30

5.1K 505 133
                                    

30: Ser alguien no es fácil.

NAMJOON POV


Nunca me he considerado alguien interesante o que llame la atención.

No tengo una familia disfuncional como mis amigos, diría que soy el más normal entre los 4. Tengo una vida ordinaria, una familia común y corriente. Nada extraordinario.

Y desde pequeño, mi madre siempre me dio a conocer que la vida está lo bueno y lo malo, pero ella siempre me decía a la vez que era yo quién decidía mi camino y yo quería ser alguien espectacular en ese momento, mi padre cuando me ve mal es capaz de darme sus razonamientos y consejos que lo he llevado conmigo, soy alguien inteligente, ayudo a mi hermana cuando puedo...

Soy hermano mayor, soy hijo, soy persona.

Pero hubo un momento que no supe quien era yo.

No supe qué camino tomar, no sabía porque mi vida se volvió tan aburrida y monótona que me encontraba deseando tener un motivo para hacer cosas que supuestamente, están fuera de la moral. Me sentía con un fuerte deseo de romper el cascarón, de ser alguien más.

Ese día fue realmente impactante, estar solo en mi cuarto, en silencio en la madrugada y literalmente encerrado en cuatro paredes de ella y sentir ganas de romper todo. No tenía nada que reprochar, todos querrían tener el gusto de vivir en mis zapatos. Pero esa noche, yo no.

Un deseo de correr por las solitarias calles fue la razón de terminar conociendo a 3 grandes personajes en mi vida, a bajar levemente mis notas y dejar de pensar en lo que seré sino en lo soy ahora. No diré que todo fue bueno, no todo lo que hacíamos era el mejor camino.

Hubo cosas que sabía que estaban mal. Aunque sean cosas tan inmaduras, había algo que me hacía sentir vivo y me gustaba. El correr y ser perseguido. Esa adrenalina que tu cuerpo suelta y que no sabes, pero te hace sentir un poco loco. Muchas veces incluso fui detenido y mi primo me salvaba el trasero de mis padres.

Podría sonar incomprendido, incluso muchos estarían enojados conmigo por las cosas que hago y estoy de acuerdo con ellos : "Tus padres son comprensivos, ¿Cómo le puedes dar esta mala imagen?" "¿Acaso tus padres no te dieron lo suficiente?" "Eres un desagradecido"

Esas son cosas que he oído toda mi vida y que inconscientemente me regaño. Sí. No merecen eso. Pero en mis ojos, cuando salgo fuera de casa y me quedo de pie casi por media hora, no puedo evitar mirar el cielo, mirar lo gris de las casas, lo gris de la vida y lo poco colorida que uno pinta su camino. Entonces me encontraba corriendo, sintiendo el frío viento golpear mi rostro en plena noche nuevamente en busca de algo vivo y no monótono. Algo fuera de lo normal.

Así fue mi primera vez que salí de casa por la noche, tenía miedo, mis pulmones estaban por reventar por correr sin rumbo, y es que me di cuenta cuan libre quiero ser, cuánto más podría correr, cuánto yo podía llegar a ser. Quería llegar hasta mi límite.

y en esa noche, conocí a Kim Seokjin. Corrí hasta que mis piernas me fallaron y caí de rodillas al suelo. Parecía un loco sonriendo de la nada y Seokjin lo apreció.

Estaba en una esquina, yo me apoyaba en la pared recuperando el aire, cuando apareció de la oscuridad, lo vi y casi me caigo al suelo nuevamente por su presencia y aura de chico rico. Definición: para mí era alguien sacado de una revista adolescente de la moda actual, aunque su expresión era extraña, me estaba mirando y luego miraba detrás de mí.

ㅡ¿Te están siguiendo? ㅡ preguntó, lo mire extrañado, ¿por qué me seguirían? Quise preguntarle, pero no tuve tiempo, me dio su mano y con su ayuda me puse de pie. ㅡSi debes dinero, te ayudo.

Judas 🜲 𝐊𝐎𝐎𝐊𝐓𝐀𝐄 ✔Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt