Chapter 3

427 41 1
                                    

Había sido un muy buen dia, pensó Yoongi.

Terminó varias canciones, creó un par de pistas que  enviaría a Tae después, para que hiciera su magia.
Apenas pasaban de las 11pm, pensó en quedarse un rato mas y tal vez comer ahí, asi no tendría platos sucios en casa.
Tomó su teléfono para orderar comida, el panel de notificaciones parecia lleno, así que revisó los mensajes, abriendo uno por uno.
El primero era de Tae, el también seguía en el estudio y le sugería pedir algo de comer, propuesta que obviamente aceptaría, así que  contestó con un simple:

                        "Pidamos pizza, muero de hambre"

La respuesta fue casi inmediata, un emoji con el pulgar arriba.

El siguente mensaje era de un numero desconocido, pero que el suponía, era de Jungkook.

"Muchas gracias por hoy! Me diverti mucho!                                          aunque aun me debes dejar que    pague la siguiente vez!"

El alfa rió recordando lo enfadado que el chico se había puesto al ver que el pagó la cuenta cuando el menor se habia retirado a contestar una llamada.
Mientras contestaba el mensaje uno mas llegó.

"Hyung, sigues en el estudio?"

                                                                            "Si "
  

Una media hora habia pasado cuando llamaron a su puerta, Tae entró cargando dos cajas de pizza y una bolsa con bebidas colgando del brazo. El estómago del alfa se retorcio cuando el olor a comida inundó el estudio.

-No lo sabía, pero estaba a punto de morir de hambre- Bromeó, ayudando Tae a acomodar la comida en la única mesa disponible justo al centro de su estudio, ambos tomaron asiento en el sofa.

-Pensé que ya te habías ido- comentó Yoongi tomando una rebanada de pizza, sabía a gloria.

-Mmm nope, Jimin no esta en casa y seguro llegara tarde, asi que preferi quedarme a avanzar un poco al trabajo-

La mención de Jimin le hizo recordar que no lo habia visto en todo el dia, y es que, usualmente el rubio se daría sus vueltas por el estudio, o vendría a comer con Tae, aunque claro, el no sabia que el omega si lo habia visto.

-Se fue de fiesta otra vez- no era pregunta, el alfa sabia lo mucho que el omega disfrutaba de bailar, lo cual, como casi todo lo que el hacía, le salía de maravilla, verlo bailar era todo un deleite.

-Sep, aunque es algo mas como fiestrabajo, hoy es la inauguración de un club nuevo, Jimin fue a tomar las fotos del evento- explicó sin darle mucha importancia, era muy común que llamaran a Jimin para esa clase de eventos, en especial cuando asistirian celebridades.

Siguieron comiendo en silencio, haciendo comentarios aqui y alla, no fue hasta que el teléfono del estudio los distrajo.

-Perdón por molestarlo a estas horas Señor Min, hay un chico aqui que quiere pasar a verlo, su nombre es Jeon Jungkook- anunció la recepcionista, el alfa acepto la visita, unos minutos despues, el joven omega estaba tocando la puerta.

-Esperabas a alguien?- pregunto Tae extrañado, era raro que Yoongi tuviese visitas que no fuese alguien que el no conociera, y aun mas extraño a tal hora de la noche, era casi media noche.

Let you goDonde viven las historias. Descúbrelo ahora