capítulo 23

1.2K 252 5
                                    

El hombre sentado en la esquina está naturalmente deprimido.

Miró a Yan Yan parado en la puerta con escrutinio, un rastro de asombro imperceptible brilló en sus ojos, levantó la cabeza y bebió el vino en la copa de un trago.

Hace unos días, cuando vio la sala de transmisión en vivo de Yan Yan en su plataforma de transmisión en vivo, pensó por un momento que había identificado a la persona equivocada y, después de confirmarlo varias veces, creyó que la persona en la pantalla era Yanyan.

No es que Shen Yu nunca antes haya visto la transmisión en vivo de Yan Yan. En su impresión, la sala de transmisión en vivo de Yan Yan siempre está llena de humo y humo. Él está regañando o en camino a regañar. Sale diez segundos después de entrar.

Pero cuando hizo clic accidentalmente hace unos días, descubrió que la sala de transmisión en vivo de Yan Yan era inesperadamente armoniosa. El joven con una dulce sonrisa en el medio de la pantalla era muy extraño para él, pero también tenía una atracción fatal.

Aunque no sabía por qué Yan Yan hizo un cambio tan repentino, Yan Yan lo despertó en la transmisión en vivo, e incluso planeó aceptar su búsqueda y jugar con él durante unos días.

Pero después de que se excitó, Yan Yan nunca volvió a él, y nunca lo volvió a ver en varias fiestas. Solo estaba activo en la transmisión en vivo todos los días, como si de repente hubiera dejado el mundo del grupo.

Entonces, cuando vio que la sala de transmisión en vivo de Yan Yan estaba prohibida, no sabía qué tipo de mentalidad tenía, por lo que le pidió a alguien que cambiara el estado de prohibición de su sala de transmisión en vivo a permanente, y no podía desbloquearlo sin su permiso.

Pensando con tristeza, cuando Yan Yan está desesperado, naturalmente vendrá a rogarle.

Dado lo loco que estaba Yan Yan con él antes, tal vez aproveche esta oportunidad para perseguirlo nuevamente.

Entonces, al ver a Yan Yan aparecer aquí esta noche, no me sorprendió demasiado estar deprimido y sentí que todo estaba bajo mi control.

La música ensordecedora se detuvo en algún momento, la caja se quedó en silencio y todos esperaban la reacción de Yan Yan.

Bajo la tenue luz, no pudieron ver claramente la expresión de Yan Yan, solo vieron que esa figura delgada no se movía y parecía no responder al sombrío saludo.

Los demás estaban un poco desconcertados, ¿podría ser que la música estaba demasiado alta en este momento y Yan Yan no escuchó a Shen Yu saludarlo?

Si hubiera sido en el pasado, incluso si Shen Yu no lo saludara, Yan Yan se habría abalanzado sobre él temprano en la mañana, y mucho menos ahora que Shen Yu tomó la iniciativa de saludarlo, ¿no debería? estar loco por eso?

Las miradas circundantes eran demasiado intensas, Yan Yan se congeló por un momento y saludó tentativamente a las personas en la caja: "Cuánto tiempo sin verte".

Nadie respondió.

Todos se sorprendieron de que Yan Yan ignorara el saludo de Shen Yu directamente.

Después de mucho tiempo, de repente sonó una risa en la caja, era la voz clara del joven: "Yan Yan, eres demasiado desvergonzado. No hemos estado juntos por tanto tiempo, ¿por qué nos haces esperar?"

Yan Yan se sobresaltó, revisó la hora antes de entrar, claramente eran diez minutos antes de la hora acordada.

"¿No son alrededor de las siete y media?"

El joven que acaba de hablar volvió a sonreír, y la risa fue nítida y clara: "Yan Yan, eres realmente un noble que olvida demasiado las cosas. Claramente hicimos una cita a las siete en punto, y ahora hemos bebido la mitad. alrededor."

ALCFIBLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora