capítulo 20

1.5K 270 16
                                    

El sonido de la caja de mensajería siendo aplastada fue especialmente fuerte en la habitación silenciosa.

El aire se congeló por un momento, Ji Juechuan vio que la esbelta espalda de Yan Yan temblaba ligeramente, como si estuviera desconcertado, luego se dio la vuelta, sus hermosos ojos se abrieron ligeramente.

Los dos se miraron y Ji Juechuan se congeló, sin saber si irse o quedarse.

Debido al movimiento de girar la cabeza, la parte superior del cuerpo de Yan Yan también se volvió un poco hacia los lados, y pudo ver la clavícula que se avecinaba y un poco de rosa bajo la luz.

Vio que el cuello rubio de Yan Yan se tiñó gradualmente de rojo, lo miró con un poco de sorpresa, sus suaves labios se separaron ligeramente: "Tú ..."

Ji Juechuan tosió levemente, preventivamente, "¿Por qué no cierras la puerta?

Parece que la persona que solo lo miró durante mucho tiempo no soy yo.

Yan Yan parpadeó lentamente, solo para recordar que tenía prisa por cambiarse de ropa y dejó la puerta abierta, y no esperaba que Ji Juechuan regresara en este momento.

Mientras Ji Juechuan bajaba la cabeza, se mordió el labio, cerró la puerta del baño y se miró a sí mismo.

Afortunadamente, ya se había puesto los pantalones, por lo que no se debería haber visto nada.

Pero ahora que Ji Juechuan está de regreso, no puede probarse ropa, parece que tendrá que esperar hasta mañana.

Yan Yan se desabotonó los pantalones lentamente, volvió a ponerse su ropa anterior, sostuvo el uniforme de camarero en sus brazos y abrió suavemente la puerta del baño.

Cuando se abrió la puerta del baño, Ji Juechuan todavía estaba parado allí con la cabeza inclinada, y el cuello delgado y los hombros redondos y blancos de Yan Yan seguían apareciendo frente a él cuando lo miró.

No fue hasta que Yan Yan salió del baño que se dio cuenta de que quedarse quieto era un poco extraño. Miró hacia otro lado de manera disimulada y vio el tobillo de Yan Yan expuesto debajo de sus pantalones.

De repente recordó las dos esbeltas piernas blancas que acababa de ver, se le hizo un nudo en la garganta y desvió la mirada, sin atreverse a mirar de nuevo.

"Esposo, regresaste tan temprano hoy".

Yan Yan guardó su ropa, caminó ligeramente frente a Ji Juechuan y tomó su mano.

"Sí", Ji Juechuan movió los dedos ligeramente, vislumbró el collar en la parte posterior de su cuello y lo ayudó a enderezarlo con la otra mano, frotando la piel suave y delicada con las yemas de los dedos.

Retiró su mano instantáneamente, como si hubiera sido electrocutado, y no supo dónde poner la mano retraída.

Yan Yan de repente dejó escapar un suave "Oye", apoyó sus hombros y se puso de puntillas, sus largas pestañas casi tocaban su rostro, "Cariño, tu rostro está tan rojo".

Después de hablar, lo tocó ligeramente con los dedos.

"..."

Hasta la noche, Ji Juechuan no se atrevió a mirar a Yan Yan directamente a los ojos, entró al estudio inmediatamente después de la cena y no le dio a Yan Yan la oportunidad de hablar con él.

De vuelta en la habitación por la noche, Yan Yan lo empujó a hablar, no se atrevió a mirar a los ojos de Yan Yan, por lo que miró su nariz respingona y sus suaves labios rosados, y en cambio se sintió más incómodo.

Afortunadamente, Yan Yan no se dio cuenta de su anormalidad, después de hablar un rato, se quedó dormido, después de darle las buenas noches, se durmió con un Shiba Inu en sus brazos.

ALCFIBLWhere stories live. Discover now