Chapter 28

328 27 2
                                    

Los días habían pasado rápidamente y el Alfa por fin había regresado a su estudio. Dos días estuvo ausente, aunque él se sentía perfectamente bien para regresar su omega se lo impidió, insistió en que el alfa debía descansar y el alfa estaba lejos de oponerse, la verdad es que Jungkook se veía bastante tierno cuando se ponía serio. Después de la plática que tuvieron, decidieron no hacer nada más que enredarse en las cobijas y hacer un maratón de series.

Jungkook regreso a trabajar el Lunes por la mañana y aunque eso no le agradaba al alfa no podía quejarse, el omega tenía demasiado trabajo desde que Taehyung se había ido, ya que lo habían asignado al cargo de los proyectos en los que estaban trabajando, así que el tiempo que estuvo solo lo utilize para planear la música para la boda de Jin, llamando varias veces a Jisoo y Jin.

-Hombre, es bueno verte de vuelta!- saludo Zico al ver al alfa entrar al edificio.

-Es bueno estar de vuelta, espero que no hayas usado mi sillón de masajes.- contestó el alfa mirándolo seriamente.

El sillón de masajes del alfa era su lugar sagrado.

-Pero claro que no, Jungkook lo prohibió.- contestó el alfa haciendo una mueca para luego despedirse.

El estudio del alfa se sentía agradablemente tibio, tal y como le gustaba al alfa, el mini bar estaba lleno y era obvio que alguien había limpiado el lugar.

-Alfa estas de vuelta!- escucho por detrás, y no tuvo ni tiempo de reaccionar antes de sentir los brazos de su omega alrededor de su cintura.

-Sip, aunque claro que lo hubieses sabido de haberme esperado en la mañana- dijo recordando su decepción al sentir la cama vacía al despertar.-

-Lo lamento Yoonie, tenía una videollamada con Tae, cosas de la boda y me está ayudando a terminar un proyecto, no quería despertarte.- explico –Ademas tu studio era todo un caos.-

-No tenías que hacerlo, pero gracias.- dijo dejando un beso corto en los labios del omega.

-Me tengo que ir, pero nos vemos para el almuerzo!- se despidió el omega saliendo del estudio.

El alfa preparó su café antes de comenzar a trabajar, tenía demasiado trabajo atrasado que debía terminar.

El tiempo se le fue volando, ni siquiera sentía haber avanzado cuando su omega estaba de vuelta en su estudio.

-Alfa, es hora del almuerzo, vamos a comer.-

-Kookie lo siento, pero creo que iré más tarde, tengo demasiado trabajo.- explicó apenas mirando al omega.

-Okay- contestó el omega saliendo de la oficina, cosa que desconcertó al alfa, ya que estaba seguro que el omega lo regañaría o se quejaría.

Jungkook regresó a los 15 minutos.

-Vamos a comer!-

El alfa no pudo evitar sonreír, en sus manos cargaba un par de loncheras.

-Sabía que no querrías ir, así que prepare el almuerzo, ahora si no tienes ninguna excusa .-

El alfa asintió sonriendo, y se sentó junto al omega.

-No tenía mucho para cocinar, así que hice sandwiches de queso fundido y un poco de ensalada.- dijo sacando los contenedores. Aunque claro, el omega había preparado mucho más que solo sándwiches.

Había fruta picada, dos sandwiches para cada uno, un bowl de ensalada con tomate cherry y queso, y un par de mandarinas. Yoongi sonrió ampliamente al ver las frutas. Jungkook se había dado cuenta de la fascinación del alfa por el cítrico, así que siempre procuraba tener algunas en casa.

Let you goDonde viven las historias. Descúbrelo ahora