13

150 11 8
                                    

¡Advertencia este capítulo contiene Lemon!

Harriet regreso al Vip. Storm la vio sola y comenzó a buscar con la mirada a Cruz, no la veía por ningún lado así que se acercó a ella.

-¿En dónde está?.

-Ella se quedó con una chica que acabamos de conocer, intenté traerla pero esa chica me lo impidió y ella no objetó.

Eso le preocupo a Storm.

-No seas tan paranoico, deja que socialice. -Mencionó Tim que había escuchado la plática.

Lo ignoró y fue en busca de ella, Harriet se veía preocupada, intentó ir tras él pero Tim la detuvo tomándola de la muñeca.

Ella lo vio decidida. -Si lo ayudo es por ella, no por él.

Le soltó la muñeca. -Bien, pero igual voy.

Tim y Storm eran compañeros y entrenaban juntos en el mismo equipo, se llebaban pero después de un incidente se distanciaron.

~§~

Samir sabía que contaba con cierto tiempo antes de que se pase el efecto de la droga. Ella insistía en bailar así que aprovecho para acercarla a su cuerpo y tocarla. Cruz disfrutaba de la música, tropezaba por momentos, reía y soltaba suspiros placenteros al sentir las caricias y los besos que le proporcionaban.

El acaricio las torneadas piernas de Cruz, subió un poco la falda y comenzó a rozar con sus dedos su entrepierna. Luego la tomó de los hombros y le mordió el lóbulo para que suelte un gemido bajo, la quería para si en ese momento y en forma sensual le dijo al oído. -Vamos a mi auto princesa, te haré mía.

~§~

Storm la buscaba con la mirada entre la multitud, Harriet se le acercó y dijo verla visto cerca del pasillo que estaba por la salida del lugar. Los dos se apresuraron a abrirse paso entre la multitud, en un momento pudo ver que alguien conocido la estaba agarrando de la mano y la dirigía a la salida.

La mirada de Storm se encontró con la de Samir y éste le sonrió de manera victoriosa y cínica.

Estaba realmente molesto y fue por ella lo más rápido que pudo, dejando atrás a Harriet.

Llegó a la salida y comenzó a buscarla, ¿por que estaba con él?, ¿acaso lo hacía como desquite por coquetearle a otra chica?. No ella no era así.

~§~

Samir estaba cerca de lograr su objetivo, sonreía con satisfacción, en un momento sintió como la mano de Cruz se soltó de su agarre. Voltio y maldijo por lo bajo, ahí estaba Storm viéndolo con aborrecimiento. Lo tomó del cuello de la camisa y lo empujo con fuerza hacía la pared.

Samir no entendía como le dio alcance, el ya sabía por dónde escabullirse para salirse con la suya. -¡Maldito!, le arruinó el plan. -Pensó. Ahora debía zafarse de su agarre. Le Mostró una amplia sonrisa sacarrona para molestarlo y añadió. -Solo te la estaba cuidando, ella no está en sus cinco sentidos, deberías agradecerme.

-¡Te voy a matar!.

-Talvez en otra ocasión. -Y soltó una risa burlona. -Creo que tu chica no esta en condición para que la dejes sola.

El voltio a la dirección en dónde dejo a Cruz, ella ya no estaba, en ese descuido de distracción Samir se soltó del agarre y lo empujó.

-Maldición.

Tenía dos opciones, ir tras de él y dejar a Cruz para que otro depredador se la lleve o encontrarla y retirarse para que ella este a salvo. Optó por la segunda opción y comenzó a buscarla.

RivalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora