16

116 8 2
                                    

¡Advertencia este capítulo contiene Lemon!

-¡Qué aburrido!. -Bostezo Samir.

Se encontraba en una habitación escuchando sobre la carrera que se organizaba para fin de año. Era solo para gente selecta y adinerada.

Realmente odiaba esas reuniones el prefería la acción. Tomó su móvil para distraerse, de pronto vio una foto que lo hizo sonreír con malicia y le generó una idea. De la nada interrumpió la plática de los presentes.

-¿Que les parece si en esta carrera participan 3 corredores reconocidos?, eso lo haría interesante ¿no creen?, les aseguro que las apuestas subirían y ganaríamos muchísimo dinero.

-¿Acaso conoces a personas que quieran participar en este tipo de cosas además de ti?. -Comentó uno de los presentes.

-Samir, es una buena idea pero no creo que acepten de la noche a la mañana.

-¡Oh, vamos!, desde que estoy aquí nunca los he defraudado ¿o si?. Ellos aceptarán, tengo mis medios para hacer que participen.

-Eres nuestra gallina de los huevos de oro.

Samir sonrió de forma arrogante y se regodeo con los halagos que los presentes siguieron dándole. -Si me disculpan, comenzaré con la magia. -Y salió del lugar. Detrás de el se encontraba Gwen, ella era su mano derecha.

-¿Por qué propusiste eso?.

-¡Hey!, Tranquila, como dije ellos aceptarán, recuerda que esta carrera es "una demostración", todo es "legal". Además le damos la oportunidad a chicos que demuestren sus habilidades y de lo que son capaces. Podrían llegar a competir oficialmente, Es una gran oportunidad y estar con profecionales los motivará, este año se abrirán dos vacantes.

-¿Dos?, La única vacante es la de Blinkr, ya que renunció Ryan Laney y tu no seguirás en su lugar.

Sus párpados bajaron haciéndolo parecer aburrido. -No me lo recuerdes, ese chico es tan codicioso, no puso resistencia, odio a los fáciles.

-Entonces, ¿quién es el otro?.

-Es una sorpresa, solo te diré que planeo llevarle cuándo me vaya del país y obviamente ya no podra seguir en la pista.

Gwen entendió de quien hablaba y abrió grande los ojos por la sorpresa. -Deja de obsesionarte Samir, eso podría traernos problemas.

-¡Oh, vamos!, he echo cosas leves y me he portado bien. Me merezco un premio ¿no?.

Gwen se quedó viendo como se alejaba Samir.

-Pronto estarás conmigo, podré disfrutarte y serás solo para mi. -Sonrió y se relamió los labios.

~§~

Cruz fue al departamento de Storm, tenía ganas de verlo y pasar tiempo con el. Cuándo el abrió, su mirada se iluminó y no pudo evitar ampliar su sonrisa.

El la vio con sorpresa. -¿Que haces aquí?.

-Quería verte, te extrañe.

No habían tenido tiempo para verse desde que estaba en Radiator Springs, sentía que todos estaban pendientes de ella y eso la sofocaba un poco, pero Sally la estaba dejando respirar al darle unas horas para estar con el mientras ella visitaba a unos amigos.

RivalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora