Chapter 1

655 56 0
                                    

-Estás seguro que la dejaste aquí?- Preguntó una vez mas el alfa, negando con la cabeza; mientras su amigo se volvia loco buscando por todos lados su billetera.

-Ya te lo dije, se que la dejé aquí anoche cuando regresamos- El rubio se jalo el cabello como si el objeto fuese a aparecer haciéndolo.

Jimin, un lindo omega, de labios gruesos que te derretían de amor cuando hacían un puchero, ojos color miel y un olor a vainilla y canela que por lo regular ocultaba con supresores.

-Sabes que? Hay que irnos, hoy tengo sesión en tu empresa, y se que cierto Alfa no me dejará sin comer- Dijo Jimin con una sonrisa coqueta en el rostro, mientras que el castaño solo rodaba los ojos.

- Hasta cuando seguirás jugando con Yoongi hyung? Era divertido al principio, ahora solo es cruel-

-Vamos, desde cuando eres tan aburrido, si a el le gusta consentirme y cuidar de mi, quien soy yo para negarselo - se puso sus lentes de sol y tomó sus llaves, el alfa solo resoplo, pero siguió al pequeño omega fuera del departamento que compartian.

Teahyung era un alfa de cabello castaño, alto y atractivo a simple vista, pero todo un pequeño cachorro con sus cercanos.

Que un omega y un alfa vivieran juntos era algo extraño, pero a Jimin Y Taehyung les funcionaba, eran como la prefecta pareja, aunque nunca sentimentalmente, ambos se consideraban como hermanos y desde que empezaron la universidad e incluso después de ella habían vivido juntos, solo separandose en las temporadas de calor, les servia para ahuyentar cortejos no deseados y tener una vida tranquila. Se dirijieron a la disquera donde Tae trabajaba, hoy tendrían un photoshoot para el nuevo album de uno de los cantantes de la compañía, por lo cual hoy el lugar de trabajo de Jimin era donde su amigo.

-Iré a recoger unos papeles con Yoongi hyung, te vere en el estu...- 
Ni siquiera habia terminado de hablar cuando el pequeño rubio había empezado a caminar a  el estudio del dia. Tae solo rodo los ojos y caminó a la oficina de su amigo, si es que asi se le podia considerar, ya que el alfa solo le hablaba por su hermano, quien era la persona mas cercana que le conocía, por cuestiones de trabajo y después, por su  amigo omega.

-Haz tomado tu cafe?- preguntó apenas asomando la cabeza, sabía que si su compañero no había tomado su taza del dia cualquier intromision podria terminar en muerte.

-Lo hice, que necesitas?- respondió el alfa sin siquiera mover los ojos de la computadora. El alfa de cabellos negros solo tenia ojos para su música.. y Jimin.

-Solo vengo por tu propuesta de canciones, me dijo en Jefe que ya estaban listas- dijo sin interés, mirando la oficina que cada dia parecia más a un pequeño departamento, a Yoongi le encantaba concentrarse en su música, y había días que no salía de esta, así que estaba equipada con todo lo necesario para estar lo mas cómodo posible. El pelinegro asintió aún sin desviar la mirada, extendió la mano hasta alcanzar una memoria usb de uno de los cajones y se la dio sin mas. Tae solo la tomó y salió sin decir nada, el sabía lo que era estar concentrado cuando la inspiración llegaba, y tenía demasiado tiempo trabajando con Yoongi como para sentirse ofendido por su falta de comunicacion.
Llegando su oficina conecto la USB a su computadora, y fue sorprendido por el contenido de esta, eran canciones en efecto, pero de amor, demasiado personales para formar parte del comeback de un boygroup con temática badboy. Con una sonrisa y sin querer ver mas se dirigió de nuevo a la oficina del mayor.

-Eh Hyung? creo que estas son geniales, pero no creo que sean adecuadas- dijo reprimiendo una sonrisa.
Al fin captando la atención del pelinegro, quien al ver la memoria que había entregado, palidecio, y en ese justo momento, el muso de esas tiernas canciones apareció en el marco de la puerta.

Let you goWhere stories live. Discover now