Chapter 29

342 33 3
                                    

-Que se supone que haremos con esto?- preguntó el omega mirando la caja que esperaba aun por ser desempacada.

Las cajas vacías estaban acumuladas en una esquina de la sala, mientras que un par de ellas esperaban ser desempacadas. La mudanza había comenzado hace casi 5 días, pero no habían tenido tiempo de organizar todo; Yoongi estaba con el tiempo encima en sus proyectos, y Jungkook por más que quisiera no podía ayudar ya que estaba ocupado con los propios. A pesar de eso y por insistencia de sus amigos, habían accedido a tener un "open house" para celebrar la mudanza.

Ese día por la mañana ambos se habían levantado con tan poca energía que estuvieron a punto de cancelar la reunión, pero Jungkook pensó que sería buena idea ver a sus amigos y distraerse un poco, así que se dividieron las tareas, Yoongi se encargaria de cocinar y Jungkook de organizar las cajas restantes, lo cual no había sido difícil. El alfa no tenía muchas cosas, la mayoría de sus pertenencias constaban de álbumes y su equipo de música. El omega quedó más que impresionado al ver los instrumentos musicales del alfa. El omega organizó sus cosas en el pequeño estudio que tenían, acomodando los álbumes del alfa en las repisas junto a sus figuras de colección. Acomodo algunas de las fotos que el alfa tenía enmarcadas en la sala, la mayoría eran con sus amigos y solo un par con su familia. El alfa nunca había hablado de ella y le sorprendió saber que tenía un hermano. Cuando el omega le preguntó sobre su familia el alfa solo contestó: "Todos están ocupados con el trabajo, nos vemos una vez al año para navidad" dijo con normalidad. El omega entonces pensó si algún día conocería a la familia del alfa.

-Iré a tirar esto, no tardaré- anuncio saliendo del departamento sin esperar una respuesta del alfa.

Cuando llego a la parte trasera del edificio se soprendio al ver una persona completamente vestida de negro recargada en la pared, mirando hacia arriba, pero apenas escucho al omega salio casi corriendo del lugar. El omega miró desconcertado el lugar ahora vacío y miró hacia arriba, su ventana estaba en ese lado. Una rara sensación se comenzó a instalar en el pecho del omega, así que se apresuró a dejar las cajas. Casi corrió de nuevo al departamento.

Apenas entró cerró la puerta detrás de él, tratando de recuperar el aliento después de su carrera 7 pisos arriba.

-¿Está todo bien? .- preguntó el alfa al verlo.

-Si- mintió- Quería ver cuánto tiempo hacía corriendo- excuso, caminando en dirección al alfa para abrazarlo.

-Bueno, la comida estará lista dentro de poco y los chicos estarán aquí pronto, ¿quieres darte una ducha?- preguntó el alfa recargando su cabeza en la del omega, abrazando sus brazos alrededor de su torso.

-Mmm suena bien- murmuró el omega escondiendo su cabeza en el cuello del alfa, inhalando su aroma para relajarse.

-¿Estás seguro que todo está bien?- insistió el alfa alejando al omega para poder ver su rostro.

Los ojos de Yoongi ahora se veían un poco preocupados.

-Estoy bien, es mi tonto lobo, no se que le pasa- admitio, no sabia por que su lobo habia reaccionado asi.

-De acuerdo, ve a ducharte, yo me encargo- dijo dejando un casto beso en la frente del omega.

El omega se deshizo de su ropa y dejó correr el agua para llenar la tina, apenas el agua alcanzó un nivel medio alto se introdujo en el agua, dejando su cuerpo relajarse al tacto del agua caliente. Vertió un poco de esencia al agua y añadió burbujas, estirándose alcanzó su teléfono para poner un poco de música.

Comenzó a tararear la canción que sonaba de fondo mientras comenzaba a relajarse, lavo su cabello y limpio su cuerpo, después de 15 minutos ya estaba fuera de la tina, secando su cabello. Escucho el timbre por encima del ruido del secador.

Let you goDonde viven las historias. Descúbrelo ahora