capítulo 5

2.3K 343 18
                                    

Yan Yan se sentó en el sofá de manera ordenada sin hacer ruido. Al principio, Ji Juechuan no estaba acostumbrado a tener otras personas en la sala de estudio, pero pronto ignoró su existencia y se sumergió en su trabajo.

En la sala de estudio, solo se escuchó el crujido de la pluma rozando el papel.Los dos se sentaron en los dos extremos de la sala de estudio, y la escena fue armoniosa por un tiempo.

Yan Yan miró a su alrededor, había dos paredes en la sala de estudio llenas de libros, frente a él había una ventana con vista al patio trasero.

La decoración de la sala de estudio es tan simple como la del dormitorio, y algunos detalles de diseño pueden revelar el estilo del propietario.

Después de mirar alrededor del estudio, dirigió su atención a Ji Juechuan, que estaba sentado detrás del escritorio.

El hombre miró el documento, desde este ángulo, solo podía ver su alto puente nasal y sus cejas ligeramente arrugadas, sostenía un bolígrafo en su gran mano huesuda y escribía algo en el papel de vez en cuando.

Después de comenzar a trabajar, la actitud del hombre era muy seria y seguía mirando los documentos sobre la mesa, como si no fuera nada.

Yan Yan miró hacia otro lado con aburrimiento, se miró los dedos y sintió que debería hacer algo.

Es raro tener la oportunidad de confiar en el lado de Ji Juechuan, y sería una pérdida de oportunidad no hacer nada.

Después de pensar por un momento, se levantó del sofá con ligereza, abrió la puerta y salió.

Originalmente, la mitad de la atención de Ji Juechuan estaba en Yan Yan, y notó sus movimientos de inmediato. Levantó la vista, y la figura esbelta caminó de puntillas y desapareció en la puerta, que se cerró suavemente.

No había nada nuevo en el estudio, sabía que Yan Yan se sentiría aburrido y se iría pronto, por lo que las acciones de Yan Yan estaban dentro de sus expectativas.

Pero cuando vio que la persona realmente se había ido, no se sintió aliviado.

Frunció el ceño, no pensó más y rápidamente retiró su atención.

Allí, Yan Yan bajó las escaleras, caminó hacia el comedor y se paró frente al refrigerador, dudando por un momento.

Recordó que Ji Juechuan dijo que podía usar las cosas a voluntad, por lo que debería poder abrir el refrigerador, ¿verdad?

Después de pensar por un momento, abrió el refrigerador y miró dentro.

No hay mucho en el refrigerador, solo algunas botellas de agua mineral y algunas frutas frescas, parece vacío.

Miró los gabinetes vacíos en el refrigerador, si Ji Juechuan no puede usarlos, debería estar bien para él comprar un poco de leche y bocadillos para ponerlos, ¿verdad?

Pero probablemente no se quedará aquí por mucho tiempo, así que no compres demasiado, o se mudará antes de que pueda terminar de comer.

Mientras deliberaba en su corazón, Yan Yan sacó algunas frutas del refrigerador, las puso en un plato, las llevó a la cocina y las lavó cuidadosamente, las puso en un plato y las sirvió.

La puerta se abrió de nuevo, Ji Juechuan miró hacia arriba y vio que Yan Yan regresaba con un plato de fruta en la mano.

Estaba un poco sorprendido, Yan Yan no se sintió aburrido y se fue, ¿por qué regresó después de salir solo por un tiempo?

Sus ojos se posaron de nuevo en el plato de fruta.

Presuntamente, el joven maestro no sabía cómo pelar y cortar frutas, las frutas en el plato estaban intactas, ni peladas ni cortadas en pedazos, y había gotas cristalinas de agua en las cáscaras.

ALCFIBLWhere stories live. Discover now