capítulo 34

1.1K 212 3
                                    

Yan Yan pronto supo que el "chico guapo" no lo estaba llamando.

La chica de pelo largo miró directamente a Ji Juechuan a su lado, y el "chico guapo" obviamente estaba gritando Ji Juechuan.

Giró la cabeza para mirar a Ji Juechuan, preguntándose si debería evitarlo.

Tan pronto como quiso moverse unos pasos hacia un lado, la chica al lado de la chica de pelo largo bloqueó frente a él.

La niña tiene el pelo corto y limpio, la cola de sus ojos está ligeramente levantada, se ve un poco afilada y su hermoso rostro es algo agresivo.

La sonrisa en su rostro era conmovedora, y sus ojos miraron directamente a Yan Yan, "Hermano pequeño, ¿quieres agregar a la hermana WeChat?" Ji

Juechuan frunció el ceño y miró.

¿Esta recogida todavía está involucrada en uno a uno?

Miró a Yan Yan con fuerza, con las cejas bajas, como si mientras Yan Yan se atreviera a asentir con la cabeza, explotaría todo el centro comercial.

Yan Yan todavía no reaccionó un poco, y cuando reaccionó, inmediatamente dio un pequeño paso atrás y sacudió la cabeza con las orejas rojas, "No es necesario". Al ver

su negativa, las cejas de Ji Juechuan se relajaron.

La chica de pelo largo frente a él todavía estaba esperando su respuesta, y él asintió levemente, "Lo siento". La

chica de cabello largo entendió de inmediato lo que quería decir, sonrió con cierto pesar, tomó la mano de la chica de pelo corto y se fue.

Antes de que la chica de pelo corto se fuera, también le guiñó un ojo a Yan Yan, y la sonrisa en sus labios era un poco juguetona.

Yan Yan no pudo evitar mirar en la dirección en que se fueron.

"¿Se ve bien?" Ji Juechuan preguntó con frialdad.

Yan Yan pensó que realmente le estaba preguntando si las dos chicas eran guapas, y asintió seriamente, "Guapa". Ji

Juechuan no habló, solo frunció los labios.

Justo cuando la tienda de té con leche se alineó para ellos, Yan Yan ordenó el té con leche y le preguntó a Ji Juechuan: "¿Qué bebes?"

"No lo bebo".

Ji Juechuan no bebió té con leche, pero Yan Yan lo esperaba, sacó su teléfono móvil, solo quería pagar, pero Ji Juechuan le pagó primero.

Los dos se quedaron parados y esperaron un rato, y después de que Yan Yan tomó el té con leche terminado, descubrió que Ji Juechuan había estado mirando el té con leche en su mano.

Dudó y entregó el té con leche con una pajita insertada: "¿Quieres tomar un sorbo?" Ji

Juechuan lo miró, tomó el té con leche, bajó la cabeza y tomó un sorbo, y luego volvió a poner el té con leche en su mano en los ojos inesperados de Yan Yan.

Yan Yan tomó el té con leche caliente en su mano y parpadeó un poco sorprendido.

¿No le gusta a Ji Juechuan beber té con leche?

No sé por qué, después de devolverle el té con leche, Ji Juechuan siguió mirándolo, como si esperara algo.

No fue hasta que Yan Yan también bajó la cabeza y tomó un sorbo de té con leche que retiró la mirada y parecía estar de mucho mejor humor.

Después de resolver el almuerzo, Ji Juechuan le preguntó a Yan Yan si había algo más que comprar.

Yan Yan pensó por un momento y negó con la cabeza.

Entonces Ji Juechuan estaba listo para llevarlo directamente a comprar un anillo e irse a casa después de comprarlo.

Mientras caminaba por el camino, Yan Yan se detuvo de repente, y la mano que sostenía a Ji Juechuan también la soltó.

La temperatura en su mano desapareció, Ji Juechuan frunció el ceño y se volvió, y vio a Yan Yan parado en su lugar y girando la cabeza para mirar algo.

Siguió la línea de visión de Yan Yan y vio una fila de máquinas de muñecas colocadas en la pared.

"¿Quieres jugar?"

"Uh-huh." Yan Yan asintió repetidamente, sus ojos brillaban.

Ji Juechuan fue a la máquina junto a él para cambiar un puñado de monedas, se paró junto a la máquina de muñecas y la miró, y metió algunas monedas en ella.

Aunque no había probado la máquina de muñecas antes, sintió que esto no era muy difícil.

¿No es bajar el brazo robótico y sujetar a otra muñeca, dónde puede ser difícil?

"¿Cuál quieres?" Miró a Yan Yan.

Yan Yan le señaló una muñeca a través del cristal y luego parpadeó con sus largas pestañas, "Esposo, ¿puedes cortarla?"

Al encontrarse con su mirada expectante, Ji Juechuan no pudo decir nada como "Hago mi mejor esfuerzo", pero solo asintió.

La máquina de muñecas era un poco corta para él, y se inclinó ligeramente, determinó la ubicación de la muñeca que Yan Yan acababa de señalar y luego sacudió el brazo robótico.

Una vez que haya visto la ubicación, presione el botón al lado.

El brazo robótico se tambaleó por la abrazadera, agarró un puñado de la muñeca que estaba mirando e inmediatamente la alejó, y no había nada en ella.

La cara de Ji Juechuan se congeló y metió algunas monedas más en ella, con la intención de intentarlo de nuevo.

Esta vez, la abrazadera ni siquiera tocó la muñeca que le gustaba a Yan Yan, sino que simplemente agarró un puñado en el aire, agarró una bola de aire y la cerró.

Se ennegreció la cara y continuó metiendo monedas en la máquina de muñecas, que parecía estar conectada a la máquina de muñecas.

Después de intentarlo muchas veces seguidas, la esquina de la ropa de Ji Juechuan fue tirada.

Volvió la cabeza y vio a Yan Yan frunciendo sus suaves labios, aparentemente conteniendo una sonrisa, y su voz era ligera y suave, "Esposo, no puedes hacer esto, o iré". Ji

Juechuan, a quien se le dijo que no, se volvió aún más oscuro, pero aún así se hizo a un lado y le dio la moneda en la mano a Yan Yan.

A Yan Yan le gustaba jugar con máquinas de muñecas, y hay una habitación especial en casa para todo tipo de máquinas de muñecas, que puede considerarse como un veterano de las muñecas de sujeción.

Aunque la máquina de muñecas en el centro comercial generalmente ajusta la fuerza del brazo robótico, todavía no es difícil para él.

Después de un tiempo, Yan Yan atrapó algunas muñecas elegantes de la máquina de muñecas y luego le pidió a Ji Juechuan, que estaba de pie a un lado, que ayudara a sostenerlas.

Después de recortar la muñeca que le gustaba, cambió a una máquina de muñecas y continuó sujetándola hasta que Ji Juechuan no pudo sostenerla en su mano.

Yan Yan sostuvo la muñeca más grande en su mano, su rostro se tiñó un poco de rojo debido a la felicidad, y curvó las comisuras de sus labios con orgullo hacia Ji Juechuan, como un hermoso gatito esperando elogios.

Ji Juechuan vio que su corazón se movía, y quiso extender la mano y pellizcarse la cara, pero desafortunadamente ambas manos estaban llenas de muñecas y no podía liberar su mano.

Yan Yan miró a su alrededor, vio la boutique no muy lejos, sostuvo la muñeca y caminó hacia ese lado, y le dijo a Ji Juechuan: "Esposo, iré a comprar algunas bolsas para sostener la muñeca".
Después de
eso, sostuvo la muñeca y se alejó.

Ji Juechuan miró la muñeca en su mano, y sus ojos estaban un poco indefensos.

Yu Guang vio una figura caminando hacia él, pensó que Yan Yan había comprado la bolsa tan rápido, levantó la cabeza y miró, pero vio que era un hombre y una mujer.

Uno de los hombres lo saludó con la mano, la sonrisa en su rostro era entusiasta y la cara ligeramente regordeta se convirtió en una flor.

"¡Realmente eres tú!"

Ji Juechuan entrecerró los ojos y, después de recordar quién era la persona, asintió levemente, "Mucho tiempo sin verte".

Zhang Zhesheng entrecerró los ojos con una sonrisa y se acercó con su novia a su lado.

"No te he visto desde que me gradué, no esperaba verte aquí, ¿cómo estás recientemente?"

"Bueno, está bien". Ji Juechuan miró la cara de Zhang Zhesheng unas cuantas veces más, "¿Qué hay de ti?

Recordó que Zhang Zhesheng solía crecer alto y delgado, y solo habían pasado unos pocos años, como si hubiera cambiado a una persona, como si hubiera entrado en el período de bendición de mediana edad por adelantado. Podía reconocer quién era esta persona y tenía buena memoria.

"Jaja, por supuesto que lo estoy haciendo bien". Zhang Zhesheng tomó la mano de su novia a su lado y lo presentó: "Esta es mi novia Jeje". "Hola

." Ji Juechuan asintió y miró en la dirección en que Yan Yan se fue.

"Por cierto, ¿por qué estás aquí, no estarás aquí para ir de compras, verdad?" Los pequeños ojos de Zhang Zhesheng brillaron con curiosidad, "Es imposible, ¿cómo puedes pasar tu tiempo en este tipo de cosas, no es como tú?"

La novia de Zhang Zhesheng, le dio unas palmaditas y lo miró a la ligera, "¿Cómo puedes manejar tanto, la gente no puede acompañar a tu novia a ir de compras?"

"Imposible, imposible". Zhang Zhesheng agitó la mano una y otra vez, "No entiendes, ¿cómo puede tener novia?"

Luego, como si Ji Juechuan no existiera, comenzó a darle a su novia ciencia popular sobre los hechos masculinos heterosexuales de los días de estudiante de Ji Juechuan.

Ji Juechuan se sacó las comisuras de la boca, escuchándolo cada vez más enérgico.

"...... Además, ese día, la flor de la escuela hizo una alineación tan grande para confesarle, que ni siquiera fue, y dijo que no pensó en enamorarse.

"Después de ser compañero de clase durante tantos años, no lo he visto acercarse a ninguna chica, y en términos de hoy, es simplemente un presidente masculino de la clase de Durban".

Zhang Zhesheng fue empujado por su novia varias veces antes de detenerse, y le sonrió a Ji Juechuan nuevamente, "Es broma". A Ji

Juechuan no le importó mucho, lo que dijo Zhang Zhesheng era la verdad, sin la más mínima falsa exageración.

Si todavía estuviera soltero, podría encontrar estas palabras un poco ofensivas, pero ahora no está soltero, por lo que estas palabras no suenan demasiado duras.

Es cierto que nunca ha considerado enamorarse y casarse, y realmente no ha estado cerca de nadie cuando era estudiante, pero ahora todavía no tiene palabras alrededor.

No solo eso, sino que también comprarán anillos de compromiso juntos, tal vez se casen dentro de este año.

Ji Juechuan arqueó las cejas, y lo que dijo Zhang Zhesheng no solo no lo ofendió, sino que lo hizo sentir un poco cómodo en su corazón.

"Está bien, lo que dijiste también es la verdad". Inclinó la cabeza ligeramente y miró en la dirección en que Yan Yan se fue.

Al ver que no le importaba, Zhang Zhesheng se sintió aliviado y mencionó otra cosa: "Por cierto, recientemente algunos compañeros de clase dijeron que quieren celebrar una reunión de clase, ¿vienes?" Ji

Juechuan nunca ha participado mucho en estas actividades, y solo quería negarse, escuchó a Zhang Zhesheng continuar:

"Escuché que algunas personas están casadas, y se estima que los compañeros de clase las traerán en ese momento, y también traeré a Hehe conmigo en ese momento". ¿Quién ya no tiene una esposa bonita, verdad?

Le dijo la siguiente frase a su novia, quien lo miró coquetamente y se dio la vuelta con una sonrisa.

"Por cierto, ¿vendrás? Si vienes, se estima que participarán más personas. Ji

Juechuan frunció el labio inferior, "Ven". Cuando

Zhang Zhesheng lo escuchó decir esto, sonrió aún más feliz, le dio unas palmaditas en el hombro y solo quería decir algo más, cuando de repente notó la muñeca que sostenía en su mano.

"Eh, ¿por qué te llevaste tantas muñecas? No recuerdo que tuvieras esa preferencia. La

esquina de los labios de Ji Juechuan se enganchó ligeramente, "Ayuda a alguien a tomarlo". Él

Estaba a su lado era delicado, y cuando vio su expresión, ya entendió un poco, pero Zhang Zhesheng era un hombre heterosexual y dijo sin palabras:

"¿Ayudar a alguien a tomarlo? Yo, quién se atreve a molestar al presidente Ji, es realmente extraño.

Tan pronto como terminó de hablar, una delgada mano blanca tomó la mano de Ji Juechuan y sonó una voz agradable: "Esposo, pon la muñeca en la bolsa".

Después de que Yan Yan terminó de hablar, notó que todavía había dos personas paradas frente a Ji Juechuan, que parecían conocer a Ji Juechuan.

Parpadeó sus largas pestañas e inclinó los ojos hacia los dos, "Hola".

ALCFIBLWhere stories live. Discover now