capítulo 76

804 124 7
                                    

Después de la última transmisión en vivo del evento, todos se tomaron una gran foto grupal en las características calles de N City, y luego todos regresaron al hotel para empacar sus cosas y prepararse para partir hacia el aeropuerto por la tarde.

La plataforma dispuso dos autobuses para recoger el ancla y el personal al aeropuerto, pero algo le pasó al autobús camino al hotel, después de que todos hicieran el check out y salieran con su equipaje, se pusieron en contacto con ellos y les dijeron que estarían una hora. tarde.

Entonces todos solo podían pararse al costado de la carretera con bolsas grandes y bolsas pequeñas, esperando ansiosamente el autobús.

Algunos presentadores no tenían la intención de tomar el autobús dispuesto por la plataforma, por lo que llamaron a un autobús por sí mismos, pero debido a que hoy nevó un poco y el camino estaba resbaladizo, el autobús que llamaron no vino.

El viento frío y el clima helado hicieron la espera aún más difícil.

Cuando todos estaban esperando para ver a través, un automóvil negro finalmente se acercó a la esquina.

Debido a que la distancia era demasiado grande, solo podían ver que era un automóvil negro con líneas suaves, pero no podían ver claramente la matrícula y otros detalles.

Todos los presentadores que llamaron a los autos que solicitan autos en línea aumentaron sus esperanzas, con la esperanza de que fuera el auto al que llamaron.

Pero a medida que el auto se acercaba, todos rápidamente se dieron cuenta de la verdad.

Incluso si eligen un automóvil de lujo en la plataforma de alquiler de automóviles en línea, definitivamente no podrán pedir un automóvil de lujo de este nivel.

A los ojos de todos, el auto se detuvo firmemente frente a ellos.

La puerta del auto se abrió y un hombre alto con un abrigo oscuro bajó. Parecía tranquilo, miró hacia arriba y barrió a la multitud, sus ojos eran como la nieve que nunca se derritió durante miles de años.

Todos reconocieron quién era este hombre con un aura fuerte en el momento en que el hombre se bajó del auto.

El hombre era aún más poderoso de lo que veía en las noticias, ese hermoso rostro no disminuía su fiereza en lo más mínimo, pero lo hacía sentir aún más inalcanzable.

Era como si se presionara el botón de silencio al costado del camino, y todos los sonidos desaparecieron instantáneamente.

Yan Yan todavía estaba parado en la esquina pisando fuerte en el frío, sus orejas y la punta de su nariz estaban rojas por el frío, por lo que solo podía darle la espalda a la dirección del viento frío, por lo que no vio. el coche aparcado al lado de la carretera.

Siguiendo su ejemplo, Xiao Shi le dio la espalda al viento frío, se frotó las manos, se quitó el abrigo y se lo entregó a Yan Yan: "Póntelo, supongo que llevará mucho tiempo".

"Gracias, será mejor que lo uses tú mismo", resopló Yan Yan, su voz ya era un poco nasal, "Alguien vendrá a recogerme pronto".

Ji Juechuan le dijo por la mañana que llegaría en tres horas, y ahora son diez minutos antes de la hora acordada.

Xiao Shi sacudió la chaqueta en su mano: "Sé que tu compañero es poderoso, pero no importa cuán poderoso sea, es imposible que las personas que envió te recojan a tiempo en este clima, ¿verdad?"

Después de terminar de hablar, quería volver a ponerle un abrigo a Yan Yan.

Nunca pensó que Ji Juechuan vendría a recoger a Yan Yan él mismo, y dio por sentado que la persona de la que Yan Yan estaba hablando era la persona que Ji Juechuan envió a recogerlo.

ALCFIBLWhere stories live. Discover now