capítulo 21

1.4K 253 7
                                    

Ji Juechuan no esperaba que Yan Yan se arrojara a sus brazos de repente, sus ojos parpadearon levemente y sus fuertes brazos lo sujetaron firmemente.

El cuerpo de la persona en los brazos es suave y cálido, como el jade nefrita más fino, y la fragancia sigue entrando en su nariz, lo que hace que las personas no puedan evitar sentirse distraídas.

Este abrazo fue un poco diferente al anterior.

El breve abrazo de la última vez fue como un toque superficial, y solo tuvo tiempo de oler un poco de fragancia del cuerpo de Yan Yan antes de que fuera interrumpido.

Esta vez, Yan Yan le rodeó los hombros con los brazos y se pegó a él de manera dependiente, como si buscara su protección. Sus cuerpos estaban muy juntos y aún podían sentir los latidos del corazón del otro.

Como un amante íntimo.

Ji Juechuan bajó los ojos, pasó las manos por la suave espalda de Yan Yan varias veces y, inconscientemente, bajó la voz: "¿Quién te intimidó?"

Yan Yan se mordió el labio, todavía un poco indeciso, preguntándose si Ji Juechuan debería saber sobre su transmisión en vivo.

Pero también pensé que la sala de transmisión en vivo ahora está sellada, si no se puede desbloquear, no tiene sentido mantener a Ji Juechuan en secreto.

Pensando en esto, aplanó la boca y contó lo que sucedió hoy de manera agraviada.

Después de terminar la última oración, levantó la cabeza de los brazos de Ji Juechuan, sus cejas y ojos se cayeron lastimosamente, y todavía había algo de agua en sus ojos.

Yan Yan no tenía la intención de pedirle a Ji Juechuan que lo ayudara a resolver el problema, pero cuando vio a Ji Juechuan, se sintió agraviado y no pudo evitar querer contar lo que sucedió durante el día para que la gente pudiera persuadirlo.

Ahora que terminé de hablar, al ver el ligero ceño fruncido de Ji Juechuan, volví a sentir un poco de ilusión.

¿Cómo podría Ji Juechuan persuadirlo? Ahora que abraza a Ji Juechuan así, debería hacer que Ji Juechuan lo odie aún más.

Yan Yan se mordió el labio inferior, soltó el hombro de Ji Juechuan y empujó su fuerte pecho, tratando de alejarlo como la última vez.

Como resultado, la mano alrededor de la cintura se apretó, no solo no apartó a la persona, sino que el cuerpo se presionó contra ella nuevamente.

La voz de Ji Juechuan era un poco baja en su oído: "¿Por qué, huelo a humo otra vez?"

Yan Yan se sonrojó al recordar la última vez que lo abrazó, pero lo apartó por el olor a humo.

Pero ya es sensible al olor a humo, y lo que más odia es el olor a humo, por lo que no se le puede culpar.

Yan Yan dejó de hablar, no podía alejar a Ji Juechuan, así que simplemente bajó la cabeza y no lo miró.

La espalda fue acariciada dos veces de repente, y la temperatura hirviendo se extendió a la piel a través de la ropa.Ji Juechuan habló con una voz muy profunda y lenta: "Está bien, no prestes atención a esas personas".

Yan Yan parpadeó, sintiéndose un poco extraño.

¿Esto lo está consolando?

Luego, escuchó a Ji Juechuan hacer una pausa y decir: "Te ayudaré con el asunto en la sala de transmisión en vivo, no te preocupes".

Yan Yan se sorprendió, no esperaba que Ji Juechuan se ofreciera a ayudarlo a resolver este asunto, pensó que Ji Juechuan no se lo tomaría en serio.

Luego, abrazó felizmente el cuello de Ji Juechuan nuevamente.

"¡Gracias esposo!"

Si Ji Juechuan está dispuesto a ayudar, ¡el asunto definitivamente se resolverá!

Cuando Yan Yan regresó a la habitación de buen humor, las cejas y los ojos de Ji Juechuan mostraron cierta hostilidad.

