Chapter 13

340 39 0
                                    

Jungkook se alistaba para el día, su lobo estaba ansioso por ver al alfa, quien, minutos antes le habia mandado un texto avisando que ya estaba en camino.
Se sentía un poco cansado, ya que su lobo no le había dejado dormir por la emoción, pero aún con las pocas horas de sueño que habia conseguido, se levantó aún antes de que sonará su alarma.
Había decidido vestir comodo y abrigado, el día se veía nublado, con grandes nubes grises decorando el cielo, dejando pasar solo un poco de los rayos de sol.
Unos toques en la puerta le alertaron que alguien había llegado.
El omega emocionado se apresuro a recoger sus cosas, tomando un poco de aire antes de abrir la puerta.

-Buenos días Kookie-

Jungkook casi pierde el aliento al ver al alfa, no importaba cuantos días, meses o años llegarán a pasar, el alfa siempre le quitaría el aliento.

-Yonnie, no tenias que subir hasta acá, un mensaje bastaba-

El alfa sonrió al ver la tierna reacción del omega, quien aún le miraba con sus ojos grandes y brillantes, como si estuviera viendo una de las grandes maravillas del mundo.

-Nos vamos?-

El omega tomó la mano del alfa, entrelazando sus dedos; Yoongi le miró sorprendido y sonrió, caminando hacia el ascensor.

El omega charlaba animado sobre las cosas que habia hecho el día anterior, ya que se habia reunido con sus amigos, Yoongi le escuchaba atento, sonriendo ante las ocurrencias del omega.

Se detuvieron por café antes de llegar al estudio, el alfa tendría un dia largo, hoy se ocuparían de la elección del equipo para la producción de la musica de un grupo debut.

Al llegar al estudio, el omega no tardo ni un segundo en juntar sus manos de nuevo, caminando con orgullo por los pasillos, fue consiente de las miradas de los demás, y solo entonces fue consiente en lo que su relación podría significar en el trabajo.

Fingiendo buscar algo en su mochila, soltó la mano de Yoongi.

-Tengo que ir a la junta ahora, pero espero terminar para la hora del almuerzo- le aviso el alfa mirando su reloj.

-Esta bien Hyung, espero no sea tan pesado- sonrió el omega, despidiéndose con la mano y comenzando a alejarse.

-Te veo después- se despidió también.

La sala de juntas ya estaba casi llena, todos distraídos platicando entre ellos o revisando papeles, se sentó en el lugar libre junto a Tae, quien despegó la vista del teléfono al verle.

-Pero mira nada mas quien está aqui- sonrió, arqueado su ceja, burlón.

Yoongi sabía que Tae preguntaría por todos los detalles de su tan reciente relación,así que solo se sentó esperando la lluvia de preguntas.

-Asi que, es oficial?- preguntó dando pequeños golpecitos en su hombro, tratando de llamar su atención.

Recargo sus brazos en la mesa, acunando su cara con sus manos, mirando al Yoongi con una fingida cara de ternura.

-Vamos, no es como si no lo supiéramos, el día de la fiesta no fueron discretos- un puchero se dibujaba en la cara de Tae, haciendo reír a algunos de los presentes.

Yoongi resoplo cansado, mirando su libreta haciendo anotaciones sin sentido.
El sabía que a estas alturas todos sabrían sobre el y Jungkook, cosa que no le molestaba, sin embargo, se sentía extraño.
El omega aprovecho el tiempo que tenía libre para planear una cita, estaba decidido a cortejar al Alfa. Había pasado horas buscado varios lugares, opciones de actividades, opciones de comida, he incluso tomó la libertad de buscar a Jin para saber las preferencias del Alfa, no quería equivocarse en nada, estaba totalmente enfocado en que el alfa disfrutará al máximo.

Let you goWhere stories live. Discover now