capítulo 56

781 126 8
                                    

El rostro suave de Yan Yanbai estaba hundido.

Simplemente envió el mensaje, colgó el teléfono y miró a Ji Juechuan, su rostro rubio estaba un poco rojo de ira y sus ojos brillantes lo miraron, como si lo miraran.

Esta mirada hizo que el corazón de Ji Juechuan picara aún más, retiró la mano como si nada hubiera pasado y se sentó al lado de la cama.

"¿Qué ocurre?"

Tenía mucha curiosidad acerca de lo que podría hacer enojar a Yan Yan.

Yan Yan no habló, pero le mostró a Ji Juechuan la grabación de pantalla que acababa de ver.

El fan que le envió esta grabación de pantalla es su antiguo fan.

Los fanáticos escucharon al presentador decir que contribuyó al video, pero el nombre del presentador no estaba marcado en la parte posterior del video e inmediatamente sospecharon, pensando que Yan Yan no haría tal cosa, por lo que fueron a buscar una grabación de pantalla. , Corta este párrafo y se lo envías a Yan Yan.

Después de que Yan Yan vio esta grabación, finalmente entendió por qué cada vez que iba a buscar este ancla, el ancla lo miraba superficialmente, a veces incluso sin responder en absoluto.

Resultó que no tenían ninguna intención de participar seriamente en la actividad.

Después de reproducir la grabación de la pantalla, Ji Juechuan frunció el ceño y pronto entendió lo que estaba pasando.

Aunque sabía que Yan Yan tenía un compañero de equipo para este evento, no conocía la información específica. Al ver que Yan Yan siempre estaba ocupado solo, pensó que los dos estaban haciendo sus propios videos, por lo que no había división del trabajo.

Inesperadamente, el ancla no hizo nada y trató de llevarse los frutos del trabajo de Yan Yan.

No es de extrañar que la popularidad de Yan Yan sea tan alta, pero todavía está muy por detrás del primer lugar. La cantidad de Me gusta que ha acumulado debe dividirse en partes iguales entre los dos, por lo que, por supuesto, no puede alcanzar a los demás.

El rostro de Ji Juechuan se volvió cada vez más sombrío cuando pensó que el arduo trabajo de Yan Yan en estos días casi se había aprovechado de los demás sin razón.

Sabía la gran importancia que Yan Yan otorgaba a este evento, a menudo editaba videos durante todo un día y viajaba a muchos lugares en busca de material.

Sin embargo, esta persona solo habló de ello y quería compartir los resultados por igual y disfrutar de los beneficios.

Aunque este es solo un evento pequeño, la recompensa es solo un recorrido por la isla sin valor, Ji Juechuan ni siquiera lo habría mirado antes.

Pero esta vez se sintió infeliz por un tiempo, peor que haber sido despojado de un proyecto de la empresa.

Aunque realmente quería tratar con esta persona de inmediato, Ji Juechuan reprimió su ira y preguntó: "¿Quieres que te ayude?"

Yan Yan sacudió la cabeza, se había calmado, no estaba tan enojado como antes.

"Puedo manejarlo yo mismo".

Tan pronto como terminó de hablar, sonó el teléfono.

Después de que Ji Juechuan vio la grabación de pantalla con el teléfono móvil de Yan Yan, no le había devuelto el teléfono, cuando escuchó que sonaba el teléfono, inconscientemente miró hacia abajo.

Fue el presentador quien acaba de responder al mensaje de Yan Yan.

[No reembolsable]

Cuando Ji Juechuan vio el nombre, entrecerró los ojos.

ALCFIBLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora