capítulo 32

1.2K 205 5
                                    

Yan Yan fue tirado por Sheng Mowen y caminó hacia su caballo, que era más alto que el que acababa de montar y parecía ser capaz de soportar el peso de dos personas.

Todavía dudaba, y Sheng Mowen ya estaba apoyando su codo, "¿Puedes subir?"

"Espera".

Ji Juechuan no sabía cuándo desmontó, ató las cuerdas de los dos caballos al árbol junto a él y caminó hacia los dos.

"Director Sheng, esto no es apropiado". Su tono era educado, pero su rostro no era bueno.

Sheng Mowen se dio la vuelta, frunció el ceño: "¿Cómo es inapropiado?" "

Yan Yan fue traído por mí, así que no debería molestar al Director Sheng". Las comisuras de los labios de Ji Juechuan evocaban un arco no suave, y su tono era ligeramente pesado.

"No hay problema".

La atmósfera entre los dos era tensa e inminente.

Yan Yan sintió que uno de ellos era el ataque protagonista, y el otro era el protagonista, sin importar con quién se sentara en un caballo, no era muy adecuado.

Es solo que su caballo resultó herido, y no podía caminar de regreso así, por lo que solo podía montar a caballo con uno de ellos.

Y lo que dijo Ji Juechuan también es razonable, vino con Ji Juechuan, y realmente no debería molestar a Sheng Mowen.

Pensando así, Yan Yan dio unos pasos en dirección a Ji Juechuan y miró a Sheng Mowen, "Mowen, has estado cansado durante tanto tiempo hoy, todavía no te molesta".

Sheng Mowen hizo una pausa por un momento, no dijo nada más, solo asintió y llevó al caballo herido.

"Entonces traeré este caballo de vuelta primero". Miró a Ji Juechuan detrás de Yan Yan, "Ustedes presten atención a la seguridad".
Con
eso, encendió su caballo y se llevó al caballo herido.

La mano de Yan Yan colgando a su lado se sostuvo de repente, y Ji Juechuan lo atrajo hacia su caballo, su tono era mucho más relajado que ahora, "¿Puedes subir?"

Inexplicablemente sintió que el estado de ánimo de Ji Juechuan parecía ser un poco mejor, y asintió vacilante, "Sí, puedes ayudarme en la parte de atrás".

Agarró la cuerda del caballo, y tan pronto como su pie izquierdo quiso pisar los estribos, su cuerpo se iluminó de repente.

Ji Juechuan en realidad lo abrazó directamente.

Cuando se sentó firmemente en la espalda del caballo, Ji Juechuan también se subió rápidamente al caballo, con una mano alrededor de su cintura y la otra mano extendida detrás de él para agarrar la cuerda del caballo.

Yan Yan fue abrazado así, casi se inclinó en sus brazos, y antes de que pudiera reaccionar, Ji Juechuan ya había agarrado el vientre del caballo, agarró la cuerda del caballo y corrió.

La mano alrededor de su cintura lo hizo sentir incómodo, torció su cuerpo y Ji Juechuan detrás de él bajó la cabeza, se inclinó hacia su oído y preguntó: "¿Qué pasa?"

"¿Puedes soltar tu mano?" La espalda de Yan Yan estaba fuertemente presionada contra el pecho de Ji Juechuan, y era un poco difícil incluso regresar.

Después de que terminó de hablar, Ji Juechuan no reaccionó y aún lo fijó frente a él con la mano.

Yan Yan pensó que el viento era demasiado fuerte, pero Ji Juechuan no lo escuchó con claridad, por lo que tuvo que decirlo de nuevo.

Esta vez, Ji Juechuan todavía no respondió.

Ganó unas cuantas veces más solo, pero no se separó, por lo que tuvo que seguir preguntándole a Ji Juechuan.

"Marido ..."

"¿Eh?"

El pecho apoyado detrás de su espalda tembló, y Ji Juechuan pareció finalmente escuchar su voz y respondió.

"Tus manos están demasiado duras". Yan Yan le dijo rápidamente.

La mano alrededor de su cintura finalmente aflojó su fuerza, y no lo sostuvo frente a él con más fuerza, pero aún así lo envolvió suavemente con los brazos.

Sin la mano alrededor de su cintura, la atención de Yan Yan se desplazó al parche caliente en la parte interna de su muslo.

Con las manos en la espalda del caballo, se movió incómodo, esperando que el lugar no volviera a frotarse.

Cuando se movió, el lugar donde los dos estaban cerca también se frotó de un lado a otro varias veces.

"Palabras".

La voz de Ji Juechuan detrás de él llegó de repente, y la voz baja llevaba una pequeña advertencia, lo que lo asustó para sentarse de inmediato, y pensó que había influido en Ji Juechuan para conducir el caballo y no se atrevió a moverse.

Después de un rato, la voz de Ji Juechuan volvió a sonar: "¿Todavía duele la pierna?

"Hmm." Yan Yan se mordió el labio ligeramente y asintió levemente con la cabeza.

La mano colocada en su cintura de repente se movió hacia abajo sobre su pierna. La raíz tocó, "¿Aquí?

Yan Yan se sorprendió por sus movimientos, pero asintió de todos modos.

La velocidad del caballo disminuyó repentinamente, y Ji Juechuan bajó la cabeza y preguntó: "¿Es esto mejor?" " "

...... Es mejor. El

cuerpo del hombre detrás de él era como una estufa, y cuando los dos finalmente llegaron a la entrada de la granja de caballos, Yan Yan también sudaba.

Ji Juechuan lo ayudó a salir del caballo, y después de pararse firmemente, miró a su alrededor, pero no vio la figura de Sheng Mowen.

"¿Qué estás mirando?"

Ahora es mediodía y el sol brilla. La voz de Ji Juechuan lo hizo temblar inexplicablemente, e inconscientemente lo negó, "No vi nada". Ji

Juechuan no preguntó nada más, lo llevó a cambiarse de ropa de montar y lo llevó hacia el automóvil estacionado afuera de la granja de caballos.

El conductor salió del auto para ayudarlos a abrir la puerta del asiento trasero, Yan Yan se sentó en el asiento trasero, se frotó el brazo enrojecido y pegó el dorso de su mano a su cara caliente.

"¿Qué quieres comer al mediodía?"

Ji Juechuan cerró la puerta del auto y le tomó una botella de agua helada.

"Comamos en cualquier lugar cercano". Yan Yan se puso agua helada en el brazo antes de sentirse mejor.

Ji Juechuan asintió, le dijo al conductor una dirección, se apoyó en el asiento y comenzó a cerrar los ojos.

Cerró los ojos por un momento, y sintió que Yan Yan se estaba moviendo, y no estaba inquieto en absoluto.

Cuando abrí los ojos, vi a Yan Yan mordiéndose el labio inferior, sus delgados dedos blancos agarrando el reposabrazos del asiento delantero y cambiando incómodamente su postura sentada en el asiento uno tras otro.

Observó en silencio durante un rato antes de hablar: "¿Sentado incómodo?

Yan Yan pensó que estaba dormido, pero se sorprendió por su repentina voz y se sorprendió por un momento antes de asentir.

Ji Juechuan sabía que estaba sentado incómodo debido a la lesión en la parte interna de su muslo, hizo una pausa por un momento y preguntó: "¿Quieres sentarte en mi regazo?"

Los ojos de Yan Yan se abrieron y pensó que estaba bromeando, pero después de mirarlo por un momento, descubrió que hablaba en serio e inmediatamente sacudió la cabeza con las puntas rojas de los oídos: "No es necesario". Preguntó

por Ji Juechuan así, se sentó en paz y no se atrevió a moverse de nuevo, pero ocasionalmente extendió la mano en silencio.Tócate las piernas. Posición de la raíz, tire de la tela hacia afuera.

La mirada de Ji Juechuan siguió su mano y su pierna. Las raíces permanecieron, y le tomó mucho tiempo retraer su mirada.

Cuando la sensación de calor de esa piel disminuyó un poco, Yan Yan no la volvió a tocar.

Sacó su teléfono móvil y lo miró, y descubrió que Sheng Mowen le había enviado un mensaje, diciendo que había regresado un poco antes, y le preguntó cómo estaba ahora.

Yan Yan respondió al mensaje, colgó su teléfono móvil y descubrió que Ji Juechuan no continuó cerrando los ojos y levantando la mente, sino que lo miró fijamente.

"¿La información de Sheng Mowen?"

Yan Yan se quedó atónito por un momento y asintió.

"Aléjate de él más tarde".

Yan Yan se sorprendió nuevamente, y su primera reacción fue que Ji Juechuan estaba interesado en el protagonista, por lo que le pidió que no se acercara al protagonista.

Como resultado, la siguiente oración de Ji Juechuan lo hizo un poco incapaz de reaccionar.

"Él conspiró contra ti".

Yan Yan dejó escapar un suave "ah", un poco dudoso de sus oídos.

Al ver su apariencia aburrida, Ji Juechuan frunció el ceño, "En resumen, tienes que mantenerte alejado de él en el futuro, ¿sabes?"

Yan Yan sintió que debía haber algo mal en el medio, pero miró a los ojos de Ji Juechuan y no se atrevió a refutar nada, por lo que solo pudo asentir.

Ji Juechuan estaba satisfecho y no lo volvió a mirar.

Después del almuerzo en un restaurante cerca del hipódromo, el automóvil condujo durante mucho tiempo para llegar a la ciudad.

Al pasar por la farmacia, Ji Juechuan le pidió al conductor que se detuviera, salió del auto y entró en la farmacia, y salió con una pequeña bolsa en la mano.

Yan Yan había olvidado hace mucho tiempo lo que dijo Ji Juechuan sobre pedirle que se fuera a casa para aplicar medicamentos, y miró la bolsa con curiosidad, pensando que era la medicina que Ji Juechuan quería usar.

No fue hasta después de regresar a casa que Ji Juechuan lo empujó a sentarse en el sofá y le arrojó ligeramente un "quítate los pantalones" que estaba un poco confundido.

Cuando estaba confundido, Ji Juechuan ya había sacado el alcohol y el ungüento de la bolsa y lo miró con el ceño fruncido.

"Yo, lo haré yo mismo". Yan Yan parpadeó nerviosamente e intentó levantarse del sofá.

"Tienes tanto miedo al dolor, ¿todavía puedes medicarte?" El tono de Ji Juechuan no pudo ser refutado, "Date prisa". Yan Yan

realmente no se atrevió a aplicar la medicina él mismo, planeaba esperar a que Ji Juechuan se fuera, por lo que escondió en secreto la medicina, pero no esperaba que Ji Juechuan supiera que tenía miedo al dolor.

"Voy a comprar un anillo mañana, si no aplicas medicamentos, ¿cómo saldrás mañana?"

Ji Juechuan trató de tentarlo con las joyas favoritas de Yan Yan antes, "Aplica obedientemente la medicina, compra algunos estilos favoritos más mañana, ¿eh?"

No se dio cuenta de que su tono era suave, como si estuviera persuadiendo.

Pero ahora Yan Yan no tenía el más mínimo interés en la joyería, y hizo un puchero.

Es mejor si no puedes salir mañana, y si no puedes comprar un anillo, no tienes que comprometerte. Ji Juechuan esperó un momento y extendió la mano directamente para tocar la cremallera de sus pantalones, casi asustándolo para que saltara.

"¡Me lo quitaré yo mismo!"

Ji Juechuan retiró la mano y levantó las cejas para mirarlo.

Yan Yan se mordió el labio y se puso los pantalones hasta las rodillas.

Vio que el lugar estaba un poco desgastado y rojo, no es de extrañar que sintiera un dolor caliente en el camino.

Ji Juechuan miró el parche blanco como la nieve y rápidamente retiró la mirada, frunció el labio inferior, sumergió el alcohol con un hisopo de algodón y fue agarrado suavemente tan pronto como se acercó.

Las piernas de Yan Yan estaban ligeramente abiertas, y sus hermosos ojos lo miraron nerviosamente, "Esposo, ¿puedes ser más ligero?"

"Hmm." Ji Juechuan bajó los ojos y la nuez de Adán se movió hacia arriba y hacia abajo.

Se inclinó. Tan pronto como tocó el hisopo de algodón, Yan Yan tembló.

Hizo una pausa y continuó aplicando alcohol en el área con un hisopo de algodón.

Para evitar que Yan Yan se moviera, sostuvo la pierna de Yan Yan en su mano izquierda. Root, sosteniendo un hisopo de algodón en su mano derecha, levantó la cabeza después de desinfectar el veneno, solo para descubrir que los ojos de Yan Yan ya estaban rojos.

"...... Aún no se ha aplicado. Ji

Juechuan sacó el ungüento, y tan pronto como tomó otro hisopo de algodón, Yu Guang vio a Yan Yan juntando sus piernas en secreto.

Agarró el tobillo de Yan Yan, volvió a separar fácilmente la pierna y le dirigió una mirada de advertencia: "No te muevas". Al

aplicar el ungüento esta vez, Yan Yan no tembló mucho en este momento, sino que resopló suavemente de vez en cuando, y su voz suave lo hizo ligero.

Los ojos de Ji Juechuan se oscurecieron, respiró hondo y los movimientos en sus manos no pudieron ser más claros.

Cuando terminó de limpiar la medicina, dejó escapar un suspiro y se secó el sudor que salía de la esquina de su frente, "Está bien".

Levantando la cabeza, se dio cuenta de que Yan Yan tenía una pierna en la cintura, y la postura de los dos estaba muy mal.

Yan Yan no lo notó, sus labios estaban rojos brillantes por su propia mordida, sus largas pestañas cayeron ligeramente y estaba respirando un poco para retraer las piernas.

La mirada roja al final de sus ojos parecía ser intimidada y despiadada.

ALCFIBLWhere stories live. Discover now