capítulo 43

1K 179 2
                                    

Yan Yan también pensó que Ji Juechuan no estaba escuchando su charla, pero no esperaba que se diera cuenta de lo que dijo y le preguntó si le gustaba.

Se quedó atónito por un momento, temeroso de que Ji Juechuan lo arreglara de inmediato para él, y rápidamente negó con la cabeza: "No me gusta particularmente". 

Ji Juechuan volvió la cabeza hacia atrás, aparentemente solo interesado en lo que acababa de decir.

Ni Ningfu frunció los labios y sonrió, "Es mejor decidir lo antes posible, de lo contrario tu tío culpará a Juechuan por no volver a prestar atención".

Aunque Yan Yan no quería continuar con el tema, solo pudo seguir sus palabras y asintió, "Decidiremos lo antes posible".

Después de eso, sintió que Ji Juechuan parecía mirarlo de nuevo.

Afortunadamente, el salón llegó pronto, y Yan Yan le dijo algunas palabras a Ni Ningfu en el salón, y salió del salón con Ji Juechuan.

"¿Por qué pareces estar aliviado?" El tono de Ji Juechuan era ligero.

Yan Yan estaba un poco débil de corazón, por lo que solo pudo bajar la cabeza y mirar al suelo, "Es la primera vez que conozco a mi tía, y no hablas con mi tía, no estoy nervioso".

Después de decir esto, Ji Juechuan no respondió.

Yan Yan lo miró en secreto, vio que no había expresión en su rostro y de repente recordó que la relación de Ji Juechuan con su madrastra no parecía ser muy buena.

Inmediatamente se arrepintió de lo que acababa de decir y susurró "Lo siento".

"Está bien." Ji Juechuan no lo miró, "Mi relación con ella no es tan mala como crees".

Yan Yan parpadeó desconcertado, "Pero no veo que hayas hablado con ella".

Al principio, al ver la atmósfera entre Ni Ningfu y Ji Juechuan, inventó un gran drama en su cerebro, pero al mirar el temperamento gentil de Ni Ningfu, no podía imaginar lo que sucedió entre ellos.

Pero Yan Yan no planeaba preguntarle a Ji Juechuan, después de todo, esto era un asunto familiar, y no creía que Ji Juechuan le dijera estas cosas.

Inesperadamente, Ji Juechuan hizo una pausa y le explicó: "Tuve un conflicto con ella cuando era niño, y cuando crecí, no iba a casa a menudo y no la conocía muy bien, así que no tenía mucho que decir".

Yan Yan lo escuchó explicar, se sorprendió por un momento y asintió, "De esta manera". 

Ji Juechuan tomó su mano y regresó al pasillo.

Todavía faltaba más de una hora para que comenzara el banquete de compromiso, y los invitados casi habían llegado, y tan pronto como Ji Juechuan y Yan Yan aparecieron en el pasillo, todos los ojos se posaron en ellos.

Yan Yan miró a su alrededor, pero no vio a la Sra. Yan y sus figuras.

Estaba un poco preocupado y quería llamar a la Sra. Yan, y cuando se tocó el bolsillo, recordó que su teléfono móvil estaba colocado en el sofá del salón.

Los invitados habían estado prestando atención a los dos, y ahora al ver la mirada de expectativa de Yan Yan, inmediatamente dio a luz muchas conjeturas.

Hay muchas versiones de rumores que escucharon, pero todos dijeron que a Yan Yan le encanta causar problemas y no complace a su familia.

Acabo de ver a Yan Yan siguiendo obedientemente a Ji Juechuan y saludando al Viejo Maestro Ji, pensaron que esos rumores estaban equivocados, y ahora al ver que el banquete de compromiso estaba a punto de comenzar, la familia de Yan no se reunió y de repente creyó un poco esos rumores.

No sé por qué Ji Juechuan se enamoró de esta persona que no lo quería.

¿Es solo por esa cara sobresaliente?

"Escuché que Yan Yueluo también vendrá hoy, ¿es cierto?" Varios jóvenes intercambiaron orejas en la esquina, y uno con ojos brillantes le preguntó a su compañero a su lado.

"Che, ¿qué estás pensando?" Uno de los jóvenes más guapos lo miró con desdén, "Yan Yueluo se está preparando para un concierto en el extranjero recientemente, ¿cómo puede venir?"

"Además, veo que nadie de la familia Yan ha venido a Qi ahora, y mucho menos a Yan Yueluo".

"Por cierto, Xiaoqing, ¿no estás también en el círculo, hay alguna manera de obtener las entradas para el concierto de Yan Yueluo?"

Tan pronto como habló de esto, varios jóvenes rodearon al joven más guapo y hablaron sobre su experiencia de confiar en la relación y no obtener un boleto.

El joven que estaba cercado salió triunfante y vendió el pase.

Aunque no pudo conseguir boletos, disfrutó especialmente la sensación de ser notado, pasó por alto el tema de los boletos y habló sobre un momento en que compartió el escenario con Yan Yueluo.

Yan Yan de allí no tocó el teléfono móvil y miró ansiosamente a la puerta varias veces.

Ji Juechuan apretó su mano suavemente, y a punto de llamar a la Sra. Yan, hubo movimiento en la puerta del pasillo.

Yan Yan escuchó algunas pequeñas exclamaciones, y tan pronto como volvió la cabeza, vio a Yan Yueluo caminando hacia ellos, seguido por un hombre de negro, que parecía ser un guardaespaldas.

Sus ojos se iluminaron y gritó "hermano".

Yan Yueluo asintió suavemente, "Acabo de llegar a la Ciudad A esta mañana, así que llego tarde".

Su rostro era sencillo y sus ojos eran un poco azules y negros, pero su rostro seguía siendo guapo y convincente, lo que atrajo a muchas personas a mirarlo en secreto.

Yan Yan rápidamente negó con la cabeza, "Está bien, el banquete de compromiso aún no ha comenzado".

Yan Yueluo dejó escapar un suave "hmm", recordó la discusión que escuchó cuando acababa de entrar, y sus ojos recorrieron con una ligera frialdad.

"Mamá tenía un pequeño mareo en la carretera, el auto se detuvo por un tiempo, debería estar allí pronto". Yan Yueluo dijo: "Ella dijo que te llamó, pero no respondiste.

"Mi teléfono no está conmigo". Yan Yan se disculpó un poco, "Entonces la recogeré en la puerta y la llevaré a descansar más tarde". 

ALCFIBLOnde as histórias ganham vida. Descobre agora