Cuando escuchó por primera vez que Yan Yan estaba dispuesto a contarle sobre la transmisión en vivo, todavía estaba un poco feliz, pero cuando escuchó lo que sucedió más tarde, esa alegría se desvaneció rápidamente por la ira.

Sabía que el círculo de vida anterior de Yan Yan era caótico y conocía a mucha gente desordenada, pero después de vivir con él, Yan Yan se sintió más cómodo y ya no vio que tuviera ningún contacto con esos compinches, pero él no No esperes que esas personas quieran más Ven a provocar a Yan Yan.

Realmente trató a su prometida como una exhibición.

Cuando se fue a la cama por la noche, Yan Yan ya no tenía la tristeza de la tarde en su rostro.

Tenía una gran confianza en la capacidad de Ji Juechuan, y cuando Ji Juechuan dijo que lo ayudaría a resolver este asunto, inmediatamente dejó de preocuparse.

Cuando Ji Juechuan se quedó dormido a su lado, tiró de la colcha y se inclinó, "Cariño, ¿vas a trabajar mañana?"

Mañana es fin de semana y Ji Juechuan suele ir a la empresa como de costumbre, como un día normal de trabajo.

Ji Juechuan pensó por un momento: "No iré, la compañía no tiene nada que hacer".

Yan Yan inclinó los ojos y sonrió, el color de sus ojos se volvió más claro bajo la luz, como caramelo derretido, "Entonces puedes quedarte conmigo en casa mañana".

Al mirar esta sonrisa, Ji Juechuan descubrió que no sabía cuándo comenzó a ser incapaz de saber si Yan Yan estaba diciendo la verdad o una mentira.

En el pasado, todavía podía estar seguro de que la forma en que le gustaba a Yan Yan era solo fingiendo, pero ahora gradualmente comenzó a vacilar, incapaz de distinguir la verdad de lo falso.

Ji Juechuan cerró los ojos sin volver a mirar, "Bueno, vete a dormir".

"Buenas noches esposo".

"...Buenas noches."

Al día siguiente, Ji Juechuan se sentó con Yan Yan en la sala de estar y miró la televisión por un rato.

Yan Yan estaba muy concentrado cuando miraba la televisión, sus ojos redondos y hermosos estaban fijos en la televisión y ni siquiera se dio cuenta de que Ji Juechuan, que estaba sentado a su lado, se había ido.

Cuando Ji Juechuan estaba sentado a su lado viendo la televisión con él, usó su teléfono móvil para verificar el proceso normal de desbloqueo de la sala de transmisión en vivo, planeando intentarlo primero de acuerdo con el proceso.

Después de encontrar el número de atención al cliente, se puso de pie, salió y marcó el número.

Efectivamente, como dijo Yan Yan ayer, al principio era normal, pero después de informar el número de la sala de transmisión en vivo, el servicio al cliente comenzó a avergonzarse y dijo que no tenía la autoridad para desbloquear la sala de transmisión en vivo.

Ji Juechuan reflexionó un momento, sabiendo que el problema no estaba en el servicio al cliente, colgó el teléfono sin decir nada.

Miró la pantalla pensativo.

Las pocas personas que acosaron a Yan Yan ayer eran solo pequeños presentadores del sitio web de transmisión en vivo. Es posible que hayan hecho el informe, pero no pudieron desbloquear el sitio web de transmisión en vivo durante mucho tiempo.

Puede haber otras personas involucradas en esto.

¿Podría tener algo que ver con los antiguos compinches de Yan Yan?

Estaba entrecerrando los ojos pensando, cuando de repente vio a alguien acercándose por el rabillo del ojo.

Girando la cabeza para mirar, Yan Yan no supo cuándo lo siguió, parpadeó lentamente con sus largas pestañas y dijo en un tono ofendido:

"Cariño, ¿no quieres ver la televisión conmigo?"

Luego, volvió a mirar el teléfono móvil que tenía en la mano, se mordió el labio y dijo: "Todavía llama a otros a mis espaldas".

Ji Juechuan se quedó sin palabras por un momento.

Esta línea, parece que la escuché en la televisión hace un momento.

ALCFIBLWhere stories live. Discover now