4

294 15 7
                                    

Habían pasado 8 meses desde el inicio de esa relación secreta. McQueen comenzó a notar ciertos cambios en Cruz, por momentos se le notaba distraída y había comenzado a bajar su rendimiento, llevaba 3 carreras en las cuales no llegaba a los 8 primeros lugares, nada mal pero podría estar en el puesto número 1.

Él suspiró, no quería presionarla o incomodarla, pero necesitaba saber cual era la distracción e intentar solucionarlo.

-Cruz, ¿podemos hablar?.

-¡Ah, si!.

-He notado que tu rendimiento esta bajando y me gustaría saber si hay algo que...

La chica se encontraba concentrada en otra cosa y sonriendo como tonta.

-¡Quieres prestarme atención y dejar ese maldito móvil!. Ni si quiera deberías tenerlo en este momento. -Habló molesto su mentor, así que se lo arrebato de las manos.

-¡Oye!, devuélvemelo. -Exigió desesperada.

Él no comprendía la desesperación de la chica al querer recuperar el artefacto hasta que leyó el nombre del remitente y una parte de la conversación.

-¿Estás hablando con Storm?. Maldición mis sospechas eran ciertas. -Murmuró eso último para si.

Ella le arrebató el móvil y evitó la mirada de su mentor para luego responder con un tono indiferente.

-No, de seguro leíste mal, puede ser Spinner o Swervez, podría ser cualquiera.

McQueen estaba sorprendido, ¿ella lo estaba negando?, claramente vio el apellido del chico en diminutivo y una parte de esa conversación inapropiada que le confirmaba que eran más que amigos.

-Cruz no me interesa saber que has estado haciendo con Storm, pero él te esta afectando, no confío en él y tú tampoco deberías, te recuerdo que intentó sacarte de la pista con una maniobra pit y pudo ser grave, además de seguro esta jugando contigo, debe ser parte de una estrategia para que bajes la guardia y ¿sabés que es lo peor?, que lo está logrando.

-No sé de que hablas.

-No soy tonto Cruz, crees que no he notado que de pronto lo llamas por su nombre, de esas miradas indiscretas o que a veces desapareces y cuando regresas tienes un perfume distinto al tuyo.

Ella lo vio sorprendida, la habían descubierto.

-Necesito que te alejes de él y que te concentres, demuestra que te tomas esto enserio.

-¡Me tomo muy enserio esto!.

-Pues no parece. ¡Sal a la pista y gana!, si no, pronto quedarás eliminada.

McQueen salió, dejándo a Cruz cabizbaja y echa un mar de pensamientos.

~§~

Ella se encontraba en boxes, estaba apuntó de colocarse el casco cuando su jefe de mecánicos se acercó y habló en forma severa.

-No lo olvides Cruz, tómate esto en serio y aléjate de él.

McQueen pasó a un lado para tomar su lugar, Cruz volteó a ver hacia donde estaba Storm, este lo notó y le dio una sonrisa seductora, ella bajó la mirada y se colocó el casco para luego tomar asiento en el auto.

~§~

La carrera estaba en las últimas vueltas, Cruz estaba entre los primeros 10, McQueen intentaba alentarla para que se posicione entre los 3 primeros.

-¡Vamos, Cruz!, ¡encuentra la ventana y úsala!. Muy bien, sé que puedes lograrlo, si te esfuerzas puedes llegar en primer lugar, aún estás a tiempo.

RivalesWhere stories live. Discover now