28: Atrapado

495 89 3
                                    





  El estado de ánimo de Jang Tae-san ha sido muy bueno últimamente. Más aún ahora que el problema que lo había acosado día y noche se había resuelto. Sonreía como si no tuviera preocupaciones y parecía feliz todo el tiempo.

  Jang Tae-san tenía un subordinado rebelde. Era útil pero tenía una personalidad de mierda y no lo escuchaba. A pesar de que era un rango bajo, era un precioso Awakener de habilidades mentales, y no tenía idea de que Jang Tae-san lo había mimado todo este tiempo.

  Entonces, no pasó mucho tiempo antes de que su alta autoestima se derrumbara. Como muchos de sus subordinados, al final no tuvo más remedio que escuchar a Jang Tae-san.
Han Yi Jin. Sus padres murieron después de quedar atrapados en un accidente de la puerta, dejando solo a Han Yi-jin y su frágil hermano menor.
Sin embargo, poco después, su hermano menor colapsó a causa de una rara enfermedad. El hospital dijo que parecía haber un problema con su cerebro, pero que no estaban seguros. Esta rara y desconocida enfermedad no está recibiendo la atención que merece por parte de la comunidad médica, que se enfrenta a una situación grave tras la crisis de la puerta.

  Aún así, Han Yi-jin tuvo que salvar a su única familia, por lo que siguió buscando una manera de salvar a su hermano menor a pesar de que aún era joven.

  Al final, necesitaba dinero. El costo del tratamiento de enfermedades raras es muy alto. Sin embargo, la habilidad potencial de Han Yi-jin era demasiado vaga. Aunque los cazadores de habilidades mentales eran raros, su valor no era muy alto. Al final, no tuvo más remedio que visitar el gremio que estaba cometiendo actos ilegales.

  Por lo tanto, Jang Tae-san pudo aferrarse a la correa de Han Yi-jin con la condición de que apoyara a su hermano. Su habilidad ayudó enormemente al trabajo de Jang Tae-san. Al principio, Han Yi-jin era un poco torpe, pero con el paso del tiempo, terminó su trabajo con precisión. Sin embargo, Han Yi-jin, que actuó como si fuera a hacer cualquier cosa por su hermano, se volvió aún más desobediente y un día comenzó a rebelarse.

  Al principio fue trivial. Empezó a quejarse como un niño sin hábitos alimenticios adecuados y luego empezó a maldecir. Incluso los miembros del gremio que habían sufrido mucho por su mala actitud verían a Han Yi-jin bajo una luz desfavorable.

  Aun así, Jang Tae-san nunca regañó a Han Yi-jin. En cambio, trató de calmarlo si estaba de mal humor. Si hubiera un usuario de mayor capacidad mental que Han Yi-jin en el gremio, no lo habría persuadido, pero no tenía más remedio que ajustar su estado de ánimo tanto como fuera posible, ya que la posibilidad de que existiera tal persona era baja.

  Eventualmente, la paciencia de Jang Tae-san se agotó cuando descubrió que Han Yi-jin planeaba huir para encontrar el paradero de su hermano. Sin embargo, aun así, no pudo presionar mucho a Han Yi-jin. Solo se aseguró de que Han Yi Jin no pudiera salir de la habitación a menos que estuviera de servicio y le asignó un monitor.

  Sin embargo, cuando volvió a ocurrir algo similar, Jang Tae-san no pudo soportarlo y llamó a Han Yi-jin para amenazarlo. También lo amenazó con no volver a hacer estupideces porque su hermano estaba en sus manos. La expresión que hizo Han Yi-jin en ese momento hizo que Jang Tae-san se sintiera renovado, como si se hubieran resuelto algunos viejos problemas.
Debería haber hecho esto antes, pero pensó que lo dejó pasar demasiado. Incluso cuando lo trató como un precioso despertador de habilidades mentales, no sabía cuál era su lugar. Cuando decidió no dejarlo pasar de nuevo, Jang Tae-san se sorprendió al ver la tableta.

[Soy el Cazador Han Yi-jin del Gremio Loki]

“¿Qué? ¿que dijo él?”

  Jang Tae-san, que estaba viendo la transmisión de la conferencia de prensa de Kang Yoo-hyun sin interés, rápidamente levantó su cuerpo contra el asiento. No prestó mucha atención a la noticia de que Kang Yoo-hyun despejó una mazmorra de clase SS y realizó una conferencia de prensa masiva. Es solo que el líder del gremio del gremio Laufey envió a Han Yi-jin a la conferencia de prensa para interrumpir a Kang Yoo-hyun inventando tonterías para darles a los reporteros.

Estos lunáticos están obsesionados conmigoWhere stories live. Discover now