Chapter 5

367 43 4
                                    

Al llegar la noche la emoción del Alfa era apenas contenida, había estado compartiendo algunos mensajes con Jimin sobre la noche de hoy, la conversación más larga que había tenido con él en 3 largos años.

A pesar de todo, había sido un día bastante ocupado también, al tener al pequeño omega bajo su tutela, y a pesar de tener a un estupendo estudiante, ya que Jungkook era como una esponja con pies y prácticamente repetía a la perfección las cosas que él le enseñaba, tenía demasiadas cosas que mostrarle.

Ahora mismo se encontraba mostrándole un par de pistas que recién había creado y como hacia el balance de con las voces, el omega estaba maravillado con el talento del alfa, sin saber si algún día lograría igualar la sensibilidad que el Alfa tenía para la música.

-Ahora, te mostraré como la pista sonaría con una voz en tono bajo- indicó el Alfa.

Reprodujo una canción lenta y con muchos tonos de piano. Los ojos de Jungkook se abrieron con sorpresa al reconocer la voz en la canción, era Yoongi.Que acaso había algo que el Alfa no hiciera bien?.

-No sabía que cantabas Hyung-

-No lo hago, pero algunas veces necesito poner voz para saber si me gusta la melodía- explicó Vamos, ahora hazlo tú en un tono más alto- dijo pasándole la letra.

El omega la leyó una vez y asintió cuando estuvo listo. El alfa reprodujo la canción y el omega comenzó a cantar.

La voz de Jungkook era dulce, melodiosa y tierna. El Alfa sonrió complacido.

-Lo ves? Suena mucho mejor con tu voz que con la mía- le dijo con una gran sonrisa.

Llegada las 9 de la noche, Yoongi decidió que era hora de irse a casa y darse una ducha antes de pasar por Jimin.

-Lo dejaremos hasta aquí por hoy- anunció Yoongi levantándose de su silla y comenzando a juntar sus cosas, para luego mirar al omega.

-Iras con nosotros, cierto?-

-Si Hyung, hace un rato Tae me dijo en que club se juntarían-

-Perfecto pequeño, ¿Quieres que te lleve a tu casa?-
El omega aunque moría por aceptar, quería ir a comprar un outfit nuevo antes de que cerraran las tiendas, aún tenía una hora, más que suficiente.
-No gracias Hyung, tengo que ir a otro lugar antes- explico.
El Alfa asintió y palmeo la espalda del omega al salir.
-Nos vemos más tarde!- se despidió.

(...)

Jimin se estaba terminando de alistar cuando un mensaje encendió la pantalla de su teléfono. Era Yoongi, ya estaba abajo.

Se miro una vez más, y sonrió al verse, su atuendo le parecía perfecto, unos pantalones negros bien ajustados, un sueter blanco un tanto suelto del cuello y un abrigo negro. Tomó sus llaves y se apresuró a bajar.
Yoongi lo estaba esperando frente a su auto, vestido completamente de negro, unos pantalones lisos, una playera sencilla y un abrigo largo.

Con una sonrisa, vio como el Alfa abría sus ojos como platos.

-Hola Hyung- le sonrió coqueto - Si sigues mirando me vas a gastar- bromeo.

El alfa abrió y cerro la boca un par de veces sin pensar en una manera ingeniosa de que o como responder a eso, ocasionando que el omega rompiera en risas.

-Vamos, deja de reír y sube- dijo Yoongi tratando de huir de la vergüenza. El omega lo siguió sin dejar de reír.

-Tu también te vez bien hyung- dijo Jimin después de su ataque de risa.

El alfa, de por si estaba rojo por la vergüenza, ahora trataba de ocultar el sonrojo por el cumplido.

Prendieron la radio mientras avanzaban por las oscuras pero concurridas calles del centro, era fin de semana y parecía que era mandatorio salir, las calles estaban repletas de personas.

Let you goWhere stories live. Discover now