capítulo 33

1.2K 203 3
                                    

Los movimientos de Ji Juechuan se congelaron y su expresión se volvió un poco inexplicable.

Sus ojos eran profundos, mirando la acción de Yan Yan de retraer lentamente sus piernas, y su nuez de Adán rodó hacia arriba y hacia abajo, sintiendo que su cuerpo estaba un poco caliente.

Después de que Yan Yan retrajo sus piernas, se encontró con los ojos de Ji Juechuan tan pronto como levantó los ojos y se encogió nuevamente.

La mitad porque la herida duele, y la mitad está asustada por los ojos de Ji Juechuan.

No sé si es su delirio, siempre siento que los ojos de Ji Juechuan son un poco como un lobo hambriento que no ha comido en unos días, como si fuera a tragarlo en el próximo segundo.

Tragó saliva y miró hacia otro lado.

Por conveniencia cuando acaba de aplicar la medicina, Ji Juechuan le arrancó los pantalones de la curva de la rodilla y lo puso casualmente a un lado.

Palabras y piernas. El ungüento aún no estaba seco y no podía alcanzar sus pantalones, por lo que solo podía tirar suavemente de la ropa de Ji Juechuan.

"Esposo, ¿puedes traerme tus pantalones?"

Ji Juechuan bajó los ojos, escondió el calor en sus ojos y tomó los pantalones a su lado.

"Espere hasta que el medicamento se seque antes de usarlo".

Yan Yan dejó escapar un "hmm" y se sentó obedientemente en el sofá sin moverse.

Se sentó un rato, sintiéndose un poco avergonzado por sus piernas desnudas, y Ji Juechuan a un lado no sabía por qué no se había ido, sino que se sentó en el sofá y esperó con él.

Ji Juechuan estaba bien vestido y estaba deprimido. El cuerpo solo llevaba un blanco debajo. Los pantalones, las piernas todavía están ligeramente abiertas debido a la herida, lo antiestético que se ve.

Yan Yan cerró un poco las piernas en silencio y giró la cabeza para mirar a Ji Juechuan, "Esposo, ¿no tienes que ir a trabajar?"

"Bueno, iré más tarde".

Ji Juechuan no quiso irse, mirando su pierna, sin saber si estaba mirando la herida.

¿Por qué esperar e ir de nuevo?

Yan Yan bajó la boca en silencio, ¿todavía tenía miedo de no usar pantalones, así que tuvo que verlo usarlos?

Después de sentarse en el sofá durante mucho tiempo, Yan Yan finalmente pudo ponerse los pantalones.

Bajo la mirada de Ji Juechuan, se puso los pantalones con cuidado y finalmente no tuvo que desnudar las piernas.

Cuando se puso los pantalones, Ji Juechuan realmente se levantó y se fue, pero la dirección en la que fue no parecía ser el estudio.

Yan Yan dio un suspiro de alivio.

No sé si Ji Juechuan era reacio a aplicarle medicamentos, cómo su rostro era tan extraño después de aplicar el medicamento y sus ojos eran extraños y aterradores.

Si eres reacio, deja que lo pinte él mismo, ¿por qué avergonzarte?

Pensó por un momento y ya no pensó en eso, sosteniendo la computadora para cortar la pantalla de grabación de transmisión en vivo.

Por la noche, Yan Yan aplicó el medicamento en el baño después de bañarse.

Ahora la piel rota no duele mucho, solo un poco de picazón, por lo que no tiene problemas para aplicar el medicamento él mismo.

Se acostó en la cama y vio a Ji Juechuan salir del baño y sentarse en el borde de la cama. Tan pronto como se inclinó, sintió la frescura, solo para descubrir que Ji Juechuan estaba tomando una ducha fría esta noche.

El clima hoy es más caluroso que en días anteriores, y es normal tomar una ducha fría.

Yan Yan no pensó mucho en esto, estaba pensando en otra cosa.

Durante el día, Ji Juechuan obviamente no estaba dispuesto a ayudarlo a aplicar medicamentos, y parecía que generalmente no estaba dispuesto. Nunca había visto a Ji Juechuan mostrar una expresión tan extraña.

Aunque ya había aplicado la medicina él mismo por la noche, ya no podía pedirle a Ji Juechuan que lo ayudara a aplicar la medicina, pero tenía otros métodos.

Yan Yan se movió a un lado de la cama y puso su mano sobre el hombro de Ji Juechuan, "Esposo, acabo de aplicar la medicina yo mismo".

Sintió que el cuerpo de Ji Juechuan se puso rígido por un momento, su expresión se volvió un poco extraña y luego dejó escapar un bajo "mmm".

Yan Yan enganchó silenciosamente la esquina de su labio inferior, y un toque de astucia brilló en sus ojos, y llegó al oído de Ji Juechuan.

"Esposo, ¿quieres comprobarlo?"

Vio saltar los tendones verdes en la frente de Ji Juechuan, y sus ojos negros se volvieron más pesados, y lo miró con advertencia.

Yan Yan parpadeó inocentemente, extendió la mano para enganchar los pantalones de pijama sueltos en su cuerpo y seguramente fue sujetado por la muñeca de Ji Juechuan.

Mirando esos ojos que eran tan brillantes como si ocultaran las estrellas, Ji Juechuan apretó los dientes en secreto, solo para sentir que el fuego que acababa de ser extinguido por el agua fría estaba ardiendo nuevamente.

¿Cómo puede haber una persona así que no sepa si está viva o muerta?

Yan Yan vio la cara negra de Ji Juechuan como el fondo de una olla, y pensó que su propósito se había logrado, y quería retirar su mano, pero descubrió que Ji Juechuan usaba mucha fuerza y su mano no podía retirarse en absoluto.

Abrió la boca y, tan pronto como quiso hablar, Ji Juechuan lo presionó sobre la cama.

Su muñeca estaba presionada a su lado, y sus ojos se abrieron, viendo a Ji Juechuan presionar cada vez más cerca. La otra mano que no estaba encadenada solo quería alejar a la persona en su cuerpo, pero Ji Juechuan la agarró y presionó la parte superior de su cabeza con la otra mano.

"Yan Yan, ¿no quieres quitártelo?"

La frente de Ji Juechuan estaba casi contra la suya, y su aliento roció ligeramente su rostro mientras hablaba, y sus delgados dedos se engancharon en sus pantalones, como si estuvieran listos para bajar.

"No te lo quites, no te lo quites".

Yan Yan pensó que estaba enojado, torció la cintura para ocultar su mano e inevitablemente frotó a Ji Juechuan cuando levantó la cintura.

Lamentó un poco que solo iba a provocar a Ji Juechuan, al ver a Ji Juechuan tan enojado, tal vez realmente quería arrancarse los pantalones.

Ji Juechuan respiró pesadamente y bombeó. Con el dedo hacia fuera, fijó la delgada cintura de la persona debajo de él, sus ojos estaban pesados, "¿No me revises?"

Yan Yan rápidamente negó con la cabeza, sus ojos lamentables: "Estoy bromeando".

Luego, las largas pestañas parpadearon de nuevo, con algún significado suplicante: "Esposo, no me presiones, está bien". La manzana de Adán de Ji

Juechuan rodó hacia abajo y finalmente se levantó de él.

Yan Yan rápidamente se subió los pantalones de pijama que exponían el borde de su ropa interior, y An An se escondió en la colcha, solo mostrando un par de ojos para mirar a Ji Juechuan.

Temía que Ji Juechuan todavía estuviera enojado, así que pensó por un momento y preguntó con voz suave: "Esposo, ya no estás enojado, ¿verdad?" Ji

Juechuan ya se había levantado de la cama, y cuando escuchó esto, lo miró y sus ojos parecían traer semillas de Marte, que estaba un poco ardiendo.

Ignorando sus palabras, Ji Juechuan fue directamente al baño, y después de un rato, el sonido del agua sonó en el baño.

Yan Yan miró en dirección al baño.

¿No lo tocaste un par de veces, como para tomar un nuevo baño?

Originalmente planeó esperar a que saliera Ji Juechuan, pero después de montar a caballo en la granja de caballos toda la mañana durante el día, ya tenía sueño ahora, y la cerró sin esperar mucho tiempo.Ojos.

No sabía cuándo salió Ji Juechuan, pero cuando estaba durmiendo aturdido, sintió que la cama a su lado se hundía, y luego una persona con un cuerpo frío se le acercó.

El cuerpo cerca de él todavía tenía algo de humedad, Yan Yan frunció el ceño e inconscientemente se alejó del cuerpo.

Al segundo siguiente fue retirado, una mano apretó suavemente su cintura y alguien le dijo algo al oído, no escuchó con claridad.

Al día siguiente, Yan Yan fue despertado por Ji Juechuan.

Pensó que después de hacer enojar a Ji Juechuan ayer, Ji Juechuan sería reacio a llevarlo a comprar un anillo hoy, pero no esperaba que lo llamaran temprano en la mañana.

Después de subir al auto, Yan Yan vio que los ojos de Ji Juechuan estaban un poco inyectados en sangre, miró unas cuantas veces más y preguntó preocupado:

"Esposo, ¿no dormiste bien ayer?"

La cara de Ji Juechuan se congeló y no habló.

Yan Yan recordó que después de quedarse dormido anoche, pareció sentir algo de frescura en la colcha, y parecía que Ji Juechuan tomó otra ducha fría.

Aunque es verano, es difícil tomar dos duchas frías por la noche.

No podía entender un poco el comportamiento de Ji Juechuan.

"Esposo, ¿el calentador de agua en casa se rompió anoche? ¿Por qué sigues tomando duchas frías?

Esta vez, la cara de Ji Juechuan era aún más extraña, miró en dirección al asiento del conductor y solo vio al conductor, el tío Zhao, que tenía un profundo significado en sus ojos desde el espejo retrovisor.

"No está roto". Ji Juechuan le susurró.

Yan Yan parpadeó y quiso hablar, pero escuchó la voz de Ji Juechuan más baja, "No preguntes".

Pensó que Ji Juechuan no estaba de humor para prestarle atención, obedientemente no hizo más ruido y el automóvil condujo silenciosamente hacia el frente del centro comercial.

Después de entrar al centro comercial, Ji Juechuan no se apresuró a llevarlo a comprar un anillo, sino que se detuvo frente a la guía del mapa del centro comercial en el primer piso.

"Ya ves qué comprar".

Yan Yan recordó que Ji Juechuan le había prometido comprarle algo para poner en su maleta, y miró el mapa seriamente, "Compra algo de ropa".
Aunque todavía es
verano, cuando se fue, se estimó que el clima ya era otoño y era más seguro poner algunas prendas más gruesas en la maleta.

"Bueno, subamos las escaleras".

Ji Juechuan tomó la mano de Yan Yan y visitó varias tiendas, llevando más y más bolsas en la mano, tanto que tuvo que soltar la mano de Yan Yan y liberar una mano más para llevar la bolsa.

Cuando Yan Yan eligió ropa para sí mismo, no se olvidó de elegir algunas adecuadas para Ji Juechuan, y de vez en cuando tomaba una prenda y la comparó con Ji Juechuan.

La guía de compras a un lado miró a los dos con una sonrisa y le preguntó amablemente a Yan Yan: "¿Es este tu esposo?" Yan Yan

miró en secreto a Ji Juechuan y descubrió que su rostro estaba tranquilo, por lo que asintió con una expresión algo tímida.

Sabía que Ji Juechuan odiaba exponer su relación frente a los demás, y lo admitió deliberadamente.

Pero la cara de Ji Juechuan todavía estaba clara, y levantó la barbilla hacia él, "Toma este también".

Entonces Ji Juechuan tenía otra bolsa en la mano.

A mitad de camino, Yan Yan tuvo un capricho y tiró de la esquina de la ropa de Laji Juechuan.

"Esposo, compremos el atuendo de una pareja".

Ji Juechuan hizo una pausa, no mostró una expresión aburrida, pero asintió, "Tú eliges".

Yan Yan observó su expresión y descubrió que realmente no parecía estar disgustado, y su corazón estaba un poco extraño.

Al notar sus ojos, Ji Juechuan lo miró, "¿Qué pasa?"

"Está bien." Yan Yan inclinó los ojos, "Me pregunto qué tipo de atuendo de pareja te gusta". Ji

Juechuan enganchó la esquina de su labio inferior invisiblemente, "Puedes hacerlo si te gusta".

Pero Yan Yan ya había entrado en otra tienda y no lo escuchó.

Cuando terminé de comprar, era casi la hora del almuerzo.

Ji Juechuan puso la bolsa que llevaba en el auto, dejó que el conductor la enviara de regreso y llevó a Yan Yan a comer.

Tan pronto como llegó al lugar para comer, Yan Yan se enamoró del helado en la tienda de al lado, pero Ji Juechuan lo rechazó por primera vez hoy.

"No se puede comer hielo con el estómago vacío".

"Oh." Yan Yan estaba un poco decepcionado, pero no dijo nada.

Ji Juechuan miró a su alrededor, sus ojos se detuvieron, "¿Té con leche caliente?"
Los ojos de Yan Yan
se iluminaron, "Bebe". Los

dos caminaron hacia la tienda de té con leche, había varias personas frente a ellos, y Yan Yan estaba pensando en qué beber, cuando dos chicas se acercaron a ellas.

La chica de cabello largo se cepilló suavemente el cabello detrás de la oreja, levantó las pestañas rizadas para mirarlas y sonrió alegremente:

"Chico guapo, ¿puedes agregar un WeChat?"

Yan Yan parpadeó.

¿Chico guapo? ¿Lo está llamando?

ALCFIBLWhere stories live. Discover now