CAPÍTULO 57

6.8K 420 135
                                    

INSTAGRAM: @lala_madasi

Narrador externo:

La temperatura de la habitación pareció normalizarse de repente. Todos los allí presentes permanecían esperar con gran cautela a que la joven de cabellos castaños terminase su recorrido o lucha interior y volviera a abrir los ojos. Y eso fue lo que pasó la chica abrió los ojos y mostró una gran sonrisa en sus labios.

Lo había conseguido, había salvado su propia vida gracias a aquella completa desconocida y la fuerza que le transmitían las personas a las que tanto quería, haber conocido a la familia Madrigal había cambiado su vida, dándole un giro de 360°.

Miró al joven de pelo rizado que había logrado conquistar su corazón por completo y ante los ojos llorosos de este se abalanzó sobre el para abrazarlo. El joven, aún conmocionado por la buena noticia de que su enamorada se había salvado de los retorcidos planes de su madre por hacerle daño, tardó unos segundos en reaccionar a la situación y corresponder su abrazo, pero cuando por fin reaccionó se fundieron ambos en un gesto tan lleno de amor que todos los que los observaban se dieron cuenta de que todo el esfuerzo, dolor y sacrificio había valido la pena y que nada ni nadie los separaría jamás.

Ambos jóvenes se separaron para quedarse mirando a los ojos del otro en silencio. Las palabras no eran necesarias pero aún así el de ojos color oliva alzó la voz.

-CAMILO- Te amo ______, te amaré siempre. Pase lo que pase.

-_____- Yo también te amo mi camaleoncito.

La chica sostuvo con cuidado y cariño el rostro de su pareja entre sus manos y depositó un tierno beso en los labios de este. Un beso sencillo lleno de amor, suficiente para trasmitir todo el amor que se tenían.

Al separarse juntaron sus frentes y fue aquel el momento en el que toda la familia madrigal corrió a abrazar a los enamorados.

Mientras tanto una joven brujita los observaba desde la puerta de la habitación con una sonrisa en sus labios, algo debió cruzar su mente porque su rostro pareció oscurecerse de pronto. Miró a ______ y habló firmemente.

-AMELIA- He tomado una decisión con respecto a tu madre ______. Su ira crecerá inevitablemente y es muy probable que vuelva a intentar haceros daño así que pienso que lo mejor que podemos hacer es tomar sus recuerdos. Asegurarnos de que no tiene motivos para volver a herirte a ti o a tus seres queridos.

La joven de cabellos castaños la miró con seriedad y duda en su rostro.

-_____- ¿No hay otra forma?

La bruja sopesó las distintas opciones y negó con la cabeza.

-AMELIA- No, si tomamos parte de sus recuerdos podrá seguir viviendo aquí como cualquier ciudadano normal ajeno a ti. Manteniendo sus recuerdos tendríamos que asegurarnos de que se mude lejos y nunca más regrese y aun así podría mandar a alguien para hacerte daño en su lugar.

_____  miró a su mano que en ese momento se encontraba entrelazada con la de Camilo.

-_____-  ¿Y si tan solo modificamos sus recuerdos? ¿Puedes hacer que ella piense que mi padre murió por una enfermedad común? ¿Puedes hacer que piense que soy inofensiva y que ella me enseñó desde pequeña a controlar mi don? ¿Que olvide que me mantuvo encerrada tantos años? ¿Puedes hacer que mi madre me quiera tal y como soy?

La pelinegra torció la boca en un gesto de disgusto pero fue la matriarca de la familia madrigal quien habló.

-ALMA- Cielo tu madre ya te quiere tal y como eres. Es su mente la que le impide demostrarlo correctamente.

-_____- No lo sé, no lo tengo tan claro ...

-AMELIA- Tu madre te ama y tu a ella, entiendo que quieras suprimir su dolor y reconciliarte con ella.

_____ sonrió tímidamente.

-AMELIA- Aun así no creo que sea correcto manipular de esa forma a una persona por muy enferma que esté y todo el mal que haya hecho.

-CAMILO- No sé ______ a lo mejor deberías dejarla ir. Serías libre por fin.

-______- También lo seré si la ayudamos, es mi madre...

Pepa acarició el cabello de ______ con cariño, captando así su atención para pronunciarse.

-PEPA- La decisión debe ser tuya cielo. Decidas lo que decidas hacer te apoyaremos.

La chica sonrió y miró de nuevo a la bruja.

-_____- ¿Podrías hacer eso?

-AMELIA- Puedo hacerlo, y después de todo el daño que mi magia ha causado supongo que te lo debo, no estoy de acuerdo con tus métodos, pero si eso compensa mis errores y logra que vosotros dos tengáis vuestro final feliz lo haré. Siempre y cuando me inviteis a la boda.

Camilo se acercó a ______ y la apegó a él sosteniendo su cintura mientras sonreía. Depositó un beso en la cabeza de la joven y le habló a la bruja.

-CAMILO- Si haces todo eso porque mi futura esposa sea feliz ten por seguro que serás la madrina de nuestro primer hijo.

_____ se sonrojó y le dió un pequeño golpe en el estómago a su pareja quien estallo en una carcajada como la mayoría en la sala.

-_____ - Si bien es cierto no puedes decir esas cosas así como así Camilo.

-CAMILO- Perdona amor.

La bruja les regaló una sonrisa ladeada y estendió su mano hacia ellos.

-AMELIA- ¿Trato?

-CAMILO Y _____- Trato.

Sellaron el pacto con un apretón y en ese instante una magia brillante salió de sus manos y fue enviada en busca de la madre de ______ cuyos recuerdos fueron detalladamente modificados haciendo que se convirtiera en una madre ejemplar.

En cuanto a la otra pare del trato.... Hubo boda, y Amelia estuvo invitada, siguió la historia de ______ y Camilo como si de una telenovela romántica se tratase. Por desgracia nunca llegó a ser la madrina del bebé. La joven heredó la esterilidad de su madre y aunque fue un descubrimiento doloroso decidieron aceptarlo tal y como era, sin intentar modificar nada.

Se tenían el uno al otro y eran felices con eso, los más felices.

Eso sí, fueron unos tíos increíbles para sus sobrinos, y jugaban y cuidaban a diario de todos los niños del pueblo.

Y fueron felices y comieron perdices.


FIN
  
 

_______________________________________

INSTAGRAM: @lala_madasi

Y por fin mis queridos lectores esta historia ha llegado a su fin. Ha sido muy importante para mi conseguir finalizarla ya que la inicié en un momento bastante difícil para mí y el tener un pequeño mundo imaginario con estos personajitos que te roban el corazón me mantenía distraída.

Se que ha habido parones grandes por asuntos de estudios y médicos, pero para mí lo importante es haber podido terminar la historia y ayudar y  entretener a más personas con ella.

Ya sabéis que podéis seguir mis otros proyectos a través de mi Instagram.

Aun así espero guardéis esta parte de mí con vosotros.

Os quiere, la autora.





🎉 Has terminado de leer Un corazón helado. Camilo Madrigal y tu (Encanto) 🎉
Un corazón helado. Camilo Madrigal y tu (Encanto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora