capítulo 9

1.7K 315 13
                                    

Al principio, la sala de transmisión en vivo de Yan Yan no era una escena tan armoniosa, sino una atmósfera completamente opuesta a la actual.

Cuando comenzó la transmisión en vivo, solo hubo algunos aluviones, y todos eran sarcasmo. No fue hasta que Yan Yan tomó su teléfono para mirar los aluviones con seriedad que esos aluviones de burlas se detuvieron.

Al mismo tiempo, una gran cantidad de signos de interrogación comenzaron a aparecer en el aluvión, lo que llenó la cabeza de Yan Yan de signos de interrogación.

"Hermanas, deténganse por un segundo, ¿esta persona no parece ser ese tipo de cachorro?"

"Grass, estaba tan asustado que salí de la habitación y eché un vistazo. ¡No me equivoqué!"

"¿Es este un pariente de ese tipo? No puedo decir qué está mal, pero simplemente no puedo regañarlo".

Las largas pestañas de Yan Yan cayeron ligeramente, frunció el ceño ligeramente y se acercó a la pantalla para ver las pantallas de balas intercaladas con signos de interrogación. Como resultado, había menos pantallas de balas.

Al ver la repentina disminución en el aluvión, pensó que eran los internautas que habían abandonado la sala, y luego echó un vistazo a la cantidad de espectadores y descubrió que todavía había docenas de personas, no faltaba una.

Después de que el bombardeo comenzó a ser silencioso, apareció de repente un bombardeo largo, en el sentido de que se le pidió que leyera un poema moderno y enumeró el título del poema.

El largo bombardeo fue extremadamente notorio en la sala de transmisión en vivo vacía, y todos vieron el bombardeo.

Los fanáticos negros senior vieron este aluvión y se rieron significativamente detrás de la pantalla. Todos sabían que el presentador en la sala de transmisión en vivo abandonó la escuela antes de tiempo debido a las malas calificaciones. Palabras incorrectas, y mucho menos leer poesía.

No es que discriminen a las personas que no estudian mucho, es solo que el presentador abandonó la escuela solo e incluso fue a la sala de transmisión en vivo de los estudiantes universitarios que son presentadores de medio tiempo para burlarse, diciendo que leer es inútil, lo que provocó el descontento de muchas personas.

Aunque este presentador ha hecho más cosas malvadas que este, pero después de este incidente, no tener educación se ha convertido en el mayor punto de burla del presentador.

Ahora este aluvión hace que el presentador lea poesía, y es obvio lo que está pensando.

Cuando el presentador hable más tarde, ¿no sabrá si la pequeña belleza en la pantalla es el presentador que merece ser golpeado?

Aunque la pequeña belleza desconcertada en la pantalla los hizo sentir un poco avergonzados, para saber la verdad, alguien todavía publicó un aluvión de apoyo.

Yan Yan, naturalmente, notó el largo bombardeo y vio algunos bombardeos resonantes detrás de él, y lo entendió después de pensarlo un momento.

Resulta que cuando el presentador original era presentador, el contenido de la transmisión en vivo era leer poemas a los fans.

Afortunadamente, el propietario original no es un ancla del juego, de lo contrario, realmente no sabe qué hacer.

Yan Yan recuperó su energía en un instante, cambió la interfaz de transmisión en vivo a la interfaz de búsqueda y buscó este poema moderno en Internet.

Primero lo leí toscamente y luego murmuré en voz baja: "Hay muchas palabras poco comunes".

Pensó que cuando el software de transmisión en vivo estaba en segundo plano, los internautas no podrían ver su apariencia, por lo que ya no controló su expresión, arrugó su cara bonita e intentó identificar las palabras raras una por una.

ALCFIBLWhere stories live. Discover now