capítulo 2

2.6K 391 8
                                    

Esta es la primera vez que Ji Juechuan mira a esta persona con atención.

En su impresión, Yan Yan es un joven maestro inútil que pasa sus días bebiendo y bebiendo, siempre tiene un olor persistente a perfume en su cuerpo y le gusta usar un montón de accesorios en su cuerpo.

Debido a que estaba preocupado de que el auto se manchara con un desagradable olor a perfume, deliberadamente condujo un auto que no conducía muy a menudo hoy, pero no olió el olor a perfume esperado.

Mirando más de cerca ahora, descubrí que el Yan Yan de hoy es bastante diferente del pasado.

No solo se limpió, sino que también tenía un leve olor a gel de baño en su cuerpo, no había accesorios en su cuello delgado y blanco y sus orejas empolvadas, lo que era mucho más agradable a la vista que antes.

En este momento, un par de ojos superficiales lo miraban con nerviosismo y tentativamente se acercaron para recuperar su teléfono móvil.

Ji Juechuan entrecerró los ojos y levantó su teléfono un poco más.

"Eso es lo que pedí para mi amigo, tú, no me malinterpretes".

Yan Yan apretó los dedos, tratando de objetar, sus ojos claros miraron hacia otro lado y sus pestañas temblaron con culpa.

"¿Hace cinco minutos?", Ji Juechuan miró la hora de publicación, luego se detuvo inexplicablemente, "Qué coincidencia".

Dejó de avergonzar al joven maestro sonrojado, le devolvió el teléfono, pisó el acelerador y volvió a la carretera.

Yan Yan recuperó su teléfono, pero no se atrevió a leer la respuesta en la publicación y se encogió en su asiento como una codorniz.

Sintió que el hombre debía estar enojado. Después de todo, el protagonista Gong tenía tan mal genio y era arrogante, por lo que definitivamente no toleraría su comportamiento de quejarse en secreto de él.

Aunque quería disculparse, no sabía cómo decirlo, por lo que solo podía mirar sus dedos en silencio, tratando de reducir su sentido de existencia.

Los dos no hablaron más, y cuando se acercaban a la casa de Yan, Ji Juechuan habló a la ligera, sin emoción en su voz:

"No mucha gente sabe sobre el compromiso, por lo que es demasiado tarde para cancelarlo ahora".

Yan Yan se quedó atónito por un momento, luego se dio cuenta de que estaba hablando solo y se enderezó de nuevo, con los ojos brillantes.

"¿Puedo?"

"Sí", Ji Juechuan miró hacia adelante sin ninguna fluctuación.

"Después de haber hecho arreglos para un contrato de matrimonio, siempre ha sido indiferente. De todos modos, originalmente planeó vivir toda su vida solo. Hacer arreglos para un contrato de matrimonio es solo una cuestión de múltiples certificados de matrimonio. No le importa".

Pero como ahora no le gusta al joven maestro de la familia Yan, es mejor cancelar el compromiso y ahorrarle muchos problemas.

Si la familia Yan propuso la cancelación del compromiso, el anciano no debería tener ninguna objeción.

"Está bien, les diré a mis padres cuando regrese." El estado de ánimo del joven maestro mejoró en un instante, se agarró el cinturón de seguridad y asintió.

Ji Juechuan miró por el espejo retrovisor, el joven maestro todavía tenía una mano sobre su estómago, como si tuviera mucha hambre.

La línea de sus labios se enderezó y el auto se detuvo frente a la puerta de la casa de Yan: "Aquí estamos".

ALCFIBLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora