51

163 32 2
                                    








Uf...!"

Tan pronto como atravesé el portal, mi cuerpo fue arrastrado a alguna parte. Y no podía ver nada. El agua se me metió en los ojos y me escocían.

Maldita sea, ¿estaba bajo el agua? ¿Estaba en la segunda mitad del Área 3 o 4, o estoy justo delante del monstruo jefe medio?

Espera un momento, a menos que Kang Yoo-hyun y Sung Yoo-bin cayeran en el Área 4, no hay forma de que yo acabara en un lugar acuático como éste...

Mis pensamientos no duraron mucho. En primer lugar, tengo que hacer algo porque mi cuerpo fue arrastrado por el torrente.

Ugh...!"

Necesito usar un objeto. Intenté usar los objetos de respiración y buceo de mi inventario. Sin embargo, estar bajo el agua y ser zarandeado por las corrientes me dificultaba recuperar tomar alguno.

Vaya, ¿voy a morir de una forma tan ridícula? ¿Moriré porque no sé nadar, no por la bandera de la muerte? ¿Tiene esto algún sentido? 

Luché con todas mis fuerzas por la frustración, y entonces algo sólido tiró de mí hacia arriba. En un instante estaba en la superficie.

Puha!"

El aire que tanto necesitaba llenó mis pulmones. Al mismo tiempo, el agua que bebí mientras luchaba bajo el agua salió a borbotones.

Tose! ¡Tose...!"

No podía abrir los ojos y empecé a toser. Sentí que alguien me daba golpecitos en la espalda.

¿Quién podía ser? Cuando se me pasó la tos, abrí los ojos lentamente. Lo primero que vi fue un abrigo negro empapado y una camisa blanca transparente. Lo agarré con fuerza con la mano como si fuera un salvavidas. Su camisa, que debería haber estado pulida, estaba empapada y arrugada en mis manos.

"Joder..."

"¿Estás bien?"

Era Kang Yoo-hyun que me miraba con cara indiferente.

Él, ¿por qué está aquí?

Incapaz de comprender la situación, me quedé mirándole en estado de shock.

"...¿Te has hecho daño en la cabeza?"

Murmuró Kang Yoo-hyun con expresión seria y puso su gran mano en mi frente. Fue entonces cuando me di cuenta de que no estaba alucinando. Intenté apartarme de él con un respingo, pero entonces me di cuenta de que estábamos bajo el agua y volví a agarrarle de la camiseta.

"¿Y los demás?"

"No vi a nadie más".

"¿Nadie? ¿No hay nadie?... ¿Y Sung Yoo-bin?"

"Tampoco la vi".

Kang Yoo-hyun, que repetía las mismas palabras como una máquina, negó con la cabeza. Tal y como había dicho, no había nadie a la vista en la tranquila superficie del mar.

¿Qué está pasando aquí? ¿Sung Yoo-bin no está aquí? ¿No deberían estar sólo Kang Yoo-hyun y Sung Yoo-bin en el Área 4? ¿Por qué estoy yo aquí?

Mientras estaba estupefacto, Kang Yoo-hyun empezó a arrastrarme y a nadar. Conseguimos salir del agua.

"Gasp, gasp..."

Me exalté y aparté su mano, y Kang Yoo-hyun me fulminó con una mirada inquietante. ¿Por qué me da tanto miedo? ¿Quizá está frustrado porque no se la quité rápidamente? Yo tampoco quería estar en esta situación, pero tenía los dedos entumecidos por el agua fría y no se me movían con facilidad.

Estos lunáticos están obsesionados conmigoWhere stories live. Discover now