21

64 9 1
                                    

-¡Feliz casi año nuevo!. -Mencionó Samir al entrar al remolque en dónde se encontraban Cruz y McQueen.

-¿Por qué traen ese rostro tan apático?, estamos apuntó de divertirnos como nunca. -Samir mostró una amplia sonrisa. -Ahora muevanse.

Ellos comenzaron a caminar hasta llegar a la pista maltrecha. Habían autos para carrera y personas que parecían ser los participantes.

-Las apuestas y los nombres de los participantes se abren y anuncian una hora antes, o sea nuestros espectadores ya saben quienes son nuestros estelares. ¡Que excitante!, ¿no creen?.

-Estás enfermo. -Dijo McQueen.

-Cómo todo nuestro maldito público, aman ver el dolor ageno. Los seres humanos somos despreciables, ¿no creen?. Bien, les hablaré un poco sobre la carrera, aquí no hay pits, es válido si algún participante los saca de la pista, si eso sucede pueden volver a ella, claro si no estan heridos o inconscientes.

Samir comenzó a reír, estaba demasiado emocionado por ese evento, en verdad parecía un loco pensaron McQueen y Cruz.

-Aún no entiendo como estás personas aceptan participar y pagan por ello.

-Fácil, princesa, a estás personas les ofrecemos una oportunidad para que demuestren sus habilidades y de lo que son capaces. Podrían llegar a competir oficialmente, yo no soy el primero en entrar a Nascar o a la formula uno de este modo. Nuestros espectadores son gente que tienen poder y contactos.

Cruz y McQueen se voltearon a ver.

-Talvez Tex pueda sacar a alguien bueno de aquí después de que ustedes dos desaparezcan. -Samir sonrió con malicia. -Vamos, los llevaré a sus lugares.

En la pista ya se encontraba el otro grupo, Storm tenía las manos atadas y habían dos personas que lo estaban vigilando. Todos tenían un rol y habían adaptado su forma ya sea como un participante o como uno de los secuaces.

Storm y McMissile participarían en la carrera. Mate, Sidd y Holley se encargarían de truncar todos los planes de ese grupo delictivo, de encontrar al lider y de dirigir el arresto de todos en ese lugar. No podían dejar escapar a nadie.

Samir había dejado en la pista a McQueen y Cruz, ella estaba nerviosa se le notaba al estar jugando con sus manos.

-Tranquila. -McQueen tomó una de sus manos y la apretó con cariño.

Ella lo vio y él le sonrió e intentó hacerla pensar en otra cosa. -Está carrera será como en Thunder Hollow. ¿No crees?.

-Entonces será una locura.

-Cuídame la espalda y yo cuido la tuya.

-Echó. -Ella sonrió y le devolvió el apreton.

-Saldremos triunfantes de esto Cruz. -El la abrazo, cuándo se separaron y McQueen levantó la vista pudo reconocer a alguien hasta el final. El alzó ambas cejas en gesto de sorpresa.

-Si Jackson está aquí, significa que Finn, Holley y Mate igual.

Ella volteó en forma rápida el rostro y sonrió. Con tan solo verlo su actitud había cambiado.

-¿Y nuestra estrategia jefe de equipo?.

-Sobrevivir. -McQueen sonrió. -Ten cuidado, evita que te golpeen, la pista no esta tan mal pero no sabemos como está más adelante, debemos estar muy atentos.

Samir regreso con ellos y les asignó sus autos.

-Al menos podemos distinguirnos por si nos sucede algo. -Mencionó McQueen.

RivalesDove le storie prendono vita. Scoprilo ora