmigoWhere stories live. Discover now