capítulo 40

1.2K 178 5
                                    

Yan Yan se sentó en la cama con la cabeza erguida, la boca ligeramente abierta, y Ji Juechuan lo empujó con la lengua.

Aunque estaba un poco mareado, todavía estaba sorprendido e inconscientemente quería esconderse.

Ji Juechuan sintió sus intenciones, puso su gran mano en la parte posterior de su cabeza, presionó hacia adelante y su lengua tocó su lengua.

En el momento en que sus lenguas se tocaron, los ojos de Ji Juechuan se oscurecieron, como si quisiera tragarse a la persona frente a él.

Las pestañas de Yan Yan temblaron, tratando de evitar que su lengua se pegara, pero su lengua se movió varias veces, como si estuviera enredado con él.

No sé cuánto tiempo tomó, los ojos de Yan Yan comenzaron a estar un poco confundidos, y la lengua finalmente se retiró, pero dos labios delgados todavía estaban presionados sobre sus labios.

Yan Yan aprovechó esta brecha para respirar, pero antes de que pudiera reducir la velocidad, sintió un labio inferior húmedo y un poco de picazón.

Fue Ji Juechuan quien se mordió suavemente la carne de los labios con los dientes y la lamió con la lengua, como si probara dulces.

Cuando Yan Yan se soltó por completo, la carne de los labios ya estaba ligeramente hinchada, y los dos labios estaban húmedos y rojos brillantes por el beso.

Todavía no volvió a sus sentidos, todavía con la boca ligeramente abierta como ahora, y sus ojos estaban llorosos.

La mirada de Ji Juechuan cayó sobre sus labios, y su mirada estaba tan caliente como si estuviera en llamas.

Después de un tiempo, Yan Yan pudo volver a sus sentidos. Su agarre de la colcha se aflojó y tocó sus labios, sus cejas fruncidas.

¿Cómo puedes practicar así, no solo metiendo la lengua, sino también lamiendo y mordiendo la carne de sus labios, lo cual no es nada cómodo?

Sintiendo que la carne hinchada del labio estaba un poco caliente, estiró la lengua y la lamió, lamiéndola hasta convertirla en un cristal.

Cuando se sintió mejor, Yan Yan levantó los ojos para mirar a Ji Juechuan.

Vio que la expresión de Ji Juechuan era un poco extraña, sus ojos ardían en sus labios y su respiración todavía era un poco pesada.

De repente, Ji Juechuan se puso de pie, como si quisiera ir al baño, pero su cuerpo se puso rígido por un momento y se sentó de espaldas a él en el borde de la cama.

Yan Yan miró su extraño comportamiento, y había una pequeña duda en sus ojos.

Después de sentarse en el borde de la cama por un tiempo, Ji Juechuan se subió rígidamente a la cama, cubrió su cuerpo con una colcha y se inclinó ligeramente hacia los lados.

Yan Yan no se dio cuenta de que algo andaba mal con él, pero solo preguntó: "Esposo, ¿tienes que besarte como ahora cuando te comprometes?"

"Hmm."

La voz de Ji Juechuan era un poco ronca, y Yan Yan era solo porque tenía fiebre durante el día y aún no se había recuperado.

Yan Yan se enredó por un momento, sus largas pestañas cayeron ligeramente y susurró: "No creo que necesite besar así".
Todavía
estaba un poco avergonzado de ser besado así frente a tanta gente.

"¿Cómo besas entonces?" Ji Juechuan lo miró y parecía realmente estar pidiendo su opinión.

Yan Yan lo pensó seriamente, de todos modos, ¿solo hacer un espectáculo frente a los demás, siempre que los labios se toquen?

Se inclinó y le dio a Ji Juechuan un ligero beso en los labios, sus ojos brillaban, "De esta manera".
Después de que terminó de
besarse, Ji Juechuan no habló, solo lo miró con ojos pesados.

Yan Yan estaba un poco nervioso por él, "¿No puedes?

"Demasiado falso, no lo suficientemente íntimo". Ji Juechuan comentó a la ligera.

"¿Cuánto dura el beso?" Yan Yan consultó con él.

Ji Juechuan no dijo si estaba bien o no, pero solo preguntó: "¿No te gusta eso en este momento?"

Yan Yan se quedó atónito por un momento, bajó la cabeza y se pellizcó los dedos, y susurró: "No es que no me guste ..."

Simplemente se sentía demasiado íntimo, no solo metiendo su lengua en su boca para agitarse, sino también besando y mordiendo su carne de labios, como si fueran amantes realmente amorosos.

Y nunca había tenido la experiencia de besar, y el beso tan profundo en este momento lo hizo sentir muy incómodo.

Al ver que Ji Juechuan no hablaba, pensó que no estaba de acuerdo, por lo que solo pudo continuar discutiendo: "Entonces es mejor seguir tu camino, pero antes de la próxima práctica, habla conmigo primero, ¿de acuerdo?" Justo

ahora Ji Juechuan se besó tan repentinamente que no se preparó en absoluto y estaba mareado con besos.

Sería demasiado humillante ser besado así en un banquete de compromiso.

Los ojos de Ji Juechuan brillaron.

¿Y la próxima?

Él asintió, como si aceptara a regañadientes: "Bien". Yan Yan

vio que estaba de acuerdo, su corazón se relajó y solo quería meterse en la cama, vio la cara de Ji Juechuan rígida.

"Espera".

"¿Eh? ¿Qué pasa? El movimiento de Yan Yan de levantar la colcha se detuvo, mirándolo extrañamente.

Ji Juechuan se movió hacia un lado, presionó la colcha sobre su cuerpo, y su expresión se volvió tan extraña como acababa de ver, y tosió levemente y no abrió la cara.

"Tengo miedo de infectarte".

¿Por qué no tenía miedo de infectarlo cuando solo estaba practicando?

Yan Yan todavía sentía que era un poco extraño, pero no pensó mucho en eso, se metió en la colcha y deliberadamente se mantuvo alejado de él, dijo gentilmente buenas noches y se fue a dormir.

Después de quedarse dormido, Ji Juechuan permaneció rígido durante mucho tiempo, y el calor en su cuerpo disminuyó gradualmente.

Miró a Yan Yan, que estaba durmiendo en el borde de la cama, lejos de él, frunció el ceño y extendió la mano para llevarlo.

Extendió la mano y se frotó el pulgar varias veces en sus labios ligeramente hinchados, y un poco de satisfacción apareció en sus ojos, y se durmió en sus brazos.

A la mañana siguiente, tan pronto como terminó la transmisión en vivo de Yan Yan, Ji Juechuan lo llamó para probarse la ropa.

Debido a demasiadas cosas recientemente, Yan Yan se tomó varios días libres en la sala de transmisión en vivo, y hoy los fanáticos se quejaron de él durante mucho tiempo.

Aunque se sentía culpable en su corazón, todavía le dijo a sus fanáticos que se iría mañana.

Mañana es su banquete de compromiso con Ji Juechuan, y cuando termine el banquete de compromiso, debería haber mucho tiempo.

Así que prometió a los fanáticos participar en las actividades de la plataforma de transmisión en vivo en unos días y aumentar un poco el tiempo de transmisión en vivo, lo que calmó a los fanáticos.

Aunque no sé mucho sobre las actividades de la plataforma de transmisión en vivo, no debería ser muy difícil, y aumentar el tiempo de transmisión en vivo puede generar más dinero, por lo que Yan Yan no le prestó atención.

Aunque hoy es un día laborable, Ji Juechuan no fue a la empresa, se quedó en el estudio por la mañana y esperó el final de la transmisión en vivo de Yan Yan antes de bajar las escaleras para pedirle que se probara la ropa.

Ji Juechuan sostenía dos juegos de alta costura en la mano, que eran la ropa que se usaría en el banquete de compromiso de mañana.

Le entregó uno de los juegos a Yan Yan y le pidió que lo reemplazara.

Yan Yan tomó la ropa y salió después de cambiarse en la habitación.

Hace unos días, Ji Juechuan encontró un diseñador para medirlo, por lo que el tamaño de la ropa se ajusta perfectamente a su figura, y el ajuste delgado delinea la cintura suave y delgada.

La tela de la ropa fue seleccionada a mano por Ji Juechuan, ligera como alas de cigarra y muy cómoda de usar en el cuerpo.

Vio que Ji Juechuan también se cambió a su atuendo, y los dos tenían el mismo estilo de ropa, pero los colores eran diferentes.

Aunque el estilo de la ropa es el mismo, Ji Juechuan tiene una sensación completamente diferente a la de él.

Ji Juechuan tiene un aura fuerte, y nace alto y tiene piernas largas, y después de usar una alta costura negra, se ve aún más serio y frío, luciendo como una persona cruda.

Al ver a Yan Yan salir de la habitación, sus ojos se congelaron por un momento, y dio un paso adelante para ayudarlo a enderezar su cuello, y sus dedos rozaron su cuello blanco y delgado.

"¿Todavía encaja?"

"En forma". Yan Yan fue tocado por su cuello, sintió un poco de picazón y se encogió hacia atrás.

La hora establecida para el banquete de compromiso fue demasiado apresurada, y aunque la ropa terminada se apresuró, no hubo mucho tiempo para modificar, pero afortunadamente, ambos estaban muy satisfechos con la ropa y no tenían nada que modificar.

Yan Yan nunca había sentido mucho por el banquete de compromiso de mañana, y ahora que se había probado la ropa, comenzó a ponerse nervioso.

"Esposo, ¿quién vendrá mañana?"

Ji Juechuan hizo una pausa cuando se quitó el abrigo, y su voz era un poco indiferente: "Mi padre y mi madrastra, así como varios de sus hijos, vendrán, y los otros son algunos parientes desconocidos".

No tenía expresión en su rostro, como si estuviera hablando de alguien que no tenía nada que ver con él.

Al escuchar las palabras "madrastra", Yan Yan se sorprendió un poco.

Parece que el libro menciona que la madre de Ji Juechuan murió muy temprano, y su padre se casó con otra persona, su madrastra actual, no mucho después.

No es de extrañar que nunca haya visto a Ji Juechuan irse a casa, y se estima que no siente nada por la familia.

El libro siempre dice que la personalidad de Ji Juechuan es temperamental, y también debe estar influenciada por factores familiares.

Yan Yan tiene una familia armoniosa desde que era un niño, y nunca ha experimentado este tipo de cosas, por lo que no puede evitar sentir un poco de simpatía por Ji Juechuan.

Tan pronto como miró en secreto a Ji Juechuan, fue arrestado.

Ji Juechuan vio la simpatía en sus ojos, arqueó las cejas y en realidad quiso reír un poco.

Si otros se atrevieran a mirarlo con esos ojos, definitivamente estaría enojado, pero al ver a Yan Yan mirándolo así, no podía perder los estribos en su corazón.

El propio Yan Yan acababa de ser reconocido por la familia Yan no hace mucho, e incluso simpatizaba con él. ¿Cómo puedes ver que él mismo es un poco peor, verdad?

Pero después de pensar en lo que Yan Yan podría haber experimentado antes, no pudo reír de nuevo, y todavía se sentía un poco confuso en su corazón.

Yan Yan fue atrapado por él hace un momento, e inmediatamente volvió la cabeza, sin ver la complejidad parpadeando en el rostro de Ji Juechuan.

Lentamente se quitó el abrigo y se lo entregó a Ji Juechuan.

Pensando en un grupo de personas que no conocía en el banquete de compromiso de mañana, el corazón de Yan Yan se puso cada vez más nervioso y sus cejas se torcieron.

Al darse cuenta de que su expresión estaba mal, Ji Juechuan hizo una pausa, "¿Qué pasa?"

Su mano sosteniendo la ropa apretada.

¿Podría ser que Yan Yan todavía no quería comprometerse con él?

"Esposo, estoy un poco nervioso". La voz de Yan Yan estaba apagada.

La expresión de Ji Juechuan se relajó y lo consoló con voz profunda: "Solo sígueme mañana, no te pongas nervioso".

Vio que las cejas de Yan Yan todavía estaban caídas y dijo: "¿No vendrán mi tío y mi tía mañana, y tu hermano también estará allí?"

Vio que la relación entre Yan Yan y Yan Yueluo parecía ser buena, y aunque no estaba muy cómodo en su corazón, todavía mencionó a Yan Yueluo, queriendo que aliviara algo de tensión.

Pero Yan Yan se mordió el labio y su expresión era aún más fea.

Se ha estado quedando con Ji Juechuan desde que llegó, y nunca ha visto la cara del padre Yan, y no está muy familiarizado con la Sra. Yan, y los otros parientes no conocen a ninguno de ellos.

Si tan solo no estuviera usando un libro, y si sus padres estuvieran allí, no estaría nervioso.

"Mañana serán algunos parientes, no habrá demasiada gente, si no te gusta, quédate en el salón".

Ji Juechuan vio que su rostro todavía no era guapo, lo consoló pacientemente, se detuvo un momento y dijo:

"Cuando llegue la boda, habrá más personas y puedes adaptarte con anticipación mañana, ¿verdad?"

Esta vez, Yan Yan levantó la cabeza para mirarlo, rápidamente bajó la cabeza y susurró "mmm".

El autor tiene algo que decir: Yan Yan: ¿Boda? ¿Qué boda?

ALCFIBLWhere stories live. Discover now