23

74 7 2
                                    

¡Advertencia este capítulo contiene Lemon!

Había llegado el miércoles y Cruz había decidido aclarar las cosas antes de tener esa cita con Bubba.

Ahora se encontraba en la puerta del departamento de Storm.

-¡Fue mala idea venir!. -Dijo en voz baja. -Tomo aire y se propuso a tocar pero estaba nerviosa, así que se quedó parada unos minutos.

De pronto escucho detrás suyo una voz muy familiar, haciendo que se sobresalte.

-¿Piensas quedarte parada viendo la puerta?, Si es así puedo enviarte una foto.

Ella se volteo y frunció el ceño.

Storm la vio de pies a cabeza, se veía tan bonita con ese vestido de manga corta casual, con encaje, en color amarillo y el odiaba eso, sabía que estaba arreglada y bien vestida para otro hombre, eso le estaba fastidiando.

-Diría que te vez muy bonita, pero te vez mejor cuándo estás al natural, debajo de mi, con el cuerpo perlado en sudor, el cabello revuelto y gritando mi nombre.

-Ese comentario esta fuera de lugar. -Dijo molesta y totalmente sonrojada.

-No, si quiero incomodarte. -Storm dio una amplia sonrisa por lograr su objetivo. -Además que haces aquí, ¿No tenías una cita?. -Dijo en forma irritada.

Cruz suspiró y se sobó el puente de la nariz. -Vengo hablar para aclarar las cosas y marcarte límites.

¿Marcarle limites?, Eso le causo gracia, ¿que tan difícil era mandarlo al diablo de una buena vez, pedirle que no la vuelva hablar jamás y retirarse a su estúpida cita?. Pero ella estaba ahí frente a el, dándole una oportunidad para hablar. Saco su mejor sonrisa fingida y dijo. -¿Quieres hablar aquí o dentro?.

-Esta bien dentro.

-¡Bien!. -El abrió la puerta y la dejó pasar. Dejó sus cosas en el sillón y se recargó en la barra de la cocina con los brazos cruzados.

Ella esperaba a que él dijera algo antes de que ella comience hablar, pero solo la veía atentamente sin decir nada, eso le estaba desesperando a Cruz.

-¿No dirás nada?. -Se atrevio a preguntar mientras jugaba con su anillo. Luego se dio cuenta que era una pregunta tonta ya que ella fue quien lo busco para hablar.

-Yo... Solo vine a devolverte esto y a pedirte que te alejes de mi. -Lo que pensaba decir decidió ahorrarselo. Ya no quería permanecer ni un minuto más enfrente de él y menos en ese lugar, así que se sacó el anillo e intentó entregárselo.

El estiró la palma de su mano, en el momento en que los dedos de Cruz rozaron con la mano de él, la jaló de la muñeca y la abrazo con fuerza, dejando que el anillo caíga en alguna parte del piso.

Ella se sobresalto, su corazón comenzó a latir con fuerza y le correspondió el abrazo.

El llevó una mano al mentón de la chica haciendo que levante el rostro para verlo. Esos hermosos ojos café traían algunas lagrimas, el se las limpio con delicadeza.

-Puedo dejar que cualquier persona salga de mi vida, pero no a ti Cruz.
Se que te decepcione e hice sentir mal al ocultarte las cosas, pero yo solo intentaba protegerte.

Rivalesحيث تعيش القصص. اكتشف الآن