capítulo 30

1.5K 243 20
                                    

Yan Yan se sentó en el sofá, comió la fruta que Ji Juechuan había cortado y se apoyó en Ji Juechuan para mirar televisión.

El sol de la tarde era perfecto, y la brisa soplaba a través de la ventana, haciéndolo entrecerrar los ojos cómodamente.

El teléfono móvil junto a él sonó de repente, y lo levantó para echar un vistazo. Era el primo de la Ciudad J que Lu Ji dijo que le presentaría, que había pasado su aplicación de amigo.

Antes de que pudiera explicar por qué vino, la otra parte envió un cálido emoji de saludo.

Yan Yan, que estaba a punto de escribir, se detuvo un momento, hojeó la biblioteca de emoticonos y envió un emoticono de saludo.

Luego, comenzó a escribir.

【Hola, Lu Ji me presentó. Escuché que tienes una casa en venta en Ciudad J. Quiero saber más al respecto】

Hubo una rápida respuesta a su mensaje.

【ningún problema】

[Mi casa está en el centro de la ciudad y es cómoda para moverse por todos lados, tiene cuatro habitaciones, una sala, una cocina y dos baños, no he vivido en ella varias veces después de la renovación, y todavía es muy nuevo.]

Los ojos de Yan Yan se iluminaron y su corazón se conmovió.

También le preocupaba que el lugar lejos de la Ciudad A fuera demasiado remoto. Ahora que escuchó a la persona de enfrente decir que la casa estaba en el centro de la ciudad, se conmovió instantáneamente.

Después de preguntar el precio, sus ojos se volvieron más brillantes.

Si Ji Juechuan le diera tanto dinero como en el libro, sería más que suficiente para comprar este apartamento.

Pero el estado de esta casa es tan bueno que se estima que se venderá pronto. Cuando reciba la enorme suma de dinero, ¿ya habrá comprado la casa otra persona?

Yan Yan estaba un poco preocupado, así que envió un mensaje para preguntar si podía pagar el depósito primero y quedarse con la casa.

La otra parte también fue muy directa y estuvo de acuerdo directamente.

【El depósito es innecesario, de todos modos, no tengo prisa por vender esta casa, así que la guardaré para ti】

Después de enviar este mensaje, se envió otra voz.

Justo cuando Yan Yan estaba a punto de decir "Gracias", accidentalmente hizo clic en esa voz y la voz de Sunshine vino del otro lado.

"No te lo diré ahora, un caballo está teniendo una rabieta, tengo que ir allí para apaciguarte. Hagamos una cita más tarde, y te llevaré allí para echar un vistazo..."

Antes de que la palabra "casa" pudiera terminar, fue interrumpida por el relincho del caballo y la voz se detuvo abruptamente.

Yan Yan estaba atónito, primero se alegró de no haber dicho la palabra "casa", de lo contrario, Ji Juechuan la habría escuchado, y luego sintió un poco de curiosidad.

Al escuchar el movimiento de allí, ¿esa persona parece estar trabajando en el hipódromo?

Nunca antes había estado en un hipódromo, por lo que no sabía qué tan lejos estaba el hipódromo de aquí, si tuviera la oportunidad, realmente le gustaría visitarlo.

Yan Yan respondió "Sí" a la otra parte, luego colgó el teléfono y continuó comiendo la fruta en el plato.

Ji Juechuan junto a él no obtuvo ninguna información útil de Lu Ji en este momento, y ahora que escuchó la voz del teléfono de Yan Yan, sintió aún más pánico.

ALCFIBLWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu